Puede que hayan faltas ortográficas ----------Por otro lado estaba la perspectiva de Luffy, ¿quizás el solo era un idiota sin sentido, eso era lo que ellos siempre decían verdad?
O quizás simplemente ya se cansaron de su actitud infantil, pero simplemente esa era su actitud de siempre, si bien, habían veces en las que necesitaba actuar de manera diferente, en sí actuar como un "capitán pirata" no era de su agrado.
Luffy se encontraba en cima de su amaca para dormir mientras abrazaba sus piernas e intentaba pensar las veces en las que había metido la pata, se sentía...extraño, como si tuviera una gran pesa en su pecho que no le permitía el buen pase del oxigeno a sus pulmones, así mismo una punzada constante que aparecía y desaparecía en la área de su estomago, sentía que su cabeza daba vueltas como si de una montaña rusa se tratara.
Poco a poco el tiempo pasó, sin que ninguno de los demás Mugiwaras se preguntaran donde estaba su pequeño capitán, ninguno menos la azabache arqueóloga, quien preocupada por su amigo, pensaba seriamente si ir o no a buscarlo, ya casi era la hora del almuerzo, pues estaban cerca de las 2:20 PM o 1:40 PM, pronto Sanji gritaría que es hora de comer y todos irían a sus respectivas comidas, hablaría con el mañana, si se salía de control quizás intervenga.
Luffy no podía más, ni el sabía por que ya no podía más, simplemente sus ganas de prácticamente cualquier cosa desaparecieron por completo, ¿por qué se sentía tan mal? el no lo entiende, no entiende que hizo mal, quizás todo, quizás nada, quizás una que otra cosa, quizás muchísimas cosas, o simplemente ya no era digno de ser el capitán, enserio estaba tan "ciego" como para no ver lo malo que era en prácticamente todo, o quizás no era así, quizás era el quien se planteaba eso y lo sobrepensaba demasiado, o quizás no.
MALDITOS, CAPITÁN IDIOTA, Nami-Swaaan~ Robin-Swaaan~, el almuerzo está listo
Gritó Sanji hacia todos los tripulantes, obviamente separando a Nami y a Robin de los demás.
Poco a poco todos los tripulantes fueron entrando pequeños grupos, pero está vez sucedió algo más extraño que el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Es solo un Mal Día....
Fanfiction<<Idiota>> <<Estupido>> <<Capitán de mierda>> inútil.... Todas y cada uno de los insultos de su tripulación pasaba por la mente del capitán de la misma, quizás ellos tenían razón, quizás el era un imbecil e inútil...