Solo fueron Errores...

1.8K 91 28
                                    

 ⚠️Advertencias⚠️

-One piece no me pertenece.

-Esto es solo un Fanfic, por lo tanto, la mayoría de las situaciones presentadas no son cannons o partes de Anime/Manga.

-Pueden presentarse uno que otro tipo de Spoiler tanto del Anime como del manga.

-Este Fanfic puede hacer referencias a transtornos psicológicos como lo son: Depresión o estres Postraumático, asiedad y ansiedad social

- Algunas escenas de este Fanfic fueron sacadas de una historia vieja que vi hace ya mucho tiempo llamada "Un mal comienzo para un buen día"- el Fanfic se encuentra en una pagina llamada "FanFiction" y se encuentra en el idioma ingles.

------------------------------------------------------🍖------------------------------------------


Luffy despierta con esa hermosa sonrisa que alumbraria un planeta entero, oliendo el dulce aroma de la deliciosa comida de su cocinero Sanji, decidido, camina hacia la cocina, oliendo ese delicioso aroma a panqueques, tocino, tostada y muchas más delicias que despertaban su enorme y casi imposible de disociar apetito.

Se levanta bruscamente de su amaca dirigiéndose a la puerta intentando hacer el menor ruido posible para no levantar a los demás.

 El azabache sentía que hoy sería un maravilloso día, abrió la puerta con fuerza y bruscamente sin querer, asi golpeando a su amigo narizón Usopp en toda la cara, seguido de una queja de dolor y un pequeño-

Usopp: ¡Luffy!, idiota!, ¡¡¿¿acaso no vez lo que haces??!!

Luffy escucho eso y volvió a entrecerrar la puerta para ver mejor a su amigo, solo para ver esa expresión de enojo seguida de un suspiro por parte de el mismo.

Luffy: eh?, shishishi, lo siento Usopp, ¿te levante?- rió y preguntó inocentemente a su amigo quien ahora estaba aún más enojado que antes.

Usopp: ahg, ¡por supuesto que lo hiciste, descuidado!- Dijo entre gritando y susurrando para no despertar a los demás

Luffy: Bueno, perdón, no lo volveré a hacer- Dijo haciendo que su sonrisa desaparezca por unos momentos hasta que volvió a hablar.

Luffy: ¡Voy a desayunar!- dijo sin saber que más  decir.

Usopp: Tch, inútil- No era nuevo ese apodo hacia el azabache, aún que parecía no importarle, realmente le importaba, pues el sentía que hacia algo malo cada vez que uno de sus Nakamas le decían de esa manera. 

Antes de verdad no le dolía, pero se había echo tan frecuente que comenzó a contar las veces que le llamaban por sobrenombres hirientes y el simplemente sonreía y no comentaba sobre eso, pero hieren sus sentimientos y lo hacían aveces sobre pensarlo tanto que se ponía rojo, pero de nuevo, hacía ver como que no le importaba y simplemente sonreía.


cerró la puerta y comenzó a correr sin tanta rapidez hacia la cocina forzando una bella sonrisa, frente a la puerta, sintió algo extraño, algo como un...mal presentimiento.


Luffy: ¡¡Sanji, Comida, Tengo hambre~!!

Gritó el capitán como la mayoría de los días, con una actitud positiva y una sonrisa brillante como si de un pequeño sol se tratara.-

Sanji: ¡¡¡Aún que sea di un "por favor" o un "buenos días", idiota bueno para nada!!!

Luffy solo se limitó a sonreír y dar una pequeña risa, pero en realidad sintió una punzada, extraña, ya la había sentido antes una que otra vez, esto se debía a los pesados y constantes insultos de parte de su tripulación que antes no le dañaban ni sentía nada, pero, haora, después de separarse 2 años y tener tantas pesadillas sobre sus Nakamas muriendo o pesadillas donde reproducía una y otra vez a sus amigos siendo enviados a diferentes islas y siendo arrebatados de su lado, Luffy había desarrollado lentamente la necesidad de "aprobación y buen trato" por parte de su tripulación (si se podía decir así), que después de Marine-Ford se incluso aun más importante de lo que ya eran para el, era como si cada uno de ellos fuera su familia de sangre, pero sin serlo, los amaba a cada uno por igual y le dolía sentir que ellos no lo querían o algo por el estilo.

 por alguna razón el sentía que el ""mal trato"" había aumentado después de esos 2 años de separación, o más bien antes no le importaba mucho que digamos, haora era como si su peor pesadilla sería perderlos, y lo era, por eso le dolía los comentarios de cada uno de ellos, aunque si fueran de otras personas obviamente ni siquiera lo pensaría ,claro amenos que sea para pelear.

Sanji: Tu comida y la de los demás aún no está lista, tendrás que esperar, eso te pasa por levantarte tan temprano, inútil.- El rubio siguió su antigua oración con un tono un poco más sereno pero con un toque de enojo, nada nuevo.

"agrega un inútil más a tu lista"- pensó Luffy para sí mismo mientras seguía sonriendo pero comenzando a sentirse mal.

Luffy: Está bien, supongo que puedo esperar!- Dijo el pequeño sol con una sonrisa y un tono feliz.

Luffy se sentó  en una banca del mezón, una idea alo estupida se le vino a la mente 

¿que pasaría si agarraba en secreto la comida que Sanji colocaba cerca del mezón?

 no creo que se enoje ¿o si?.

En un movimiento rápido pero silencioso Luffy agarro un poco de el tocino aún un poco caliente, panes, tostadas, carne y más comida que Sanji ya había puesto en cima, en completo silencio mientras se atragantaba con la comida, pero, obviamente, su astuto cocinero se dió cuenta y con un movimiento rápido, una patada fuerte y dolorosa con un toque de Haki fue dirigida a Luffy justo en la barriga, haciendo que el pequeño capitán volara hasta la pared recién terminada de arreglar, <<Franky se enojara por esto>>- pasó por la cabeza del capitán.

Sanji: Idiota!, ¡¡¿¿acaso no eres capaz de entender que la comida aún no está ni lista ni servida!!??, mantén tus asquerosas manos de mi comida si es que no te quieres quedar sin ella!!, capitán inútil e idiota!!.

Un "inútil" y un "idiota" más para su larga lista mental.-

Luffy: p-perdón Sanji, tenía hambre, no era mi intención moles- Fue rápidamente interrumpido por el rubio parada frente a el con un aura enfadada y un ceño fruncido. 

Sanji: ¡¡No te quiero escuchar más, ni a ti ni a tus absurdas disculpas, por tu culpa ahora tendré que ir a ver más reservas, largo de mi cocina!!

Luffy sintió un nudo en su garganta que no le permitía hablar seguido de un malestar en su estomago que misteriosamente no era hambre.

Sanji: Ya, largo de mi vista, Idiota- Está ves Sanji habló con un tono más sereno pero aún enojado.

Luffy solo se limitó a hacer sombra en su cara con su sombrero y salir en silencio de la cocina.

Luffy: ....quizás...Chopper quiera jugar conmigo...- Pensó el Mugiwara con un poco de esperanza.

----------------------------

Hey!, ¡Gracias por leer!, Soy Angie o NinaIT'SaRockStar! , les agradezco por leer este capitulo, seguiré el 17/2/2024! <3

Hasta después!.

1104 palabras-.

Es solo un Mal Día....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora