ESCENARIO: EN CASA,CON DEMASIADO SUEÑO.
-Al final,después de tanta búsqueda llegué a las 11:30 de la noche a mi casa,caí rendido en la cama.
sonido: grito.
-En cuanto caí a la cama,me dormí,en un segundo,pero un grito muy fuerte me despertó,parecía provenir de una mujer.
-Pero no desperté en mi recámara,nada más lejos de la realidad,desperté acostado en el suelo de un pasillo,iba todo recto,y solo había un camino hacia atrás y otro hacia adelante.
-Estaba muy confundido y asustado,la verdad es que no reconocía ese pasillo,jamás en mi vida había visto este lugar. Seguro era un sueño. Solo eso.
-Me levanté y miré hacia atrás,y el pasillo se veía interminable,solo veía un camino sin fondo. En cambio,adelante vi,muy al fondo,una puerta.
-Caminé hacia esa puerta,y notaba como las paredes cambiaban,ahora,en vez de ser de cemento blanco liso,eran de papel tapiz viejo y desgastado,con la palabra "mamá" escrita con verde en todas partes.
-Llegué hasta la puerta,esta era de madera algo vieja,y tenía la misma palabra que las paredes,solo que estaba escrita con rojo....Pasé por la puerta.
-Ahora estaba en un cuarto,las paredes y techo eran iguales que las de el pasillo y no había ventanas ni puertas ni objeto alguno,solo que,en el piso había una mujer,estaba sentada mirando hacia abajo.
-La mujer,cuando sintió que traté de acercármele,me volteó a ver directo a los ojos,era Delia. Inmediatamente corrí a abrazarla,la abracé muy fuerte durante unos 15 segundos.
-Pero... En un momento,las frases que estaban en las paredes cambiaron,ahora decían "Madre,hijo" y estaban escritas con algo bastante parecido a la sangre.
-Traté de soltar a Delia,pero me apretó tan fuerte que me enterró sus uñas en mi espalda,cortándome. Me dejé caer hacia atrás y por fin Delia me soltó,pero,al voltearla a ver.... Había cambiado,ahora era mi madre.
-Mi ¿Madre? Se levantó y me miró directo a los ojos,con una mirada hueca y oscura,llena de odio puro. Tenía un cuchillo en las manos y parecía querer apuñalarme.
-Esa mujer corrió a apuñalarme en el cuello,pero logré detener el golpe,intenté luxarle la muñeca,pero ella tenía una fuerza casi demoniaca,no le hice ningún daño.
Sonido: GRITOS DE FRANK.
-La mujer me venció tras forcejear un poco y me comenzó a apuñalar en el torzo,en los brazos,cuello y hasta en la cabeza. Pero lo más turbio no era eso,si no que pude sentir cada corte.. Cada vez que ese objeto me atravesaba..... Cada gota de sangre salir de mis heridas.... Hasta que caí muerto al piso. En ese momento,desperté en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Te odio,me amas
HorrorUn hombre salva a una mujer en apuros y poco a poco forma un bonito noviazgo con ella,pero ambos tienen un pasado bastante.... ¿Familiar?