Tom Trümper
Me sentí feliz de que a Bill le halla gustado el regalo que le tenia preparado, lo tomé de el trasero para que no callera al suelo y lo comencé a besar de vuelta.
Me separe del beso y le dije -Me alegro de que te haya gustado Billy-Dije y se bajó de mi, fue a ver el ramo y el collar que estaban en el sillón.
Los tomo y pude ver como comenzó a llorar -¿Que pasa mi vida?-Le pregunté y lo fui a abrazar -Nadie nunca me dio un regalo así Tom, gracias-Dijo llorando y me abrazo de vuelta.
Le acaricie la cabeza y le di un beso en la frente -Deja de llorar... Alguien tan bello y especial no llora-Dije sosteniendo su rostro en mis manos, se limpio las lágrimas y me abrazo ocultando su rostro en mi abdomen.
.
.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.
.Bill Kaulitz
Abrace a Tom con mucha fuerza ocultando mi rostro en su abdomen, me solté del abrazo y fui a ver las flores y el collar que por sierto esta hermoso, es muy lindo y para terminar es de DIAMANTES.
No se cuanto se abra gastado Tom en esto pero devio de ser mucho dinero, tome los regalos en mis manos y volteé a ver a Tom qué estaba allí parado con la sonrisa más linda que e visto -Es hora de irnos-Dijo y se borro la sonrisa qué tenía.
-¿A donde?-Le pregunte triste -Te tengo que llevar a tu casa-Dijo tomando las llaves de su auto -¿Por que tan pronto?-Le dije -Tu Madre deve de estar preocupada por ti, además le dijiste que solo una noche-Dijo agachandose para estar a mi altura.
-Una noche más por favor,le avisaré a mi mamá, no se va a enojar, ¿Si?-Le dije -¿Seguro de que le avisarás y no se va a enojar?-Me dijo señalandondome -Si, te lo prometo-Le dije poniendo ojos de cachorro -Esta bien Bill-Dijo rendido.
Me puse feliz y mire los regalos y los lleve a la habitación, coloque las flores en un mueble y el collar en el tocador qué estaba ahí, me di la vuelta y allí estaba Tom parado.
-¿Que pasa?-Le dije -Siempre consigues lo que quieres-Dijo tomando mis mejillas con una mano, la otra en mi cintura y me beso, puse mis manos en su cuello y me hacer que a él -Te quiero-Dije y lo abrace.
-Yo te amo-Dijo y también me abrazo, no quedamos así por un rato, me separe del abrazo y lo mire a los ojos y el hizo lo mismo -Vamos a salir-Dijo Tom -A donde-Pregunte -Te voy a llevar de compras-Dijo con una sonrisa.
Me apretó la cintura con las dos manos logrando que yo soltara un ligero gemido, que por lo visto a Tom le agradó.
.
.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.
.Tom Trümper
Sonreí al ver que logre hacer gemir a Bill,me encanta escucharlo gemir, pero no es punto, lo hacer que a mi y lo comencé a besar con lujuria.
Me separe de él beso, lo tomé de la cintura y me lo lleve a el centro comercial para que el pueda tener ropa en la cabaña.
Llegamos al centro comercial y lo lleve de inmediato a una tienda de ropa, Bill escogió barias prendas y conjuntos bonitos.
Mientras yo a escondidas le compre uno que otro vestido bonito y algunos con un descote en el pecho o en la pierna
Después fuimos a comprar zapatos y como hace un rato metí algunos tacones, zapatillas y algunas botas negras de cuero lindas, ovio que también a escondidas, el propósito de esto es porque quiero llevar a Bill a una velada romántica.
Una cena en un restaurante lujoso en el centro de la ciudad y luego no se que suceda,ovio que me va a llevar un poco de tiempo pero lo haré lo más rápido posible que pueda, terminamos de comprar la ropa (incluyendo la ropa interior) y nos fuimos directo a la cabaña.
Llegamos y le ayude a Bill a acomodar esa ropa en un guardarropa muy grande ya que compro mucha ropa, pero no me quejo, ya que esa ropa es bastante linda y lo mejor es que la mayoría es corta.
Terminamos de acomodar las cosas y me fui a hacer la cena ya que era algo tarde, mientras Bill trataba de convencer a su madre para que lo deje quedar esta noche, escuche una parte de la llamada y pude notar que la madre de Bill no quería acceder.
Bill se tardó un buen rato tratando de convencer a su madre de que lo deje quedar, pero al final creo que si lo dejo ya que venía hacia mi con una sonrisa tierna -¿Si te dejo quedar?-Le pregunte -No quería pero al final la convencí y me dejo quedar-Dijo abrazándome.
Lo abrace de vuelta -Que bueno, pero es hora de cenar, siéntate-Le dije -No tengo hambre, come tú-Dijo -Tienes que comer, estas muy delgado Billy-Le dije ya que cada que comemos el come muy poco y eso no me gusta, lo mire a los ojos y el solo desvío la mirada.
-No quiero comer Tom-Dijo recargando se en la mesa -Si comes lo que te voy a dar, te prometo que te daré lo que quieras-Dije tratando de convencerlo -¿Seguro que me darás lo que yo quiera?-Me volteo a ver algo dudoso -Te lo prometo amor-Dije
-Esta bien, pero solo un poco-Dijo sentándose en la mesa -No, te comes todo lo que te de o no hay trato-Dije tomando su mentón con delicadeza -De acuerdo Tommy-Dijo, serví la comida y el comenzó a comer, al principio no quiso pero después comió bien y se acabó lo que le di.
.
.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.
.Bill Kaulitz
Me termine la comida que me sirvió Tom, ya estaba muy rica era la mejor comida que había probado en mi vida, terminamos de cenar y Tom insistió en lavarlos el pero yo le dije que no y al final gano el.
Mientras Tom lavaba yo pensaba en que pedirle, ya que el prometió comprarme algo que yo quiera, lo que sea y ya lo tenía planeado, quería que en me diera una de sus sudaderas, me encanta el olor de el perfume que utiliza.
Termino de lavar los trastes y fuimos a la habitación para dormir, me cambié de ropa a una pijama y me acosté en la cama con Tom, el me abrazaba y era bastante cómodo, me sentía seguro en sus brazos.
Me volteé para verlo pero no podía ya que mi cara llegaba a su pecho y su cabeza estaba encima de la mía, tenía una de sus manos en mi cadera y la otra en mi cabeza acariciando mi cabello, puse mis manos en su pecho y sin darme cuenta me quede dormido en sus brazos.
🪻
Que tierno estuvo este capitulo, ¿No creen?
ESTÁS LEYENDO
El Alfa controlador y el Omega sumiso
FantasiaBill Kaulitz es un omega de 17 años, tiene estatura mediana y cuerpo de mujer, todavía no sabe que es por lo que tampoco le a llegado su primer celo, su familia tiene mucho dinero, tiene una casa grande y su mejor amigo es Gustav Tom Trümper un al...