Cap 2

1K 63 20
                                    

Tom Trümper

Seguimos platicando un rato hasta que llego la señora que vi hace un rato que supongo es la mamá de Bill

-Toma Bill-Dijo la señora dándole una taza con té - Gracias mamá-Dijo, Bill estaba a punto de tomar el té, probó un trago y de imediato hizo una mueca de disgusto.

-¿Que pasa cariño?-Dijo la señora -Sabe mal mamá-Dijo Bill -Es normal, después de que lo pruebes te va a saber mejor-Dije, Bill me miro con algo de desconfianza, -¿Estas seguro?- Dijo viéndome.

-Enserio-Dije -Esta bien Tom, voy a confiar en ti-Dijo y le dio un gran trago, después me miro con una expresión de sorpresa -Tenias razón Tom, sabe muy bueno-Dijo sonriendo -Te lo dije, yo siempre tengo razón-Dije asiendo una mueca graciosa logrando que Bill riera.

Su sonrisa es linda y segura, es perfecto como yo, seríamos la pareja perfecta, ya se le pediré su número y así podré salir con él.

.
.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.
.

Bill Kaulitz

Es divertido estar con Tom y su amigo Georg, por lo que me contó Georg supe que era perfecto para mi amigo Gustav, se verían muy lindos.

-Bueno Bill, nos tenemos que ir, pero recuerda tomar  el té cada día hará que se pase el celo-Dijo la Margarita -Si tía, adiós-Dije abrazándola - Adiós Bill-Dijo Georg saliendo de la casa - Adiós  Bill-Dijo Tom.

-Adiós Tom-Dije pero antes de que salieras se dio la vuelta - Oye,¿cres que me puedas dar tu número?-Dijo con un poco de vergüenza - Si claro, dejame anotarlo y te lo doy-Dije anotando mi número en un papel.

-Aquí tienes Tom-Dije dándole el papel - Gracias Bill-Dijo dándome un beso en la mejilla y se fue, me quede un momento pensando en lo que hizo Tom.

Sinceramente se me hizo lindo, y creo que le gustó ya me estaba mirando mucho y me pidió mi número, pero no me voy a hacer ilusiones ya que la última vez no salió muy bien.

Me fui a mi habitación y me quede pensando en todo lo que paso y lo que  hizo Tom, pero me puse a pensar en lo que era, soy un Omega, no lo puedo creer,en mi familia solo hay Alfas y solo dos Betas, qué pensara papá.

Se que tal vez no se enoje ya que el sabe muy bien que no es mi culpa, además el no es tanto de enojarse, pero solo espero no decepcionar lo.

Entre tantos pensamientos me quede dormido hasta el otro día.

.
.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.
.

Tom Trümper

Después de que me fui de la casa de Bill me dirije a mi casa, Llegue y de inmediato agregue el número de Bill y lo guarde como "Mi Billy" Pensé en mandarle mensaje pero ya es noche y debe de estar dormido.

Me metí a bañar para después dormir, me puse una pijama algo ancha y me acosté a dormir plácidamente.

Al día siguiente me levante e hice lo mismo de siempre, me bañe, cambie y aliste pensaba salir de compras pero recordé que no le e mandado mensaje a mi Billy.

  
                            Mi Billy

Hola Bill

                                        

               Hola Tom

El Alfa controlador y el Omega sumiso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora