ESCENARIO: EN LA CALLE,A PUNTO DE LLEGAR A LA TIENDA.
-Iba en camino a la tienda a visitar a Delia,ya habían pasado 4 días desde que la llevé a mi casa,no sé... pero tenía un mal presentimiento.... aunque todos los días anteriores la había visitado y no había nada raro,sentía que hoy pasaría algo,seguro era paranoia mía.
ESCENARIO: LA TIENDA.
-Llegué a la tienda,pero no estaba Delia,estaba un hombre,se veía algo molesto. Me le acerqué y le pregunté:
-Disculpe,¿Delia vino a trabajar?
-¿Delia? No conozco ese nombre. -contestó el señor.
-¿Está seguro? Me refiero a la mujer que atiende aquí todos los días.
-Ah,te refieres a Michaela,¿no?
-(Michaela.... ese nombre me sonaba de algún lado...) Pensé.
-No..... Me refiero a-
-Lo siento joven,pero me están llegando clientes,vuelva más tarde. -Dijo el hombre,con mucha molestia,casi furioso.
-Ni siquiera me despedí y me fuí corriendo hacia afuera.
ESCENARIO: FUERA DE LA CASA DE DELIA.
-Fui hacia la casa de Delia,tenía que saber qué estaba pasando. Sabía que algo había pasado,ya que la puerta de la entrada estaba abierta,y adentro todo estaba absurdamente desordenado,coml si hubieran saqueado.
ESCENARIO: ADENTRO DE LA CASA DE DELIA,EXPLORANDO.
-Toda la entrada y cocina tenían un montón de objetos tirados,y no parecía haber alguien,exploré todo el primer piso y subí hasta la segunda planta.
-El primer cuarto al que entré me sacó el susto de mi vida.... había una cama,pero en esta había una identificación... Con una imagen de mi madre,dicho documento estaba al nombre de "Michaela Henderson".
Y no solo había esto,también había una prueba de embarazo,estaba positiva. Diablos,parece que Delia estaba embarazada,o no lo sé...... Ya no sé ni que pensar.ESCENARIO: EN LA CARRETERA,CAMINO A CASA.
-Después de explorar la casa de Delia,fui a buscarla con sus amigas,pero ninguna la había visto. Delia nunca me habló de algún familiar,así que no tenía donde más buscarla,y finalmente fui a la policía a denunciar su desaparición.
Cada vez estoy más y más confundido.....
ESTÁS LEYENDO
Te odio,me amas
TerrorUn hombre salva a una mujer en apuros y poco a poco forma un bonito noviazgo con ella,pero ambos tienen un pasado bastante.... ¿Familiar?