ESCENARIO: UNA CALLE,EN CAMINO HACIA LA TIENDA.
-Una tarde,como de costumbre iba en camino a la tienda,pero esta vez ya no era como la primera,ya habían pasado 7 días desde que conocí a Delia,y ya me había empezado a gustar mucho,así que planeaba pedirle que fuera mi novia.
ESCENARIO: LA TIENDA
-Llegué,y ahí estaba ella,como siempre,esperándome con una sonrisa en la cara.
-Delia,tal vez esto te parezca muy atrevido,pero me gustas mucho,y quiero que seas mi novia,por favor. -Le dije a Delia,con más valor que nunca.
-Este.. Frank.... Acepto. Yo también quería decirte lo mismo,pero no sabía como. -Me dijo Delia,un poco avergonzada y sorprendida.
-Sin pensarlo ni una vez,hice algo realmente atrevido: le robé un beso a Delia. Ella no se opuso,y correspondió mi beso,y cuando terminamos de besarnos,no dijimos nada,solo comenzamos a reírnos.
-Estaban llegando clientes a la tienda,así que no podía distraer a Delia,por lo que me despedí y me fuí.
ESCENARIO: EN LA CASA,A PUNTO DE SALIR.
-Pasaron 2 semanas y ya había empezado a salir con Delia,era un domingo,y ese día iba a salir con ella al cine,así que me estaba terminando de alistar para salir.
ESCENARIO: FUERA DEL CINE.
-A decir verdad,en ese día pasaron muchas cosas algo vergonzosas,así que para resumir... lo más destacado que ocurrió fué que,cuando Delia y yo salimos del cine,sin pensarlo 2 veces,la invité a mi casa,como todo un pervertido. Ella aceptó al instante,hasta se puso muy feliz,como si esperara que lo hiciera.
ESCENARIO: EN CASA.
-Cuando llegamos,de un de repente,ella me empezó a besar,ni siquiera me dejó cerrar con llave la casa,y yo no me resistí,y esa noche,por primera vez, tuvimos relaciones sexuales. Aunque debo admitir que aunque ella parecía feliz e insistente,también pude ver que Delia sentía algo de asco... como si quisiera hacerlo y al mismo tiempo no.
-Al día siguiente,Delia despertó temprano y se fue a trabajar, y yo me quedé pensando..... ¿Porqué Delia parecía obligada? ¿Porqué habría de sentir asco? ¿Acaso serán sugestiones mías o habrá algún motivo?........
ESTÁS LEYENDO
Te odio,me amas
HororUn hombre salva a una mujer en apuros y poco a poco forma un bonito noviazgo con ella,pero ambos tienen un pasado bastante.... ¿Familiar?