Esta es la tercera parte de la nueva historia, y la que ustedes escogieron. La publicaré aquí.
[8:34 a.m.]
Technoblade despertó ya que escucho como su padre, philza, lo llamaba para desayunar.
El de levantó de la cama y se dirigió al baño ahí se arregló el pelo, se enjuagó la boca, y se lavo la cara, para así bajar hacia el comedor y desayunar con su familia.Technoblade, una vez estando abajo, se dirigió hacia el comedor donde se encontraba su madre terminando de cocinar, su padre acomodando la mesa, Tommy sentado quedándose dormido, y un Wilbur sentado viendo el celular.
El se fue a sentar al lado de Wilbur quedando al frente de Tommy, y cuando Tommy sintió que alguien más se sentó en la mesa, abrió los ojos y miro a techno. En ese momento a Tommy se le hizo una sonrisa de orejas a orejas, y de estar mirando a techno, volteo a ver a Wilbur.Tommy: oye Wilbur!
Wilbur en ese momento volteo a ver a su hermanito menor para saber lo que quería, pero cuando vio esa sonrisa, supo que algo pasaba, asi que sin rodeos pregunto.
Wilbur: ahora que paso Tommy!?
Tommy río bajo y empezó a recordar lo que había pasado un día antes.
Tommy: a qué no vas a creer lo que pasó ayer en el ensayo !
Technoblade ahora mismo no les estaba prestando atención, porque? Por qué en unos días tendrá que danzar la obra "el lago de los cisnes". Pero a su papá se le ocurrió que el sería uno de los protagonistas, el príncipe Siegfried que rescata a Odette del maleficio que le puso el hechicero Rothbar. Que por qué el sería el príncipe? Pues, según una votación que hizo su padre entre los integrantes de las clases de ballet, el es el más "guapo" de todos, quedando en primero.
No reaccionó a lo que decían sus hermanos hasta que sintió una mirada rara.Tommy: techno, ayer, le estaba coqueteando a un chico, y los dos se estaban dando... Miraditas de amor~
En ese punto Wilbur estaba impactado, enserio? Eso suena a algo que haría el, no techno.
Wilbur: ... Techno? Techno dando miraditas de amor a un chico!? AJAJAJA mamá, papá, van a tener que pagarme -!
Y ahí es cuando techno reaccionó por completo, volteando a ver a su madre la cual ya estaba sirviendo el desayuno en los platos de cada uno, y después volteando a ver a su padre, el cual estaba evitando a toda costa la mirada de su hijo.
Wilbur analizo lo que había dicho y miro nervioso a techno.
Mientras que Tommy no entendía nada.Techno analizo la situación, padre nervioso evitando a toda costa su mirada, madre con sonrisa leve nerviosa, un Wilbur también nervioso que está pensando en como cambiar de tema, y un Tommy que no entiende nada. AJA! apostaron con el , lo más probable es que haya sido de su sexualidad o de su vida romántica... Pero porque? Si y saben que a él no le gusta que apuesten, pues, con el!!!
Techno frunció el seño y soltó un gruñido leve, después miro su plato que ya tenía servido el desayuno y empezó a comer enojado.
Todos estaban sorprendidos, techno, otra vez, haciendo cosas que techno no haría.
Claro que no se quejaron, pero, es raro.
Tommy: apostaron y no me incluyeron!?
Y techno explotó.
Technoblade soltó un gruñido más fuerte, dejos los cubiertos en la mesa y se levantó.Techno: perdi- el apetito-.. me retiro
Tommy se quiso disculpar por lo que dijo pero techno ya estaba subiendo las escaleras hacia su cuarto.
Wilbur/Tommy: metimos la pata...
Philza: si-
Mumza: ya saben cómo es techno con que hagamos apuestas con el-
Tommy: si ya saben eso entonces por qué lo hicieron? Eh!?
Philza: tiene razón-
Por otro lado, techno, entro a su cuarto y le puso llave. Necesitaba calmarse, el sabía que quizás exageró, pero, su familia ya sabía que ese tipo de cosas no le gustaban y más si lo incluían sin el saberlo.
Techno se acostó en su cama, estaba cansado, primero Tommy molestándolo y luego su familia haciendo apuestas sobre el.
Simplemente agarro sus audífonos, los conecto en su celular y se puso a escuchar musica. Algo que le gustaba mucho era: escuchar musica e imaginar escenarios ficticios, dejar que su mente divagara sin rumbo alguno, relajarse.Solo el y su mente
Ni si quiera esas voces intervenían
Los ruidos externos no molestaban
El se sentía en otro lugar, en otro universo
Y se sentía bien
Era como una droga
Algo que no podría dejar nunca
Y le encantaba
Se volvió adicto con esta sensación
Aunque aveces esto sueños se volvían muy reales, se sentían reales, como si lo hubiera vivido en verdad...
Y así techno, acostado en su cama, cerro los ojos y se dejo llevar por la música y su mente.
Sin que nadie lo molestará
--[}~~{🦢}~~{]--
ESTÁS LEYENDO
Lago De Los Cisnes.🦢.... [Dreamnoblade]
Non-FictionDream: bottom Techno: top Aclaración: nosé si vaya haber +18 o algo asi, quizás cuando la historia esté más avanzada