Bill Kaulitz
—No quiero que te vayas—Hace media hora Tom me tenía abrazando frente a mi casa. Parece que no tenía pensado dejarme ir, por más que le decía y explicaba qué no podemos ver cuando el quira no aceptaba.
—Nos podemos ver cuando quieras—Logre soltarme de el abrazo de Tom y le di un beso suave —Mañan iré a comprar las cosas de mi escuela, si quieres me puedes acompañar— Le dije y de inmediato se lanzó a besarme.
—Claro que quiero acompañarte, mañana paso por ti—Sonreí salí de el auto, Tom copio mi acto y me abrazo antes de que entrará a mi casa.
—Nos vemos mañana, cariño—Le di un beso y entre a mi casa —¡Bill!—Dijo y volteé a verlo —¿Qué pasa Tom?— Se acercó a mi y busco algo en su bolsillo.
.
.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.
.Tom Trümper
Busque en mi bolsillo el perfume que le iva a dar a Bill. Cuando lo saque se lo di y me pregunto —¿Que es esto?—Dijo algo confundido —Es uno de mis perfumes —Le dije mientras se lo entregaba.
—E-Es enserio—Tartamudeo nervioso —Si, enserio, ¿Que te sorprende?—Lo mire extrañado, solo era un perfume —Tom, no puedo aceptarlo—Puso el perfume en mi mano —Esta marca es una de las más caras—Dijo e un tono que no logre descifrar,
—Bill, te lo regalo, tengo muchos de esos, o puedo comprar más—Lo puse en la palma de su mano —Aceptalo, por favor—Estaba a punto de ponerme de rodillas y rogarle que se lo quedara.
No entiendo que es lo que le pasa, solo es un perfume, si, era de una marca bastante cara, pero eso no importa mucho. No se si le preocupa que gaste mucho dinero o algo así, pero creo en realidad si se preocupa por mi.
—Bill, toma el perfume, por favor—Le dije una última vez. Me miró a los ojos y y con una mueca de fastidio metió el perfume en su bolsillo —De acuerdo, me lo quedaré—Sonreí feliz y lo bese en toda la cara.
—Pero no quiero que vuelvas a regalarme algo caro o gastar dinero en mi, ¿De acuerdo?—Más que pregunta sonó afirmación —Trataré —Dije y el soltó un suspiro.
—Nos vemos mañana, te amo—Me dio un último beso y entró a su casa —Yo también te amo, cariño—Susurre para mi mismo y me fui.
.
.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.
.Bill Kaulitz
Entre a mi casa y solté un largo suspiro.
(...)
—¡Mamá!—Grite al no encontrarla por ningún lado, la avía buscado por toda la casa, en la cocina, en su habitación, en la sala y en el jardín, no estaba por ninguna parte.
Tome mi teléfono y marque a su número, espere un poco pero al final contesto.
Llamada
¡Mama!, que bueno
que contestas
¿Donde estas?Hola, Bill, salí a hacer
unas compras, creí
que llegarías
más tarde así que
aproveche el tiempoOK, ¿Te vas a tardar mucho?
No, ya estoy
pagando las cosasDe acuerdo, te espero
Esta bien hijo, adiós,
llego en un ratoAdiós mamá, te quiero
También te quiero,
Bill adiósFin de la llamada
🪻🪻
🪻
Después de esa llamada con mi mamá me fui a mi habitación y dormí un rato, deje el perfume que me dio Tom a la fuerza en mi mesita de noche y me acosté.
.
.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.
.Tom Trümper
Me fui a casa un poco triste, ¿A quien engaño? Muy, muy triste, no quiero estar lejos de Bill, apenas lo deje en su casa y ya estoy triste.
Ya quiero que sea mañana para poder ver a mi Billy, esto iba a ser un infierno sin el, ¡Ya se!, llamaré a Georg, el siempre viene y me anima.
(...)
¡¿Como que no puedes?!
Lo siento, lo que pasa
es que conocí a alguien
y quede en verme con
el en un rato¿Entonces es un "el"?,
¿Y es una cita?Si..., es un "el", y bueno...
¿cita? tal vez, pero bueno
hablamos después ya
casi es hora de irme,
adiós broAdiós, mal amigo
Fin de la llamada
🪻
🪻
🪻—Adiós, mal amigo—Dije molesto y colgué, no lo podía creer, el siempre está libre, nunca tiene un compromiso, pero bueno, supongo que en el tiempo que estuve con Bill el conoció a alguien.
Hola no voy a poder subir más capitulo por que hoy es mi cumpleaños :D y voy a estar festejando adiós y perdón este capítulo lo hice muy corto 😔👎
ESTÁS LEYENDO
El Alfa controlador y el Omega sumiso
FantasiaBill Kaulitz es un omega de 17 años, tiene estatura mediana y cuerpo de mujer, todavía no sabe que es por lo que tampoco le a llegado su primer celo, su familia tiene mucho dinero, tiene una casa grande y su mejor amigo es Gustav Tom Trümper un al...