Capítulo 1: Delia

18 2 0
                                    

ESCENARIO: UNA CASA.

-Mi nombre es Frank,y recuerdo que aquel día era un 26 de enero del 2016,yo en ese momento tenía 26 años de edad y era huérfano.

-Ese día me encontraba trabajando,era el servicio de atención al cliente en un pequeño negocio,así que trabajaba desde mi hogar. De un momento a otro,comencé a sentir mucha hambre,así que interrumpí mi trabajo un monento y fuí a la tienda más cercana para comprar algo de comer.

ESCENARIO: UNA CALLE,CON UNA TIENDA ENFRENTE.

-Cuando estaba a punto de entrar a la tienda,pude escuchar el grito de una mujer,provenía de mi lado derecho,así que volteé asustado,pero solo veía un callejón,justo al lado de la tienda.

-Caminé lentamente hacia el callejón y vi a un hombre tratando de abusar sexualmente de una mujer,lo cual me llenó de asco y de rabia. Corrí,y con toda mi fuerza le propiné un golpe en la nariz al atacante,tumbándolo al suelo y provocando que huyera.

-La mujer estaba casi desnuda,por lo que evité mirarla,estaba muy sorprendido,pues ella no había salido corriendo ni nada por el estilo,solo se quedó ahí,volviéndose a poner su ropa.

-Ya puedes mirar,lo siento. -Dijo la mujer,con una voz avergonzada pero muy dulce.

-La miré,y era realmente hermosa,sus ojos eran de un negro vacío algo perturbadores,era de piel blanca y de cabello rubio.

-Lo siento de verdad,no quería molestarte,tu no tenías porqué defenderme. -Dijo la chica,con una voz bastante apenada.

-No tienes que disculparte,solo hice lo que tenía que hacer. Le dije a la mujer.

-¿Vienes a la tienda verdad? Recientemente empecé a trabajar en ella,así que puedes venir a conseguir lo que necesites,y no te cobraré nada. -Me decía la mujer,con un tono algo seductor.

-No hace falta nada de eso,además es ilegal,pero gracias. Le dije,un poco molesto.

-Bueno,quiero que sepas que mi nombre es Delia,y estaré aquí por si necesitas algo. -Dijo ella,para posteriormente retirarse.

-Me quedé pensando un momento,la verdad no me fiaba de ella,pero pocos minutos después comprobé que decía la verdad,fui a comprar una sopa instantánea y no me cobró,por más que le insistí.

-A decir verdad,ese acto de Delia me hizo sentir cálido,de verdad estaba agradecida por mi ayuda. Eso me dice que en un futuro hasta podríamos ser amigos... quién sabe.

Te odio,me amasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora