Capítulo 8:El despertar de la realidad

25 1 3
                                    

ESCENARIO: UNA AMBULANCIA.

-Desperté después de la pesadilla anterior en una ambulancia,veía muy borroso,a duras penas y veía personas alrededor de mí,se veían felices,por alguna razón..... Pero solo vi durante unos 20 segundos,ya que mis ojos se volvieron a cerrar forzosamente.

ESCENARIO: EN LA HABITACIÓN DE UN HOSPITAL.

-Desperté en un cuarto de hospital,RÁPIDAMENTE MIRÉ HACIA MI ALREDEDOR,NO VAYA A SER QUE TODO ESTÉ LLENO DE SANGRE O ALGO ASÍ...... Diablos,parece que tanta pesadilla me volvió un PARANOICO.

-A los 5 minutos,entró un doctor al cuarto y se me acercó.

-Usted es el paciente... Frank Cowbelt,¿Cierto? Dijo el doctor,con una cara desganada.

-DOCTOR,ESCÚCHEME BIEN LO QUE LE VOY A PREGUNTAR,CONTÉSTEME CON LA VERDAD. ¿ESTOY EN EL MUNDO REAL O EN UNA PESADILLA? Agarré al doctor fuertemente de la muñeca después de decirle eso.

-¡Hey! Cálmese,esto es el mundo real,no es ninguna pesadilla. Dijo el doctor,muy asustado.

-Ah...... Menos mal.... Ya me iba a quebrar la cabeza en la pared para DESPERTAR. Le dije al médico,soltándolo de la muñeca.

-Bueno.... Frank.... Venía a notificarle que estaba dado de alta,pero ya me acordé que todavía quedan unos análisis por hacerle... pero falta poco para que se vaya de aquí,ya verá. Dijo el médico,para irse apresuradamente.

-Delia... MIcHaela...... No me había dado cuenta de que esos nombres son muy parecidos..... Espera,¿En qué estoy pensando? Parece que me eStoY volviendo LOCO,jajAJaJAja.

-Ahora que me doy cuenta,mi SalUd MENTAL está un poco mAl,que extraño,jamás me había pasado algo así,y menos por unas pesadillas..... ¡Ay! Que cosas...

-Es increíble,sobreviví a 5 INFERNALES DÍAS,y sigo vivo,parece que mi cuerpo es realmente fuerte,OJALÁ mi CorDuRa fuera así de inquebrantable..... Pero bueno,DEBE SER MI PROFUNDO AMOR POR DELIA LO QUE ME HACE SEGUIR VIVIENDO.... ¡¿NO?!

11 Días después....

-Ya ha pasado mucho tiempo desde que estoy aquí internado,en este momento esucho voces afuera,hay 2 personas conversando,me levanto a escuchar.

-Ya te lo dije,este tipo está loco,al parecer sufrió un excesivo daño cerebral por la falta de nutrición y sueño. Decía un hombre,su voz parecía ser la del médico de hace días.

-No deberíamos analizarlo antes de enviarlo a un sanatorio? Aunque ya lleva 11 días aquí,y hay muchos pacientes queriendo entrar... bueno,has lo que quieras con él. Decía un hombre que no lograba identificar,parecía que ese hombre y el médico estaban charlando.

-Esucho pasos alejarse,parece que ambos se fueron. Parece que planean deshacerse de mí.... JAJAJAJA,SON UNOS IDIOTAS,PIENSAN QUE ESTOY LOCO.

-Busco rápidamente una manera de escapar,y veo una ventana,al asomarme,veo que estoy en el tercer piso de este hospital. La calle está bastante sola,y no hay rejas con alambre de púas o algo así,es una buena oportunidad para escapar.

-Tomo la colcha de la cama y cierro la puerta con seguro,comienzo a doblar la colcha de manera que me sirva como cuerda. La cuerda está lista y es bastante larga,por lo que la amarro a la pata de la cama y la aviento hacia afuera por la ventana. Bajo por la cuerda hacia la calle,pero la cuerda se rompe y caigo,aunque no es tan alta la caída.

-Voy caminando hacia mi casa,nadie parece reconocerme,y este hospital afortunadamente está cerca de mi hogar. Al llegar,tomo dinero y un arma que tenía..... IBA A CONFRONTAR LA REALIDAD,DE UNA VEZ POR TODAS.

-Tomo un taxi hacia la casa de mis padres y le pido al chofer que me espere afuera.

