ESCENARIO: EN LA CAMA,ATERRADO POR LA PESADILLA.
-Ya era de día,miré a ver el reloj y eran las 11 AM,tenía sudor por todo el cuerpo,y aún sentía las puñaladas.... Y el miedo no había desaparecido.
-El día continuó,pero no salí de mi casa para absolutamente nada,no tenía ánimos para salir,solo tenía un gran cansancio y necesitaba dormir,por lo que solo me levanté de la cama para ir al baño y a cocinarme de comer.
-Aunque por más sueño que tenía,me costaba mucho trabajo dormirme,pues aún sentía terror de imaginarme en otra pesadilla... Hasta que se hicieron las 9:30 PM y me quedé dormido.
ESCENARIO: ¿MI HABITACIÓN?
-Desperté.... (Maldita sea) en mi habitación.... aparentemente,solo que había un montón de cuadros colgados en las paredes.... todos tenían la cara de mi madre,era espeluznante,los ojos de esas caras.... Me seguían con la mirada....
-Y por si fuera poco,de por debajo de la puerta de "mi cuarto" comenzó a salir sangre,cada vez salía más y más..... Definitivamente esto era una pesadilla,no podría ser otra cosa...
-Intenté abrir la puerta,pero no abría,la golpee y pateé y nada,estaba totalmente atrancada. Era asfixiante y aterrador,mucho más que cualquier otra cosa que haya experimentado,todos los cuadros mirándome...el cuarto llenándose de sangre...la puerta cerrada..... Quería despertar.
-La sangre ya bañaba mi pantalón y me llegaba casi al pecho,me iba a ahogar,y esos malditos cuadros.... espera.... Logré ver como en una pintura,los ojos de "mi madre"? Eran azules y no negros,como todos los demás cuadros.
-Sabía que ahí estaba la salida,así que casi nadando,fuí hacia allí y quité el cuadro,y había un cable... O no lo sé,pero era un lazo de carne similar a un cordón umbilical,lo arranqué de la pared y sentí como si me hubieran desgarrado el estómago....
-Logré ver como la sangre se comenzaba a ir por una rejilla que había aparecido,y en mi ombligo,había un gran hueco por donde salía sangre,dolía mucho,pero se curó en unos segundos... ¿Desde cuándo me regenero?
-La puerta por fin se había abierto y salí,había un pasillo similar al del sueño anterior,solo que en este,atrás
se veía una sala,y adelante varias puertas,y aquí las paredes no tenían ninguna frase escrita en ellas.-Pero este lugar era más aterrador,ya que las paredes tenían un tapiz sucio y lleno de óxido y mucha mugre,como de una casa abandonada...... No me había dado cuenta,pero este pasillo pertenecía a la casa donde vivía antes,con mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Te odio,me amas
HorrorUn hombre salva a una mujer en apuros y poco a poco forma un bonito noviazgo con ella,pero ambos tienen un pasado bastante.... ¿Familiar?