Otra vez tu- prt2

1.3K 119 31
                                    

Sinceramente, ya no se que decir, NOTA DEL AUTOR- simplemente no me siento con nada de ganas de seguir, y no me refiero a la historia, pero aún así lo seguiré hasta terminarlo, le tengo un aprecio a esta historia, aún que no esté en mi mejor momento, daré lo mejor de mi, lo mejor que pueda dar, muchas gracias. Esto es un seguimiento de el cap anterior, al final de este cap diré la cantidad de palabras que se harían los dos caps si estuviesen unidos, pido que me entiendan y si no pueden esta bien, solo denme tiempo, enserio intento. No los defraudaré, no defraudaré a los pocos que leen esto o comentan, solo pido que intenten comprenderme aún que no sepan mi situación, enserio, LO SIENTO MUCHO.

ATT: AngelinaStar.

---------<3

 Robin: Luffy?...

La arqueóloga se acercó a Luffy, ella sabía que le sucedía algo, lo podía ver en su mirada. El azabache forzó una bella sonrisa.

Luffy: Eh?, si, no pasa nada!, solo estaba...estaba...

Otro pequeño silencio incomodo y una sonrisa entre dientes forzada, Luffy se retiró del lugar dejando a Robin preocupada, de nuevo, quizás solo debía darle tiempo.

------

Corría hacia quien sabe donde, cualquier lugar donde no se encuentre nadie cerca, cualquier lugar silencioso y donde alguien no le reclame por algo, de nuevo, Quizás el era el problema, ¿debía cambiar su actitud?, no podía, debía ser más responsable?, nadie le enseño a serlo, o quizás debía...esto era solo un exageración suya?, quizás no era para tanto, ya esta acostumbrado, entonces, ¿Por que dolía?.

Un lugar tranquilo...

extrañaba a Sabo, y a Ace, quizás..si yo hubiese muerto en lugar de Ace, a lo mejor Ace....el....

NO, debía de estar para su tripulación, era egoísta pensar en eso, era un idiota al pensar siquiera eso, que hubiese pasado si Sabo se hubiese enterado que Luffy murió?, Ace estaría acabado, pero....no podía evitar pensar en que hubiese pasado si el hubiese muerto en lugar de Ace, era Egoísta.

El azabache corrió, ya no le importaba si alguno de ellos lo veía correr y esconderse en algún lugar, si era alguien como Nami o Sanji seguro pensarían que estaba jugando con Usopp o Chopper, y posiblemente lo pasarían por alto, es lo que siempre hacen.

Luffy diaba esa sensación, sentir una mezcla dolorosa de emociones que van aumentando a medida que corres y tu paso se hace cada vez más y más rápido, mientras pensamientos y recuerdos se pasaban por tu cabeza y se incrustaban en tu pecho como si de flechas se tratasen, ese malestar en el estomago que aumentaba cada paso, la presión en su pecho que se hacía cada vez más y más fuerte, la ilusión de estar entrando en un agujero negro sin fondo, y al final llegar a un lugar completamente desolado, frío y oscuro en plena luz del día, justo en un día caluroso.

Luffy odia estar solo, sentir que no hay nadie al lado de el o que simplemente esta completamente solo sin ningún tiempo de apoyo, era ridículo, dependía tanto de los demás que si algún día todos decidían dejarlo o simplemente se iban el...el...

Un lugar desolado en una zona del Sunny, perfecto a su gusto, el sótano donde guardan los alimentos y los licores, Luffy no tenía hambre, no comería nada ni lo robaría, sol quería tranquilidad.

No habían muchas zonas de tranquilidad en el Sunny pero algo es algo. Recogió sus piernas flexionadas hasta el alto de su pecho, retiró su sombrero y lo observo, habían tantos momentos impregnados en ese sombrero, para quien no sepa, sería solo un simple sombrero, pero para Luffy era algo más, también miró su faja amarilla larga amarrada a la cintura, había sido un regalo de Hancock, adornaba un poco la gran cicatriz en forma de X de su pecho.

