Antes de empezar, me gustaría disculparme por la tardanza. E tenido constantes problemas familiares e internos por lo que mi tiempo se a ido reduciendo así que me disculpo y agradezco a los fieles leyentes de este pequeño FanFic, también agradezco los 1K de lecturas <3.
.................................................................................>>>🍖
Nami: Oigan, han visto a Luffy?
Un silencio se propago por todo el comedor*
Brook:...De hecho Nami-San, no lo e visto en un buen rato.
Sanji: no te preocupes Nami-Swaan, no deberías de preocuparte por ese idiota bueno para nada
Dijo con un tono enamorado*
Robin: de hecho chicos....creo que a Luffy le sucede algo..
Usopp: uh?, a que te refieres Robin?
Nami: Robin, ya hablamos de esto...
Robin: Lo se Nami, pero de verdad Luffy actúa muy extraño.
Sanji: Pues no parece, quizás siempre a sido así de raro.
Robin callo, pues se dió por vencida en algún sentido de la palabra, estaba decidido, iría a hablar con Luffy cuando terminaran de comer.
Sanji: Pero de hecho... también me preocupa que no asista, no es ni siquiera un poco normal.
Zoro: quizás no este de buenas, aún que....parecia que quería hablar conmigo de algo, pero lo rechasé, estaba ocupado, haora que lo pienso....de alguna manera se veía decaído.
Zoro reflexiono, quizás su capitán tenía algo realmente importante que decirle y el solo lo ignoro.*
Franky: Quizás yo me pase al gritarle de esa manera....
Chopper: y yo no debí no dejarlo hablar...
Con Luffy🍖👒
Luffy pensaba, así es, el pensaba y reflexionaba si realmente era suficientemente fuerte para proteger a sus Nakamas, si el era el indicado, si de verdad podría llegar a protegerlos a toda costa.
Un toque en la puerta se hizo presente.*
Luffy capitán idiota!... Estás hay dentro?
Preguntó un cocinero rubio.
Luffy suspiro y respiro hondo, abrió la puerta con la sonrisa más grande que pudo manifestar.
Luffy: Hola Sanji!, ya está el almuerzo?
Sanji: No te hagas el sordo y dime ya que sucedió, ¿Por que no llegastes con los demás antes?
Luffy trago saliva mentalmente.
Luffy: eh....pues...bueno...yo....No escuche tu llamado....
Luffy no sabe mentir.
Sanji: No es cierto, Cisne Robin dice que te sucede algo, es cierto, idiota?
Luffy callo por un momento.
Luffy: No, no sucedió nada.
Actuó lo más energético que su cuerpo y mente le permitian.
Sanji: Luffy, es malo mentir, sabes?.
Luffy: ....Es malo fingir que te importa, sabes?.
ESTÁS LEYENDO
Es solo un Mal Día....
Fanfic<<Idiota>> <<Estupido>> <<Capitán de mierda>> inútil.... Todas y cada uno de los insultos de su tripulación pasaba por la mente del capitán de la misma, quizás ellos tenían razón, quizás el era un imbecil e inútil...