ESCENARIO: LA CASA DE MIS PADRES...
-Me encontraba explorando la casa,todos los cuartos con los que me había encontrado hasta ahora están cerrados,la casa es la de mis padres,pero mucho más grande,parece un laberinto.
-Tras unas 3 horas desde que entré aquí,por fin pude abrir una puerta,era la de mi cuarto,en el que yo dormía cuando vivía aquí. No había nada fuera de lo común a primera vista,pero en el baño.... La regadera estaba abierta,y de ahí salía algo que me dejó muy extrañado,salía un líquido blanco,muy similar a la leche...... Además,había un espejo pegado a una pared agrietada llena de sangre,el espejo tenía la frase: "realidad" escrita con ese líquido blanco,pero lo más turbio es que,en vez de reflejarme yo en el espejo,se reflejaba mi madre.
-Estuve pensando.... ¿Porqué veo tanto a mi madre? Qué pasa con ella? Desde que me abandonó cuando era pequeño no he sabido más de ella,pero porqué justo ahora,ahora que Delia desapareció? Me sentía más confundido y enfadado a cada segundo.
-Al salir de ese cuarto,inmediatamente me "teletransporté" y en vez de haber un pasillo,ahora estaba en el vestíbulo principal de la casa,según lo que yo recordaba,y había una puerta,la entrada.
-Pasé por esa puerta,pero en vez de encontrarme con una calle o algo por el estilo,solo había una gran oscuridad,como un vacío,pero logré ver algo.... Vi lo más REPUGNANTE y asqueroso que jamás haya visto nunca,me veía mí,de adulto,besando a mi madre, en la boca.
-Intenté correr a detenerlos,pero una especie de "pared invisible" me lo impedía,LES GRITÉ,LES GRITÉ QUE SE DETUVIERAN,pero no me hacían caso,seguían besándose,como si lo disfrutaran.
-Pero hubo un momento en el que,mi madre se convirtió en Delia,y en ese momento se terminaron de besar,para ambos mirarme directo a los ojos,en ese instante desperté.
ESCENARIO: EN LA HABITACIÓN DEL MUNDO REAL,MÁS PERTURBADO QUE NUNCA.
-Estaba muy asustado,tenía arritmia y toda mi cama y ropa estaban llenos de sudor,también mi cabeza dolía como el infierno.
-¿QUÉ PASA? DELIA...... ¿Qué demonios tiene ella que ver con mi madre?.... No podía dejar de pensar en eso,comenzaba a creer que mis sueños querían mostrarme algo,una "realidad" muy abstracta y horrenda,pero no lograba entender nada.
-Ese día,en la noche,salí a comprar bebidas energéticas,estaba muerto del terror y muy horrorizado por culpa de esas pesadillas,sentía miedo de tan solo dormir....
-Pasaron 5 días,creo.... Aunque a decir verdad,comía muy poco y me la pasaba recostado en mi cama,deprimido,sin ganas de nada.... Haciéndome la misma pregunta: ¿QUÉ PASA CON MI MADRE Y CON DELIA? Aunque seguramente para este punto,Delia y mi hijo ya estén muertos..... Mi hijo... Ya mi almohada estaba llena de lágrimas de solo pensar en mi hijo..... Sea lo que sea que pasase con Delia,estoy seguro que mi hijo no tiene nada que ver,pero aún así el está pagando,y ni siquiera ha nacido.
-Después del que,creo yo era el quinto día,mis ojos por fin se cerraron,pero no para dormir,ya había muerto mi mente y mi cuerpo,sin comer,sin dormir,sin nada..... Solo pensé que por fin descansaría en paz..... Adiós,Delia,adiós hijo.
ESTÁS LEYENDO
Te odio,me amas
HorrorUn hombre salva a una mujer en apuros y poco a poco forma un bonito noviazgo con ella,pero ambos tienen un pasado bastante.... ¿Familiar?