Cap 6

519 40 3
                                    

Tom Trümper

Desperté con Bill entre mis brazos, debo admitir que es muy tierno y lindo cuando esta durmiendo o esta enojado, comence a acariciar su cabello mientras le daba besos en su frente, poco a poco comenzó a abrir sus lindos ojitos.

Los abrió por completo y me quedo viendo, sonrió y me dio un beso suave en los labios, correspondí al beso, lo abrace  por la cintura y lo puse encima mio mientras lo besaba, si lo admito, lo quería ahora mismo, pero esque es tan irresistible que no lo puedo evitar —Apenas amanece y ya estas de calenturiento—Dijo en un tono burlón.

Hice un movimiento rápido y logre que el ahora esté debajo mio —De veríamos hacer algo antes de que te vayas— Dije mientras lo besaba, apoye mis manos a los costados de su cabeza y el puso las suyas en mi cuello —¿Que tienes en mente?— Dijo mientras me seguía besando —Ya veras, mi Billy—Dije y comencé a quitarle la ropa de una manera desesperada para después yo quitarme la mía.

Quedamos sin nada encima Bill y yo, mis manos recorrían cada rincón de su cuerpo sin parar de besarlo, me coloque entre sus piernas y sostuve sus manos por encima de su cabeza, dejándolo a mi disposición, poco a poco metí mi miembro dentro de él, comenzó a soltar gemidos altos mientras yo solo disfrutaba de verlo tan vulnerable ante mi, me incline para besarlo y el no se negó.

Metí mi miembro por completo, logrando que Bill soltara un gran gemido lo que solo provoco que yo me excitara y quisiera darle más duro, comence a entrar y salir con fuerza y rápidamente de Bill, el estaba con los ojos serrados disfrutando de nuestro momento íntimo —Tom... Más rápido— Dijo en un tono de estar rogando por más, comence a hacérselo más rápido como pidió, el gemía cada vez más fuerte mientras yo solo entraba y salía de él.

Le di la vuelta y lo puse en cuatro, su lubricante ya había salido por lo que se me va a hacer mas fácil entrar, oh eso creí —Joder, Bill, estas muy estrecho— Dije mientras hacía presión el la punta de mi miembro para quedar dentro de Bill.

Acerque mi boca a su cuello y espere a que el me diera la señal para marcarlo como mio —Márcame Tom, quiero ser tuyo—Dijo —Te haré mio— Eso fue lo último que dije y sin pensarlo dos veces lo mordí, no tan fuerte, pero lo suficiente como para dejarle una marca visible,muy visible.

Lami la carca para aliviar un poco el dolor, me aleje para verla y Dios mio... Era y será lo mejor que avía visto después de Bill

Estaba satisfecho, por fin marque a Bill como mio, ahora era de mi propiedad y jamás lo voy a soltar.

.
.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.
.

Bill Kaulitz

Tom ya me avia marcado, me dolió un poco pero la mio la marca y poco a poco ese dolor desaparecio, estaba feliz de tener una marca echa por Tom.

Nos besamos y seguimos con lo nuestro, después de un rato los dos nos cansamos.

Tom se tiro a mi lado y me abrazo, me rapo con la sabana y me dio un beso en la frente, eso es lo que más amo de hacer el amor, siempre acaba con un final tierno, con besos y caricias, dormimos un rato y poco después me levante.

Tom seguía durmiendo, asique aproveche y me comencé a arreglar, cuando termine, fui a despertar a Tom —Cariño, despierta— Le dije con suavidad en el oído mientras observe como poco a poco abría sus lindos ojos —Cinco minutos más, ¿Si?— Dijo haciendo puchero —No, Tom, ya es hora de despertar, levantate— Le dije sin querer aceptar su petición.

—Me levanto solo... Si me das un beso— Dijo con una sonrisa pícara, suspire  y me acerque un poco a su rostro, me agache un poco y le di un beso corto en los labios —Listo, ya tienes tu beso, ahora, levántate— Le dije quitándole las sábanas, se levantó y se fue al baño para arreglarse, mientras, yo iría a preparar el desayuno.

.
.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.
.

Tom Trümper

Me comence a arreglar para ir a dejar a Bill, no quería que se fuera pero era ya había pasado barios días aquí, pasaron muchas cosas buenas mientras Bill estuvo conmigo, lastima que ya se tenga que ir.

Me termine de arreglar y baje a la cocina donde estaba Bill, lo vi tan lindo, me recargue en la pared mientras veía a Bill cocinar, sinceramente empecé a imaginar una familia con el.

Verlo ahí tan lindo cocinando mientras nuestro hijos jugaban en la casa, sería tan lindo tener hijos con Bill, pero claramente a su tiempo, aunque no me molestaría tenerlos ahora.

Me acerque a Bill y lo abrace por la cintura, note como sobresalto y no pude evitar reír —¿Te asuste?—Dije riendo —Un poco, si—Dijo si voltear a verme,me moleste un poco y le di la vuelta para verlo.

.
.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.
.

Bill Kaulitz

Tom me dio la vuelta para verlo tomándome de la cintura, me sonroje un poco hasta que finalmente, Tom, hablo —Quiero verla—Dijo, yo sabía a lo que se refería aparte mi cabello de mi cuello y le deje ver la marca qué me había echo hace un rato.

Me volví a dar la vuelta y segui haciendo el desayuno, el recargo su cabeza en mi hombro y escondió su rostro en mi cuello, sentí su lengua lamer la marca.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo poniéndome la piel de gallina, me gusta esa sensación, termine de hacer el desayuno y lo serví.

Tom  y yo nos sentamos y comenzamos a desayunar mientras hablamos de que terminando de desayunar, me llevaría a mi casa.

.
.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.
.

Tom Trümper

Mientras estábamos desayunando, Bill, saco el tema de irse de nuevo con su mamá, no quería que se fuera, lo quería conmigo para siempre, pero no lo podía forzar a estar aquí.

Le dije que estaba bien y que terminando lo llevaría de vuelta a su casa, terminamos y le dije que se fuera a preparar sus cosas y que yo levantaba todo, el no quería que lo hiciera pero lo convencí y se fue al cuarto.

Lave los trastes y limpie la mesa, fui a la habitación y le ayude a terminar de arreglar sus cosas, terminamos y antes de salir por la puerta Bill me detuvo —¿Que pasa?—Le pregunte, me miro y me dijo —¿Recuerdas que me dijiste que me darías algo si me comía toda la comida?—Me pregunto, no había recordado eso pero el si, me hace que a él y lo tome de la cintura.

Le di un beso suave en los labios —De acuerdo, ¿Que es lo que quieres?—Lo mire de una forma "seductora" por así decirlo —Quiero que me regales una de tus sudaderas— Me dijo —Esta bien—Lo solté y busque en un cajón una sudadera limpia —Pero de esos no, quiero uno que tenga tu olor—Me dijo de una forma caprichosa.

Sonreí y busque una sudadera, encontré una qué para mi suerte no estaba sucia, y se la di —Aquí tienes — la olio y sonrío —Gracias, Tommy — Sonreí y antes de salir de la habitación, volteé a ver al tocador y vi mi perfume así que pensé en dárselo también, pero sería seria sorpresa, no me importaba dárselo, igual tengo muchos.

Lo guarde y en mi bolsillo y nos fuimos al auto, le abrí la puerta y lo ayude a subir, seré la puerta y también me subí, después de eso nos dirigimos a la casa de Bill















Hola, perdón por no haber subido capítulos

Esque me quede sin Internet y no tenía ideas pero aquí esta otro capitulo espero y le guste :)

El Alfa controlador y el Omega sumiso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora