teatro [2/2]🦢

160 12 3
                                    

En la obra:
Pov techno

Estaba tranquilo, ya que estaba seguro de que no me equivocaría, puesto que llevamos practicando esto por un tiempo es pan comido

Aunque todo eso se fue a la mrd, ya que Dream estaba..¿Distraído? Nosé, pero pareciera que no sincronizaba los pasos con la musica, eso....me frustró un poco..aunque después de un rato lo pude ayudar a sincronizarse mejor..si no todo esto pudo haber sido un desastre..

Y así estuvimos, dream aveces se equivocaba y yo lo ayudaba
La verdad nosé que le pasa, el normalmente se ve muy relajado en los ensayos, pero ahora, ahora de ve nervioso y tenso...de todas formas ...
No creo que lo noten, así que da igual

Y ahora ambos salimos, ya pasó el primer número donde ambos aparecemos, un pequeño descanso..

Y ahora me estoy acercando a dream, el cual se puso más nervioso...

Technoblade: que paso allá afuera dream?

Y ahí está, evitando mi mirada..será que me tiene miedo? O algo asi?... rayos..

Dream: a-am...nosé de que habla techno..

Technoblade: ...sabes de que hablo dream...con quee estabas tan distraído??

Por algún motivo está rojo..ser que se enojo?..no creo..que le pasa?

Pov Dream:

Que, que me tenía tan distraído?
La respuesta es fácil....tu cuerpo..músculos..ojos...

Obviamente no le puedo decir eso..me miraría como sif uera un loco...que le respondo??????..

Oh ya..que tal un..mis zapatillas están defectuosas?...no me preguntaría por qué no las cambie antes...que tal
Mis zapatillas son nuevas?...aunque debería preguntarme algo parecido...
Mm...que tal.....el traje es muy apretado? O quizás,  el traje es muy incómodo?..

Si diré es-...

Dream: me distraje con tus músculos....

Rayos....enserio lo dije...


Pov technoblade:

....enserio lo dijo?... Dijo que por mis músculos?...
Vale, normalmente son las chicas que se sienten más atraídas por mi...aunque uno que otro chico también...pero dream???

Debo estar alucinando

Technoblade: que...que acabas de decir?

Claro que lo escuché..solo quiero volverlo a oír diciéndolo...

Dream: ... Nada!.. no dije nada..es el...es el traje..es bastante incómodo jaja...sisi...

Technoblade:...eso no fue lo que dijist-

Dream: oh mira! Ya vamos a volver a participar..así que..jaja!...

No es bueno disimulando...aunque se ve tierno así de nervioso..

Y volvimos a ser el centro de atención, aplausos, gritos de asombro, etc

Aunque en este caso.. yo ahora era el distraído..claro no tanto como dream, yo sé manejarme, pero ahora no sale de mi mente lo que dijo..

Ser que le gustó?..no creo..aunque puede ser...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🎭🦢~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holas..solo vengo a decir..
Si me podrían ayudar con esta historia, dando ideas o algo asi
Los que estén ayúdanos a continuar está historia lo estaré mencionando al final o al inicio de cada episodio
Eso es todo gracias

Lago De Los Cisnes.🦢....  [Dreamnoblade]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora