Capítulo 7: El último sueño

8 1 0
                                    

ESCENARIO: DESCONOCIDO.

-¿Dónde estoy?.....¿En el cielo o en el infierno? O sigo vivo? Imposible.

-Desperté en un lugar demasiado extraño,era un vacío oscuro,y solo había una especie de plataforma blanca,yo estaba parado sobre ella. También pude ver que la plataforma conducía hacia unas escaleras muy profundas que iban hacia abajo....

-De repente,la plataforma,que también se extendía hacia atrás,comenzó a desaparecer,así que por instinto comencé a correr escaleras abajo. Carajo,parece que incluso muerto seguiré soñando...

-Conforme iba bajando,podía ver una puerta de madera,con un letrero de oro (aparentemente) que decía "recuerdos",al ser mi única salida,entré por ahí tras bajar las escaleras.

-Al entrar por dicha puerta,me encontraba en la casa de mis padres,pero estaba totalmente vacía y no había puertas,y lucía aún más vieja y marchita que en el otro sueño.

-Pude escuchar una especie de lamentos y sollozos,parecían provenir del piso de arriba,por lo que subí a través de unas escaleras que estaban allí.

-Tras subir las escaleras,noté que aquí si habían puertas,pero no lograba saber de cual provenían los ruidos. Tras buscar y buscar,me topé con la habitación de mi madre,creo que de aquí provienen los sonidos.

-Entré,y vi a Delia,estaba encadenada en una pared del cuarto,mirándome a los ojos,inexpresiva. -Delia,que está ocurriendo? Porque no muero? Quién eres realmente? Le dije a ella,con mucho miedo y con una voz casi quebrada.

-Delia? Ese no es mi nombre. Dijo Delia,de forma muy abrupta.

-Retrocedí unos pasos hacía atrás del miedo,chocando contra la puerta de la habitación,y de repente,el cuarto se corrompió,y ahora las paredes estaban hechas de algo que parecía carne..... Carne que parecía ser de un cerebro.

-Ahora,La mujer encadenada no parecía ser Delia,ahora era mi madre. Quise abrir la puerta,no soportaba más estar en el cuarto,pero estaba cerrada,y tras intentar abrirla,se cayó el pomo.

-¡YA DÉJAME EN PAZ! ¡¿PORQUÉ ME ATORMENTAS!? PORQUE MI MENTE MR ENSEÑA ESTAS COSAS? Exclamé,con rabia y miedo,hacía mi "madre".

-De repente,el estómago de la mujer encadenada comenzó a crecer de forma grotesca,como el estómago de una embarazada,pero más grande.

-Golpeé la puerta y grité,sabía que algo iba a pasar..... Y pasó. El estómago terminó explotando,liberando un montón de sangre,y dejando caer una especie de feto,pero no parecía humano.

-GRITÉ,GRITÉ DEL HORROR,Quería despertar ya,quería morir y dejar de soñar,ya estaba muy harto. Esa mujer sonreía,mientras comenzaba a salir sangre de su boca,y un papel entró por debajo de la puerta.

-Miré de reojo a ese papel,había una dirección,al verla,la reconocí,era la dirección de esta casa. Seguí golpeando la puerta y gritando,mientras la mujer reía de una forma muy macabra,hasta que logré tumbar la puerta,y tras salir del cuarto,desperté. Aunque no sabía ya si había despertado en el mundo real o en otro sueño....

Te odio,me amasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora