Escuchen a Rihanna (para mejor experiencia) 🔥🌡️
[narrador]
Techno se subió encima de dream, abriendo a su paso las piernas del menor, demostrando quién mandaba en ese momento. Dream tenía, por así decirlo, cierto "fetiche" con que lo "manejarán". Así que no era sorpresa que cuando technoblade demostraba que el era el dominante, se excitara más.
Aún así, dream intento no "encariñarse" o "acostumbrarse" ya que, posiblemente después de este encuentro, technoblade no le quiera volver a hablar, eso le asustaba, pero ya le había pasado antes.Technoblade empezó a besar a dream mordiendo a la vez sus labios, haciendo que el menor soltara jadeos de puro éxtasis. Ambos, ya calientes (tan temprano), se acariciaban y rozaban sus cuerpos creando un ambiente más hormonal.
Technoblade, con uno de los dedos de su mano derecha, empezó a acariciar la entrada de dream y a meter de vez en cuando su dedo. Dream, al sentir el dedo de techno en su entrada empezó a gemir mientras apoyaba sus manos en el pecho del mayor.
Techno contempló la cara de dream por unos minutos, sudor cayendo de su frente, sus mejillas rojas, boca entre abierta, ojos cerrados, pelo blanco desordenado...para techno esto era una obra de arte, DREAM era una obra de arte sus ojos, nunca se cansaría de ver esa expresión en la hermosa cara de dream.
Después de recordar lo hermoso que era el menor, techno añadió un segundo dedo, dentro de dream, haciendo un movimiento de tijeras. Esto a dream le encantó, sentir los ágiles dedos de techno dentro suyo haciendo esos movimientos, lo volvían loco, techno lo volvía loco.--[}~~{🦢}~~{]--
Después de unos pocos minutos, techno sintió que ya había preparado lo suficiente a su pequeño, así que saco sus dedos. Dream al ya no sentir los cálidos dedos dentro suyo hizo un puchero leve. Techno al ver el tierno puchero del menor, soltó una risa leve, aunque también le sorprendió un poco, ya que dream increíblemente, se podia ver tierno y jodidamente sexy a la vez.
Techno: tranquilo cariño~~ no te desesperes..~
Dream al escuchar la calmada y coqueta voz de techno, solo hizo que se calentará más, pues dream ya quería tener a la famosa "bladeconda" dentro suyo, otra vez.
Techno agarro de las caderas a dream y alineó su miembro con la entrada del menor, pasaron unos cuantos segundos y techno metió su miembro completo de una sola estocada, haciendo que dream encorvara su espalda soltando un gemido fuerte, por reflejo, dream solo se tapo la boca y puso su mano libre en su abdomen , justo en la parte donde se veía cierto "relieve" que es donde justo llega el miembro de techno.
Techno empezó a moverse lentamente, al principio, pero después, sus estocada eran más rápidas e impulsivas, tanto así que dream sentía que se iba a romper, pero no le importo
(Dream: pero no le di importancia)
Dream abrió más sus piernas para que techno entrara más profundo en el. Techno sonrío al ver cómo a su pequeño le gustaba como lo follaba sin compasión, así que decidio darle una "recompensa".
Techno agarro con una de sus manos el miembro de dream, y empezó un vaivén al ritmo de las estocadas
(Vaivén: Movimiento alternativo de un cuerpo que después de recorrer una línea vuelve a describirla en sentido contrario.)
A dream, esto lo tomo por sorpresa, pero lo disfrutaba. El Nivel de excitación y satisfacción que sentía al sentir las estocadas y el vaivén era inimaginable. Dream era un mar de gemidos, musica para los oídos de techno, sin embargo hubo un momento en el que cuando technoblade dio una estocada ruda, dream soltó un gemido mas lleno de excitación y deseo, a la vez dream de estremeció.
Ahí fue cuando techno se dio cuenta que había tocado el "punto g" de dreamTechno: lo encontre~..
Así que con una sonrisa maliciosa, techno empezó a dar las estocadas en el mismo punto, dándolas rudas y rápidas.
Dream se dio cuenta de esto, sin embargo, al sentir las estocadas tan rudas y continuas en su punto, no podía pensar bien, su cabeza daba vueltas. Sin duda después de esto no iba a poder regresar a su casa, ni ir a los ensayos.
Despues de unos dos minutos dream fue el primero en correrse. Pero techno aún no llegaba al clímax, asi que decidió cambiar de posición.
Techno acomodo rápidamente a dream, acostandolo boca abajo con sus caderas levantadas.
Techno no pudo resistirse y dejo una que otra mordida en las posaderas de dream, haciendo que esté se estremezca y suelte uno que otro gemido ahogado.
Techno volvió a agarrar las caderas de dream y entro de una sola estocada continuando son parar.
Dream, en cambio, solo se dedicaba a gemir, cada gemido era más alto que el otro, vaya que techno era rudo follando. Dream sentía que se iba a desmayar en cualquier momento, sentía que era más probable que se desmayara antes de que techno se corriera dentro suyo.
Sin embargo, sintió un dolor pensante en su cuello, a la vez que sentía como lo jalaban levemente del pelo. Al parecer era technoblade que le había jalado el pelo levemente levantando la cabeza del menor, mordiendo a la vez su cuello y corriendose dentro de este.Dream quedó exhausto, sentía que sus piernas no daban para mas. Pero sin duda había disfrutado follar con techno.
En lo que el menor descansaba un poco, techno salió de este y lo cargo con cuidado, apegandolo a su pecho y caminado directo al baño de su cuarto.
Dream se sintió feliz por como lo trataba techno, como si fuera una joya o un vaso de cristal, el cual tenía miedo de que se le rompa.
Una vez techno llegó al baño. Entro abril la llave de la tina y la lleno. Una vez la tina llena con agua a temperatura ambiente, entro aún con dream.
Este tomo el shampoo y lo necesario para bañar a los dos.
Una vez ya limpios y procurando que dream no tenga rastro de más semen, los saco de la tina, tomo una toalla y seco a dream primero con cuidado. Ya después el se seco y se llevó a dream de regreso al cuarto. Le puso una camisa limpia y el boxer más chico que tenía. El en cambio, se puso su boxer, unos shorts flojos junto a una camisa igual de floja.Ya una vez limpios y cambiados, cargo a dream y se lo llevó a la sala, ya que la cama estaba sucia, y no quería que dream se volviera a ensuciar. Al final techno se acostó en el sillón más grande, con dream durmiendo en su pecho.
--[}~~{🦢}~~{]--
Hola polinesios!!! En fin. Pregunta preguntona
Cuáles son sus ships gays de series que pusieron haber sido canon pero la producción le tuvo miedo al exito, favoritos
Yo empiezo!!
Mi ship gay favorito que pudo haber sido canon fueeee:
Benji!!! Que sería el "Kenji x ben" de campamento cretácico.
Y el suyo?
ESTÁS LEYENDO
Lago De Los Cisnes.🦢.... [Dreamnoblade]
Non-FictionDream: bottom Techno: top Aclaración: nosé si vaya haber +18 o algo asi, quizás cuando la historia esté más avanzada