Está todo bien.

1.3K 115 20
                                    

Primero que nada, gracias por los comentarios del cap anterior, los re amo a todos y cada uno de los fieles y paciente lectores de esta pequeña obra <3, segundo, perdónenme la hora =D, y tercero recién noto que es Sábado :V.


NO SHIPS  solo relación Nakama---


--<3

Pequeñas lágrimas se formaban en los ojos vacíos de el azabache , lágrimas que adornaban su expresión neutral.

Unas horas pasaron, la lágrimas cayeron, fueron pocas pero dolieron, Ya es de noche, el estómago de Luffy gruñe pero lo ignora, se saltó la cena hace aproximadamente unas 2 horas y algo, pero obviamente Luffy  no lo notó, de alguna o otra manera el olor de la deliciosa comida de su cocinero no llegó a su super nariz.

¨Estarán preocupados?...¨-

Se preguntó a sí mismo intentando engañarse de alguna u otra manera, su fé tenía un rayito de esperanza de que Sanji o Zoro o cualquiera vendría a buscarlo para comer, así como el hacia cuando Zoro entrenaba y permanecia en una serie de alzamiento de pesas *importante* y Luffy insistía para que luego Zoro no tuviese que comer solo, lo mismo con Nami solo que con ella lo diferente eran los términos y resultados que venían acompañados con extrañamente doloroso golpes. El viento sopla fríamente a la luz de la luna y las olas chocan con un costado del barco.

Luffy seguía en la cabeza de el Sunny, completamente dormido y con lágrimas secas en las mejillas y unos visibles ojos rojos que cubría inconscientemente con su sombrero.

 Roronoa Zoro siendo el que hizo guardia el día anterior por la noche, notó en pequeño cuerpo de su capitán aún dormido, asombrado, decide ir por el azabache, el chico camina y se detiene justo frente a el cuerpo y retira el sombrero que corría el riesgo de salir volando debido a la brisa. Zoro se congela por un momento al notar algo extraño y preocupante a su perspectiva, justo en las mejillas, lágrimas secas que congelaron al peli-verde.

"Luffy..." 

Llamó-

"Luffy, idiota, despierta"

Zoro subió aún más la voz logrando así que el azabache despertase al fin.

Un largo bostezo se presentó en el contrario quien se froto los ojos al levantarse.

Zoro?... Ya es de día?...

Preguntó el capitán, el peli-verde asintió aún con la manta en manos, Luffy miro a su alrededor y captó su sombrero en manos de el contrario.

¿Podrías regresarme mi sombrero, por favor?

El silencio tomó protagonismo entre los dos, ¿Por que Luffy actuaba tan extraño?.

...Eh?...Si, toma.

El espadachín reaccionó y automáticamente respondió, entrego el sombrero y observo a el contrario a punto de partir después de un *Gracias* completamente seco.

Espera

El chico detuvo a el azabache

 Luffy... estuviste muy raro el día anterior y hoy te despiertas con los ojos rojos y...

Zoro, NO siendo muy bueno que digamos en el asunto de hablar sobre los asuntos de los demás pero actuando con responsabilidad y respeto cuando se trata de algo grave, decide enfrentar o almenos intentar enfrentar a su querido capitán, al fin y al cabo el le debe muchas cosas.

Y por como te ves ni siquiera preguntaré si estás bien, ahora dime, que sucede...es por lo de ayer o algo así?.

Nuevamente, el silencio gobierna la trama en el momento en cuando el azabache decide no responder, almenos no inmediatamente.

Todo está bien, No te preocupes, no sucedió nada.

Una deslumbrante sonrisa totalmente falsa apareció decorando la cara de el azabache.

Mientes, Luffy, se te nota...

Luffy se gira y hace sombra su rostro con ayuda de su sombrero.

Bueno, si ese fuera el caso, a ti no debería de importarte.

No debería de importarme?...Bien...Luffy, se que sucedió algo, somos Nakamas, tu mismo siempre lo dices, Puedes confiar en mí.


 NAMI SWAAN, CISNE ROBIN, Idiotas A DESAYUNAR!

La conversación fue cerrada sin respuesta alguna y con un fuerte grito de el cocinero.

Luffy entro completamente "bien" a el comedor, esta vez siendo el segundo en entrar después de Robin, quien ya estaba tomando un café en un sillón cercano a la mesa, Luffy hizo su típica entrada.

COMIDA!

Un simple grito con una simple palabra, Robin mira a Luffy con un rostro tranquilo pero estaba preocupada, muy preocupada.

Nada nuevo, siempre el mismo patrón, solo que esta vez el azabache ya no lo disfrutaba, un mal sabor se permanecía presente en su boca, tenía el presentimiento de que algo malo ocurriría, algo que dolería, algo nuevo no le vendría mal.

🍖 -Después de el desayuno-🍖

*toque de puerta*

Chopper?...

Si?

El pequeño reno , ocupado y sin prestar demasiada atención, secaba algunas plantas medicinales aprovechando el cálido abrazo del sol ardiente,

Oye Chopper... algo le sucede a Luffy

El silencio reino una vez más.

A Luffy?... Estás seguro?

Si, completamente seguro

Bueno...Yo también noté un leve cambio en el.

Admite el pequeño reno.

-----

5/5/24

FELIZ CUMPLEAÑOS AL MEJOR CAPI Y PIXEL DE TODO EL PINCHE MUNDOO <3333

*mañana subo otro cap*

Es solo un Mal Día....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora