Cap 4

817 54 11
                                    

Tom Trümper

Me desperté con el ser más hermoso que e visto en mi vida recostado sobre mi pecho, Bill, lo quede viendo un rato recordando todo lo que paso ayer con una sonrisa.

Estaba recordando todo eso cuando note como mi Billy abría sus hermosos ojos cafés, -Buenos días-Dijo sonriendo -Buenos días-Respondí, se paro de la cama y pude escuchar un grito de su parte.

-¿Que pasa?-Dije poniendo mi ropa interior -Tom... Duele de la mierda- Dijo tocando se la cadera -Oh...¿Con esa boquita comes?-Dije sorprendido por su respuesta.

Bill se paro de la cama y fue cojeando hasta el baño, me le quede viendo y note la marca de una mano en su cuello de la parte de atrás.

Eso no lo recordaba, en fin, me pare y fui al mismo abaño donde estaba Bill, entre sin hacer ruido y pude escuchar el ruido de la ducha.

Supuse que Bill se estaba bañando, me quite el bóxer que tenía y me metí con el,lo quise asustar y por suerte el estaba de espaldas.

Me metí a la ducha con el y lo tome de la cintura, el dio un ligero brinco, se dio la vuelta y abrió los ojos como platos -¿Que pasa?, ¿Te asuste?-Dije sonriendo -¿Que te pasa?, me estoy bañando-Dijo un poco molesto.

Lo hacer que más a mi y plante un beso cálido en sus labios -Solo te quería sorprender niño-Dije tomando su rostro con las dos manos -T-Tom lo que pasa esque se siente algo... raro, nunca me e bañado con alguien- Dijo con las mejillas ligeramente rojas

-Pues acostumbrate, conmigo esto será más normal de lo que cres-Dije sonriendo -Esta bien Tom-Dijo un poco nervioso, se dio la vuelta y continuó bañándose, baje un poco la mirada hasta llegar a su hermoso y redondo trasero.

Le di una nalgada qué podría jurar qué se escucho en todo el estado pero sería imposible, Bill se dio la vuelta y me dio una mirada de estar confundido -¿Que pasa?, ¿no puedo tocar lo que es mio?-Dije en tono burlón.

-Eso dolió Tom, malo-Dijo cruzando los brazos -Ya, no te enojes Billy-Dije tomándolo de la cintura, le di un beso al que no se negó y se continuó bañando, yo hice lo mismo.

Salimos de bañarnos y nos cambiamos, bueno solo yo, olvide que Bill no tenía ropa y la de ayer estaba un poco sucia, le preste una playera qué le quedaba muy grande pero le cubría todo lo necesario.

Lo observe un rato admirando su belleza mientras el se pillaba su cabello -¿Que tanto me miras?-Dijo sonriendo -Nada,solo admiro tu hermoso cuerpo y cara-Dije preparándome de la cama.

Me acerque y lo tome de la cintura recargando mi cara en su hombro, termino de se pillar su cabello y bajamos a desayunar, prepare unos Hot Cakes con miel encima y unos arándanos.

-Bill, ¿Tu mamá no estará preocupada?, ya pasaste un día aquí y creo que no le has avisado-Dije tomando un pedazo de la comida -No te preocupes, ayer le marque y le dije que tal vez me quedaría a dormir contigo-Dijo con total tranquilidad.

.
.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.
.

Bill Kaulitz

Segui comiendo junto con Tom, platicamos y reímos, yo aun seguía adolorido por lo de ayer pero un poco menos.

Termine de comer junto con Tom y lave los trastes que ocupamos, después de que termine me fui a recostar un rato ya que tenía un poco de sueño.

Fui a la habitación, me acosté en la cama boca abajo, ya me iva a dormir cuando siento como alguien llega y me abraza por la cintura y dejar besos en mi cuello.

Supuse que era Tom así que no le di importancia y solo me quede dormido.

Después de un largo rato me desperté y fui a buscar a Tom, no lo encontré por ningún lado así que pensé en llamarlo.

Llamada

Tom, ¿Donde estas?.


Hola Bill, salí un
momento en un rato
llego, te voy a llevar
una sorpresa.

¿Que es Tom?, dime
por favor

No te puedo decir,

es sorpresa

De acuerdo, pero

ven rápido, no me
gusta estar solo

No te preocupes ya
voy de camino
para alla

Esta bien Tom,
Adiós

Adiós mi Billy

Fin de la llamada
🪻

🪻

🪻

Después de esa llamada me quede un poco más tranquilo así que encendí la TV y me puse a ver una película aunque me quede pensando en que sorpresas me traerá Tom.

.
.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.
.

Tom Trümper

Después de que terminamos de comer Bill lavo los platos y yo aproveche para hacer una llamada, le quería dar un regalo para pedir disculpas por lo de ayer.

Creo que me pase un poco anoche ya que cada que caminaba lo hacía chueco y me dijo que le dolía cuando se sentaba, así que pensé en darle un regalo en forma de disculpas.

Fui a la cocina a buscar a Bill y decirle que iva a salir pero no estaba, fui a la habitación y lo encontré hay acostado.

Creo que estaba dormido, me acerque y me acosté encima de él, puse mis manos en su cintura y comencé a darle besos en el cuello.

Después de un rato me pare de la cama y me fui por el regalo, pensé en darle un ramo de flores y un collar de diamantes color azul.

Compre las cosas y me dirije a la cabaña, pero recibí una llamada de mi Bill, me pregunto que en donde estaba y que fuera rápido por que no le gusta estar solo.

Acelere y fui rápido tal y como me lo dijo, si ya se, estoy siendo dominado por un Omega de 17 años y 1.50 de altura, que locura, llegue a la cabaña, baje las cosas en la sala y fui a la habitación donde estaba Bill.

Entre y lo encontré viendo la TV, me volteo a ver y de inmediato se paro y vino hacia mi corriendo para abrazarme, parecía un niño chiquito.

-¡Tommy! , te extrañe mucho-Dijo sonriendo -Yo también te extrañe Billy-Dije y lo abrace de vuelta con una sonrisa.

Le di un beso suave en los labios e hice que me mirara -¿Recuerdas que te dije que tenía una sorpresa para ti?- Le pregunté -Si, lo recuerdo- Respondió mirándome.

-Bien, ahora date la vuelta-Dije para vendar le los ojos -Esta bien Tommy-Dijo y se dio la vuelta, le vende los ojos y lo ayude a bajar las escaleras para ir a la sala -¿Listo?-Le pregunte un poco nervioso.

-Si-Dijo afirmando, le quite la venda dejando que viera los regalos que le tenia preparados -¿Te gusta?-Le dije dudando de su respuesta, Bill volteo a verme y de inmediato de lanzó a besarme enredando sus piernas en mi cintura.

Se separó del beso y me dijo -Tom, es hermoso, muchas gracias-Dijo y me volvió a besar.

El Alfa controlador y el Omega sumiso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora