Tom Trümper
Llegue a el lugar donde tenía planeado llevar a Bill a una cabaña cerca de un bosque, es grande y espaciosa, cerca de un lago con un paisaje perfecto.
Estacione el auto a un lado de la cabaña y baje del auto baje a Bill cargando entre mis brazos ya que se había quedado dormido en el camino.La verdad Bill no pesaba nada esta muy ligero, pero es razonable ya que es muy delgado.
Lo lleve a un cuarto y lo acosté en la cama, le quite los zapatos, le puse una cobija encima y lo deje dormir.
Se veía tan tierno que quise tomarle un millón de fotos pero sería muy enfermo, lo deje dormir y me puse a hacer la comida.
.
.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------—-------
.
.Bill Kaulitz
Me desperté en un cuarto qué no reconocía, supongo que el lugar sorpresa del que me habló Tom, le iba a hablar pero no lo vi.
Comence a desesperarme ya que no vi a Tom por ningún lado solo pense en gritar su nombre.
-¡Tom!-Grite asustado me pare de la cama y abrí la puerta del baño para ver si tal vez estaba allí pero no.
Comence a desesperarme ya que Tom no aparecía, estaba apuntó de perder la paciencia hasta que veo como se abre la puerta.
.
.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.
.Tom Trümper
Estaba sirviendo la comida que prepare en los platos cuando escucho como Bill grita mi nombre.
-¡Tom!-Escuche que grito Bill, de inmediato deje lo que estaba haciendo y fui corriendo hacia la habitación donde lo deje.
-Bill, ¿Que pasa?-Le pregunte tomando su rostro, se veía asustado, de repente siento como se lanza a abrazarme -Me asuste al no verte-Dijo, lo abrazo con fuerza.
-No te preocupes Bill, siempre voy estar contigo lo prometo-Dije, me separe del abrazo y tome su rostro con las dos manos.
-Cálmate, vamos a comer-Dije y deje un beso suave en su frente, el solo asintió y fue conmigo asía la cocina.
-Siéntate-Dije y servi los platos con comida -Se ve muy rico- Dijo sonriendo -Prueba-Dije un poco nervioso ya que nunca cocine para alguien, solo para mi.
Bill tomo un pedazo de mi comida y de inmediato hizo una cara algo dudosa, me puse más nervioso ya que no pude descifrar lo que era.
-¿Que pasa no te gustó?-Pregunte -Tom...Es la mejor comida que e probado-Dijo con una gran sonrisa, sentí un gran alivio ya que pensé que no le iba a gustar -Gracias-Dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa controlador y el Omega sumiso
FantastikBill Kaulitz es un omega de 17 años, tiene estatura mediana y cuerpo de mujer, todavía no sabe que es por lo que tampoco le a llegado su primer celo, su familia tiene mucho dinero, tiene una casa grande y su mejor amigo es Gustav Tom Trümper un al...