-Al llegar,veo como la puerta está medio abierta... alguien está aquí. Al entrar,las paredes son como las de mis sueños. De repente,al avanzar unos cuantos pasos por el vestíbulo principal,las paredes comienzan a sangrar..... QUÉ DEMONIOS?! NO SE SUPONE QUE ESTOY EN EL MUNDO REAL? O TAL VEZ.... YA NO SÉ QUÉ ES REAL Y QUE NO...... O SIMPLEMENTE VEO COSAS.

-Busco por todo el primer piso,pero no encuentro nada,así que subo a la segunda planta. Busco cuarto por cuarto y al llegar a la habitación que le correspondía a mi madre,ahí está,Delia,o quien asegura serlo,sentada en la cama.

-Vaya,amor.... Has llegado muy tarde a rescatarme. Dijo Delia,con un tono burlón.

-YA ESTOY HARTO DELIA,EXPLÍCAME QUIEN DIABLOS ERES Y QUÉ TIENES QUE VER CON MI MADRE. Le digo a Delia, con DeSeSperación.

-Todo. Yo soy tu madre Frank,soy Michaela.

-NO... ESO NO PUEDE SER.... ESTÁS.... ENFERMA..LE DIgo A MI madrE,para posteriormente ARRODILLARME.

-Sabes Frank,viví mucho tiempo sola,triste,te extrañaba a ti y a tu padre... pero al mismo tiempo sentía ganas de hacerlos sufrir.... era agridulce .

-Mi padrE?! ACASO TÚ...

-Sí Frank,yo maté a tu queridísimo padre hace 7 años,cuando tu apenas tenías 19.... DecíA MI mAdRE,con mucha satisfacción.

-Pero porqué... mamá...... vivo un infierno,MI REALIDAD SE CORROMPE,YA NI SIQUIERA SÉ SI ESTOY EN UN SUEÑO O NO....LAS PAREDES... SANGRAN.... SE OXIDAN,SE ECHAN A PERDER,COMO MI ALMA....

-Creo que el enfermo eres tú,querido hijo,yo veo el cuarto normal,no está pasando nada. Dijo Mi MaDrE.

-Pero me sorprende que me preguntes porqué hago esto.... si tú bien lo sabes,tú y tu padre me maltrataban y humillaban,por el simple hecho de que no terminé mis estudios... Yo te amaba,Frank,pero tu siempre fuiste como tu padre,por eso té abandoné cuando ibas en tercero de secundaria,hace 12 años.

-NO,ESO NO ES CIERTO,MENTIROSA,TU ME ABANDONASTE CUANDO ERA NIÑO,Y YO NUNCA RECUERDO HABERTE MALTRADO.

-Es que ese es el problema,Frank,que no lo recuerdas,por eso te enamoré y te hice venir a buscarme,para recordártelo yo misma.

-Me quedé CallADo.... Ahora lo recordaba.

-Mamá..... Sabes..... Me sentía muy solo,cuando papá MurIó.... Deseaba que estuvieras a mi lado.. me sentía culpable por haberte hecho daño.... Y jamás me di cuenta que mi padre era un monstruo..... Por eso,me olvidé de todo... para no lastimarme... Pero muy en el fondo siempre supe que eras mi madre... Podía sentirlo,aquella noche.... que tuvimos sexo... pero no le di mucha importancia..... Comencé a llorar,ME sentíA FATAL.

-Por eso Frank,es hora de que pagues por lo que me hiciste... Y es hora de que yo descanse en paz.... Ahora,los 3 por fin obtendremos lo que debemos obtener. Dijo mi madre,para posteriormente sacar una pistola y apuntarme.

-Mi hijo..... Sentí ganas de dispararle a mi madre,pero no podía hacerlo,ya que mataría a mi hijo... CARAJO.... NO TENGO SALIDA..

-Frank,¿Cuáles son tus últimas palabras?

-Adiós,mamá.....

NARRADOR:
El taxista escucha 1 disparo,y 10 segundos después escucha otro,por lo que llama a la policía rápidamente. Al llegar,encuentran el cuerpo de una mujer y un hombre en la segunda planta de una casa vieja,la mujer estaba embarazada.

FIN

Nota del autor (Fantasmon183):

Hola! Si llegaste hasta aquí,me haces sentir muy orgulloso,ya que eso quiere decir que te gusto mi obra,así como a mí me encanto escribirla.... el propósito y mensaje de esta obra es muy claro:

A veces,nuestra propia mente es nuestra enemiga,nos oculta cosas o nos hace creer otras.... Y todo puede desencadenar en tragedias o en la misma locura....

Me despido,fue un gusto,adiós.

Te odio,me amasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora