planes 🦢

139 11 42
                                    

Bombo cland!!! (Alguien descubrió mi plan principal para la trama, así que cambio de planes 👻)

--[}~~{🦢}~~{]--

Pov Dream.

Llegué a mi casa. Saludé a patches. Me di un baño, y me fui a acostar en mi cama..

Estaba cansado,confundido, y emocionado.
Y ahí fue cuando me puse a pensar en lo que había pasando en el teatro . Technoblade, me invitó, a su casa!!... No me lo creo... Capaz ni fue real...

Pero si no fue real. porqué tengo justo ahora, en mis manos,su número...?. ..

Bien, puede ser una broma de parte de el. Digo, uno de sus amigos es Tommy, y el es muy bromista, aparte de que le gusta estar detrás de mi molestándome... Esta debe ser otra de sus bromas...

Dream: pero y si no?...

Bueno... Tendré que averiguarlo...

Tome mi celular y agregue el número que me dio technoblade, como "posible broma" si.. lose, soy muy desconfiado... Pero pueden culparme?...

...ahora que hago?... Le mandó mensaje?...o solo... Lo ignoro... Al cabo, mañana lo veré, tenemos que ir a ensayar..

Creo que eso es mejor... Si, mañana ya veré.. ahora solo quiero dormir...

Dejo mi celular en la mesa de noche, que está al lado de mi cama, y apagó la luz de noche...

Dream: vaya día...

Pov technoblade

Porque no ah mandado mensaje-?... No lose... Será que se le olvidó?.. o quizás no le importa.. mmm

JAJA NO LO QUIERE

apocooooo?

Nerd

E

Era sarcasmo ese verdad-?

Top 10 cosas jamás vistas

Technoblade desesperado por un mensaje

Simp

E

Ya despertaron-.. esas voces irritantes-... Solo las ignorare-...

En fin... Ya mañana hablaré con dream.. aunque nosé, dream siempre está con George y Sapnap... Y Sapnap no e sin problema, de hecho me llega a caer un poco bien.. pero george.. siempre me mira mal, como si quisiera matarme.. y yo no me dejó intimidar, claro que no, solo que el, es algo molesto. Literal, está... "Cita"?.. la estuve planeando, por días, y me llevo semanas poder invitarlo... Porqué?... Por qué el tonto del daltónico siempre que veía que me acercaba a ellos, salía con algo y se llevaba a dream...

Pero mañana, Dream tendrá toda su atención en mi.. lose.. será mejor que me duerma.. mañana hablaré con clay...

--[}~~{🦢}~~{]--

[8:03 a.m.]

*Pip pip pip pip pi-!#@#!¿?@#......*

Lago De Los Cisnes.🦢....  [Dreamnoblade]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora