Pov's dream
Despues de haberle contestado a technoblade. El me cargó con cuidado, mientras que yo cruzaba mis piernas al rededor de su cintura, y abrazaba su cuello
Techno empezó a caminar hacia el cuarto mientras me cargaba. Cuando llegamos al cuarto, el cerro la puerta y se sentó en la orilla de la cama , a la vez sentándome en su regazo.
[Narrador]
Technoblade se empezó a quitar la camisa mientras dream lo observaba con cautela.
Technoblade, ya con el pecho descubierto, de manera ágil, acostó a dream mientras el se acomodaba encima de el.
Dream se sorprendió por el repentino cambio de posicion, pero no se quejo.
Techno en cambio, subió la camisa del menor y quitandosela. Techno tentado se acercó a los pezones del rubio, comenzando a lamerlos y morderlos.El menor al sentir las lamidas y las mordidas por parte del contrario en sus pezones, empezo a soltar gemidos y suspiros excitados.
Dream, inconscientemente, empezó a mover su cadera.
Excitando y tentando más al mayor.Technoblade seguida lamiendo y dejando mordidas, pero al sentir el movimiento de cadera del contrario, se le ocurrió algo.
Techno empezó a desabrochar el pantalón del menor. Ya desabrochado, le bajó el pantalón junto con su ropa interior, dejando ver la erección y la entrada descubierta del contrario.
Techno se excito más y no pudo evitar acercar su cara hacia la entrada del contrario, empezando a lamerla.
Dream sintió la lengua caliente de techno en su entrada y soltó gemidos más altos.
Dream, por la vergüenza, tapo su boca para no gemir tan fuerte. Esto no le gusto a techno. Así que con una de sus manos agarro ambos brazos del contrario por las muñecas.Techno con su mano libre se quitó el pantalón junto con su boxer, dejando ver su miembro erecto.
Dream al verlo sintió un escalofrío, pues es su primera vez, y no es como que el miembro del mayor sea pequeño (35 CM de puro placer)
Techno acomodo al menor, alineando su miembro con la entrada del contrario. Techno volteo a ver a dream con cara de "puedo?"
A dream le pareció tierno este gesto asintiendo a la vez, dándole permiso.Techno sonrío mientras entraba lentamente en la entrada del menor. Por su parte, dream se sentía en las nubes, ya que, aunque le dolía le daba una sensación excitante y satisfactoria.
Techno se dio cuenta de esto y soltó una risa leve (también es la primera vez de techno)
El mayor espero hasta que dream se sintiera listo para seguir. Dream agradeció esto, y para cuando ya se sentía listo se empezó a mover.Dream: t-techno~..
Techno al escuchar su nombre y los movimientos del contrario, entendió lo que quería dream
Techno: que pasa cariño~? Ya quieres que la meta toda~?
Dream: p-por favor~~
Dream sabía lo que techno quería, nunca pensó que techno fuera así, pero eso solo lo volvía más loco.
Techno en cambio le dedico una sonrisa coqueta y entro por completo dentro del contrario.
Dream: a-ah~ amor~
Techno se acerco a la cara de dream y lo empezó a besar descontroladamente mientras lo embestia de manera no tan rápida
Dream correspondió el beso de techno gustoso mientras sentía las embestidas del mayor. Sentía como el enorme miembro del contrario chocaba con su interior. Esta sensación nueva en dream ,le causaban ganas de vomitar, sin embargo no se quejaba, le gustaba sentir el miembro erecto dentro suyo.
El mayor empezó a dar embestidas cada vez más rapidas.
Pov's technoblade
Sin duda cualquier persona que entrara a la casa sentiría la excitación de dream y la mía, la tensión sexual desde que nos fuimos a sentar a la sala se sentía. Ambos nos queríamos y nos amábamos, pero más que nada, nos deseabamos.
Empecé a recorrer con mi lengua el pequeño y delicado cuerpo de dream, esa piel tan blanca como la nieve y suave como la seda, ahora llena de chupetones y mordidas, echas por un servidor. El sudor cayendo por su frente, su cara de excitación, se ve tan sexy, y lo mejor de todo, es que ahora va a ser mío y de nadie más.
Cada embestida que daba era más rápida que la anterior y eso ocasionaba que dream soltara gemidos mas altos.
Lo más probable es que cuando salga los vecinos me pregunten por qué dream gritaba tanto...pero ya preocuparía después
Dream se apegaba más hacia mi cuerpo mientras movía su cadera al ritmo de mis embestidas, haciendo que yo entrara más profundo en el. Esto me tomo pro sorpresa pero no lo desaproveche.
Me acosté al lado de dream poniéndolo de lado y levantando una de sus piernas
[Ejemplo]
Dream soltó un jadeo por mi acción pero yo solo le empecé a dejar pequeños y tiernos besos en su mejilla libre mientras seguía con mis embestidas rudas y rápidas.
Dream: m-mgh~!! Ca-cariño~! M-mas~!!
Techno: seguro dreamy~?..
(Me estoy excitando yo solo ayuda)
Dream: s-si~..por fav-vor papi~
(No te conocía así dream)
Techno: w-wow~... Cómo órdenes amor~
Me sorprendió como dream quería más , pero me excito mucho.. así que decidí hacer caso a lo que me pidió..
Le empecé a dar embestidas más rudas. Se podía escuchar como nuestras pieles chocaban entre si. Era un momento muy caliente, los leves jadeos y gruñidos que yo soltaba junto con los gemidos y suspiros de dream creaban un ambiente increíble...
Dream fue el primero el llegar al clímax soltando un gemido ahogado.
Después de unos minutos me vine dentro de el.Dream se veía muy cansado así que solo le di un beso en la mejilla. Ya mañana nos bañaremos.
Techno: descansa amor...
Dream solo se volteo y se acurrucó en mi pecho y me dio un beso corto en los labios
Dream: tu igual cariño~...
[Narrador]
Y así ambos se quedaron dormidos después de haber tenido sexo sin condón...fin
--[}~~{🦢}~~{]--
Hola polinesios!!!!🥵🌡️🗣️
ESTÁS LEYENDO
Lago De Los Cisnes.🦢.... [Dreamnoblade]
Non-FictionDream: bottom Techno: top Aclaración: nosé si vaya haber +18 o algo asi, quizás cuando la historia esté más avanzada