Bill Kaulitz
Estaba en mi estudio dibujando un rato para matar el tiempo cuando escucho como mamá me llama a comer.
—¡Bill, cielo, baja a comer!—Dijo mamá desde la cocina —¡Ya voy mamá!—Dije caminando para la cocina.
—Hijo, ¿puedes llamar a tu padre para que baje a comer?—Dijo mamá sirviendo los platos de comida en la mesa—Si mamá, ya vengo—Dije llendo al estudio de papá.
—Papá, dice mamá que vallas a comer— Dije y papá me volteo a ver —Si, dile que ya bajo—Dijo yo asentí y me fui a decirle a mamá
—Dijo que ya viene mamá—Dije llendo hacia mamá —¿Que tienes cariño?—Dijo abrazándome, ella siempre sabe cada que estoy mal.
—Nada solo que estoy preocupado—Dije devolvíendole el abrazo —¿Por que cariño?—Dijo mirándome —Por que todavía no se que voy a ser, no se si voy a ser Alfa, Omega o Beta—Dije.
—No te preocupes Bill, tal vez seas Alfa— Dijo, me quede pensando y tal vez tenga razón, ya que en mi familia hay puros Alfas y solo dos Betas —Tal vez tienes razón mamá—Dije soltandome del abrazo de mamá
—Bueno, vamos a comer—Dijo llendo hacia la mesa —Vamos—Dije siguiéndola, me senté en la mesa con mamá y esperamos a que papá viniera, llego papá y se sentó en la mesa.
—Ya vine, estaba ocupado lo siento—Dijo y se sentó en la mesa, —Hijo ya sabes que eres— Dijo comiendo —No papá, todavía no lo se—Dije tomando un bocado de la comida que preparo mamá.
—Que raro, se supone que cuando cumples 17 ya sabes que eres— Dijo papá mirándome —Si es algo raro— Dijo mamá.
.
.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.
.Tom Trümper
Estaba en mi habitación jugando a la play con mi mejor amigo Georg cuando entro mi nana, le decimos Margarita.
—Tom, les traje refresco y algunos sándwich— Dijo dejando la bandeja en una mesita de mi habitación.
—Gracias Margarita— Dijo Georg agarrando un refresco —Oye, ¿Donde esta mi padre?—Dije tomando un refresco —El no esta en casa—Dijo Margarita.
—Esta bien, oye saldremos Georg y yo un rato—Dije —Esta bien,pero lleguen temprano—Dijo —Si, no te preocupes—Dije saliendo del cuarto con Georg.
Fuimos a un parque y nos pusimos a platicar, comimos y jugamos empujandonos, compramos algunas cosas y nos fuimos otra vez a la casa.
.
.
---------------------------------------------------------—----------—-----------------------------------------
.
.Bill Kaulitz
Estaba acostado en mi cama leyendo un libro bastante interesante cuando siento una punzada fuerte en el vientre.
—!Aahaa¡, ¡Mamá!—Grite desde mi habitación —¿Que pasa cariño?—Dijo mamá preocupada por el grito qué solté.
—Mamá me duele el vientre—Dije encogiendome en bolita — Bill... — Dijo mamá —Te llego tu primer celo... Eres un Omega—Dijo sorprendida.
—¡Aahaa!—Volví a gritar —Mamá duele mucho—Dije —No te preocupes Bill, dejame llamar a tu tía para que te traiga unas hierbas—Dijo tomando su teléfono.
.
.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.
.Tom Trümper
Después de llegar del parque Georg y yo vimos a Margarita hablando por teléfono algo preocupada.
—¿Que pasa Margarita?—Dije —Nada Tom, necesito llevarle una hierbas a mi hermana,su hijo le llego su primer celo, vuelvo en rato, no me tardó—Dijo.
—¿Las mismas hierbas qué me das a mi?—Dije —Si esas mismas—Dijo tomando sus llaves —Margarita, yo te llevo tu dime donde es y vamos—Dije tomando las llaves de mi auto.
—Esta bien Tom, gracias—Dijo, nos subimos al auto Margarita, Georg y yo, arranque el auto y Margarita me dijo por donde es.
—A qui es Tom—Dijo señalando una casa blanca —De acuerdo—Dije y me estacione enfrente de esa casa.
—Ya vengo Tom, no me tardó—Dijo bajando del auto con las hierbas, bajo del auto y toco la puerta.
Mientras eso pasaba pude notar un olor dulce, volteé a ver a Georg qué al parecer también lo noto.
—Tom, ¿hueles eso?—Dijo Georg —Si, es un olor dulce—Dije, Margarita toco la puerta y vi como una señora abría la puerta.
La señora abrazo a Margarita y vi como le grito a alguien.
.
.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.
.Bill Kaulitz
Estaba en mi habitación acostado en mi cama con el dolor cuando escuche como mamá me llama.
—¡Bill, ven ya llego tu tía margarita!—Dijo mamá, baje con mucho cuidado las escaleras y vi a mi tía.
—Bill, hola, te traje una hierbas para tu celo—Dijo —Gracias tía—Dije un poco devil —De nada Bill—Dijo la tía, en un momento estaba a punto de caer al sueño pero la tía me agarro evitando eso.
—Gracias—Dije un poco avergonzado—No te preocupes, hermana, mejor prepara el té de una vez—Dijo la tía viendo a mamá —Esta bien, mientras tu y Bill vayan a la sala a esperar—Dijo mamá.
—Quisiera, pero no puedo—Dijo la tía mirando a mamá —¿Por que? —Pregunto mamá—Lo que pasa esque me vino a dejar el hijo de mi jefe y su amigo y me están esperando afuera—Dijo la tía.
—Bueno...entonces diles que pasen y esperen aqui—Dijo mamá y se fue a la cocina sin dejar que la tía le de una respuesta, la tía solo suspiro y me volteo a ver.
—¿Te dejo en la sala o en tu habitación?—Pregunto la tía —E-En la sala tía p-por favor—Dije con pocas fuerzas, la tía me llevo a la sala y me dejo en un sillón qué estaba allí.
.
.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.
.Tom Trümper
Vi a Margarita acercarse al auto pero no se subió, abrió la puerta y dijo —Chicos voy a tardar un poco, pero dice mi hermana que pueden pasar y esperar a que termine—Dijo Margarita.
—Si en un momento vamos—Dije y volteé a ver a Georg —Si, en un momento vamos—Respondió.
Bajamos del auto puse seguro y nos dirigimos a aquella casa blanca, entramos y sentí ese olor dulce aún más fuerte.
Nos dirigimos lo que parece ser la sala pasamos y pude ver a alguien sentado en un sillón.
—Mira Tom, el es el hijo de mi hermana, Bill—Dijo Margarita presentándolo —Ho-Hola—Dijo un poco devil —Hola Bill, soy Tom, un gusto—Dije precentándome, le extendí la mano en forma de saludo a lo que él lo correspondio.
—Yo soy Georg, un gusto Bill—Dijo copeando mi acto, sinceramente sentí algo de celos al ver a Georg tocando la mano de mi Bill,si, mi Bill.
Estoy dispuesto a hacer lo que sea por el, lo voy a enamorar y lo voy a hacer mío.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa controlador y el Omega sumiso
FantasyBill Kaulitz es un omega de 17 años, tiene estatura mediana y cuerpo de mujer, todavía no sabe que es por lo que tampoco le a llegado su primer celo, su familia tiene mucho dinero, tiene una casa grande y su mejor amigo es Gustav Tom Trümper un al...