Quieren que suba las parte de sexo??
--[}~~{🦢}~~{]--
Pov's dream
Estaba durmiendo muy tranquilo...abrazaba una almohada...pero está almohada era rara. Desde cuándo tengo una almohada tan dura...aunque cómoda a la vez...espera. está almohada... se mueve?
Abrí los ojos levemente para observar mi alrededor.
Al Parecer estaba en un cuarto..que no era el mío claramente.Observando me di cuenta de que yo estaba..desnudo!?.
Y mi "almohada" no era nada más ni nada menos que Techno!....y este también estaba desnudo...que paso ayer- (que pasó ayer 4)Me quise bajar de la cama silenciosamente, aunque no pude levantarme del todo por dos razones. La primera: me duele mucho la cadera. La segunda: sentí dos grandes brazos abrazarme por la cintura lo que hizo que volteara a ver de qué se trataba
Al voltear a ver vi a techno aún somnoliento. se veía algo lindo..
Techno: dreamy~...a dónde vas..?....es muy temprano..
Su voz era más ronca de lo normal. Y no me sorprende se acaba de despertar..
Dream: a-am perdón por despertarte technoblade..
Techno: ahora nos llevamos con formalidades?... Dime papi...así me estabas diciendo ayer...
Al escuchar lo que dijo no pude evitar sonrojarme. Sentía mis mejillas calentarse rápidamente... Papi? No puede ser...
Dream: que te decía c-como!?...
Al verlo a la cara solo vi a un techno con una leve sonrisa que era entre burlona y pícara
Techno: me decías ... Amor, papi...y mi favorito.. amo..~
Dream: a-al parecer recuerdas t-todo
Techno: sip~ de cada detalle~..quieres recrearlo?~..
No me esperaba que techno fuera tan..coqueto....quizás..
No dream.. no caigas!!...Techno se empezó a cercar más a mi cara..y cada vez más y más... Hasta que sentí como sus labios se conectaban con los míos.
El beso era tierno..delicado..no pude evitar corresponderle.
Sentí como techno me levanto un poco volteandome para estar cara a cara y sentándome en su regazo. Mientras me seguía besando me empezó a acariciar la cintura apegandome más a el.
Yo solo lo abrace por el cuello y me separé del beso, escuchando a la vez un leve gruñido del contrario.
Dream: t-techno es muy temprano..
Techno: y que?.. un mañanero no hace mal a nadie..
El contrario solo se apego más hacia mi cuerpo escondiendo su cara en mi cuello. Empezando a dejar leves besos en mi cuello
Techno: por favor, cariño..creo que ya se me paro-.....no quieres ayudarme?..~
Dream: techno!..
Me ponía cada vez más rojo gracias a lo que decía techno..lo cual no era mentira ya que estoy sentado en su regazo.. y si.. si se siente al creciente abajo mio....creo que yo también ya me volví a calentar..
Dream:..m-mh..stá bien tech. te voy a ayudar~
El contrario como respuesta agarró con una mano mi cintura y con la otra empezó a acariciar mi cuerpo. Causando a su paso leves descargas eléctricas al sentir sus caricias suaves.
Empecé a mover mi cadera provocando leves gruñidos excitados por parte del contrario. Quién seguía dejando besos en mi cuello.
Levanté un poco mi cuerpo a lo que techno entendió lo que seguía...sin embargo justo en el momento que el contrario iba a seguir... Se escuchó como alguien entraba al departamento empujando la puerta bruscamente.
Techno me quitó de su regazo y me tapo con las sábanas. Para después el levantarse ponerse ropa interior y taparse con una bata.
Techno: espera aqui, cariño.. veré quién es..
Yo asentí levemente. Rojo por el sentimiento de poder sido descubiertos haciendo cosas...no tan puras..
Pov's technoblade
Sali del cuarto en silencio cerrando la puerta con cuidado. Estaba muy enojado.. quién carajo se atreve a interrumpir mi momento a solas con dream!!...
Camina hacia la sala observando de quién se trataba....sin duda que de el músico mujeriego..vaya canaya...
Wilbur: techno!! Cómo estás hermano mío!?... Oye y mi mochila?..
Me quede viéndolo con el ceño fruncido mientras soltaba un gruñido algo fuerte por mi enojo..
Techno: te dije que no molestaras...
Wilbur: oye- solo vengo por mi mochila! No es para tanto. aparte te avise que iba a venir.. que es esa cosa tan "importante" por l cuál no querías que viniera??
Techno: nada que te importe.. ahora.. l-a-r-g-o!!
Vi como el contrario se hacía para atrás tembloroso.
Wilbur: tranquilo techno- solo dame.. m-mi mochila y ya me voy... Creo que la deje en tu cuarto-
Solté otro gruñido frustrado y me dirigí rápido al cuarto.
Abri la puerta y entre, vi como dream estaba esperándome con una leve sonrisa, eso hizo que me relajara un poco...Me acerque a el y le dejé un beso en la frente. Agarre la mochila de Wilbur y me dirigí a la puerta.
Techno: tu tranquilo, cariño.. solo un tonto olvidadizo nos interrumpió..
El contrario soltó una leve risa y me sonrió.
Salí del cuarto y le entregué la mochila a Wilbur. El cual la agarró.Techno: ahora sí, vete...y para la próxima no seas tan olvidadizo..
Wilbur : sisi lo que digas.. gracias tech, nunca cambies!..
Vi como el contrario se dirigía a la puerta y salía de mi departamento. Me acerque a la puerta y le puse llave..creo que cambiaré de cerradura
Regrese al cuarto y cerré la puerta. me quite la bata y me volví a acercar peligrosamente a dream
El cual se estremeció. Que tierno es..Me puse encima de el y..
--[}~~{🦢}~~{]--
ESTÁS LEYENDO
Lago De Los Cisnes.🦢.... [Dreamnoblade]
Non-FictionDream: bottom Techno: top Aclaración: nosé si vaya haber +18 o algo asi, quizás cuando la historia esté más avanzada