Luffy no debía llorar ni quejarse, eso era para débiles y el no lo era, pero no podía evitar sentir la presión en sus ojos, cerró los ojos y apretó su faja amarilla sobresaliendo, se colocó su sombrero haciendo sombra en su cara, poco a poco se deslizó un poco por la pared donde se recostaba, dejo que su brazo derecho apoyarse a su pierna mientras la mano de la misma sostenía su cara.

*Imagen de referencia en la portada de este mismo libro*

Una Luz alumbró el lugar donde estaba, Luffy alzo la mirada y la bajo automáticamente al ver de quien se trataba, no quería hablar con ni con nadie, seguramente pensaría que era un inútil y que era ridículamente débil y que no debería ni siquiera pensar en eso, al fin y al cabo era el capitán.

De nuevo robando comida?, Qué te he dicho de robar las reservas?.

Un momento de silencio, el azabache deseaba más que nada que el suelo se abriera y lo llevara a cualquier otra parte que no sea esa. Bajó más su mirada junto con su sombrero

Otra vez robando comida?, acaso no te cansas de comer?, que te dije sobre robar las reservas!?

Dijo el de cejas rizadas quien no escucho respuesta por parte del menor durante unos segundos, algo extraño, Luffy no parecía estar robando comida.

Sanji: Siempre tienes que andar causando problemas, inútil , además, no hay carne aquí abajo, así que ya puedes largarte.

El azabache se levantó sin hacer ni un solo sonido, el rubio notó algo extraño, Luffy no tenía ningún tipo de rastro de haber robado o comido algo, además sus ojos al mirarlo cuando entró estaban de alguna manera vacíos y lo peor es que su silencio era inquietante, Sanji lo detuvo antes de que se marchase.

OI!, Luffy...

El capitán se detuvo y volteo a verlo.

Sanji: Sucede algo?...tu y yo sabemos que no estabas aquí por la comida, si es por lo de antes con Na-

Fue interrumpido

Estoy bien.

Una simple y descarada mentira, Sanji obviamente lo notó, pero no diría nada, debía de mencionarlo?, No , ni siquiera le importaba mucho o si?...

---

Es acaso que uno ya no puede estar en paz 5 minutos?

Pensaba Luffy, ya no sabía a donde ir, quizás solo se quedaría en la cabeza del Sunny, aún que no deseaba cruzarse con Robin, notó que ella sabía cosas que el no quería que sepa.

Su maravilloso y quizás muy obvio plan era dejar el barco unas horas en la siguiente isla, quizás eso le daría tiempo para pensar en como ser mejor capitán y amigo y no ser un inútil que mete la pata con cada movimiento que hace, no era que quisiese si no que lo necesitaba, Quizás podría comprar pastillas para dormir robarselas a Chopper, claro si es que tenía, últimamente no había podido conciliar el sueño por pesadillas y cosas así, un pirata no debería de tener pesadillas, era ridículo, hasta mientras solo esperaría e intentaría no hablar con nadie, aún que extrañase cuando jugaba con Usopp y Chopper y hacían enojar a Nami, casi siempre le echaban la culpa a el por el desastre, o cuando hablaba con Zoro sobre cualquier cosa, Zoro abeces solo lo escuchaba pero de vez en cuando no le tomaba atención.

Luffy se poso en la cabeza del Sunny, recostado mientras miraba a el mar y se preguntaba que había de mal en el, si era un idiota o si tenían razón, eran sus Nakamas, por que no tendrían la razón?, el era inmaduro, infantil egoísta, inútil, idiota y un muy mal capitán, era lo que ellos siempre decían, pero no podía evitarlo, no podía evitar ser el mismo y dolía que no lo aceptasen, el los acepto a todos, por que ellos no lo aceptaban.

Pequeñas lágrimas se formaban en los ojos vacíos de el azabache , lágrimas que adornaban su expresión neutral.

----

1661 palabras en total con el cap anterior

1234 palabras solo este cap

Es solo un Mal Día....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora