almuerzo🦢

94 9 7
                                    

--[}~~{🦢}~~{]--

[12:50.]

[Narrador]

Despues dé que dream y technoblade cojieran por una 1:30 o 2 horas (en la mañana) decidieron irse a bañar. Obvio que juntos. Dream quería ir a ensayar pero por otro lado techno quería quedarse en su departamento abrazando a dream mientras ven una película o se conocen un poco más.

Dream: por favor techi! vamos al ensayo! Todavía tenemos que practicar. Somos los principales!

Techno: dreamy, te recuerdo que muy apenas puedes mantenerte en pie- aparte ya practicamos mucho, nos sabemos todo a la perfección..

Decía techno mientras abrazaba de la cintura a dream dejándole un beso en la mejilla

Techno: aparte.. no prefieres quedarte conmigo,abrazados sin hacer nada..?

Dream: mm.. supongo que necesitamos un descanso..está bien

Así techno volvió a salirse con las suyas y se bañaron. Salieron de la bañera, se secaron y se cambiaron.

Techno le pregunto a dream si tenía hambre a lo que contestó que si. Asi que el mayor decidió cocinar algo para su "temporal" inquilino.

Techno decidió cocinar unos huevos fritos junto con dos salchichas fritas también.
Por otro lado estaba dream, que revisaba su celular preguntándole a ramboo si este estaba bien y si le había dado de comer a su gata parches. Dream estaba algo preocupado por su hermano menor, ya que si le había avisado que iba a salir con techno, pero al no tener en sus planes quedarse a "dormir". no pudo avisarle a ramboo que se quedaría.
Después de unos momentos techno le sirvió la comida a dream junto con un vaso con jugo de naranja y empezaron a "desayunar" pero sería más un almuerzo.

Ambos empezaron a comer ante un silencio. A dream no le incomodaba mucho pero si algo, ya que a dream le gusta hablar. Mientras que techno todo lo contrario, el es más serio y no le gustan hablar mucho, solo lo necesario. Sin embargo, este se dio cuenta de la leve incomodidad de dream, asi que decidió empezar a hablar.

Techno: este..dreamy..am- se que no nos conocemos muy bien- y ni siquiera tenemos una relación ....romántica.....y ya co-

Dream: a-am si si techno..lose.. pero.?

Techno:.. que te parece si tenemos una cita de verdad?

Dream:..una cita de verdad?.. enserio?

En ese momento a dream se le iluminaron los ojos y sus esperanzas con tener una relación con techno subieron aún más. Ya que el pensaba que después de este encuentro technoblade ya no lo quisiera ver más.

Techno: claro.. digo- desde que te conozco me interesaste mucho la verdad-..

Dream sonrío levemente ante las palabras del contrario ya que no encontraba ninguna pizca de que estuviera mintiendo.

Dream: claro techno.. si me gustaría tener una cita de verdad contigo..

--[}~~{🦢}~~{]--

QUE ONDA MEMO MONSTRUO!! perdón si es corto el capítulo, de veras. Pero es que quiero hablar de algo con ustedes. Me preguntaba si, si le está gustando como es la historia. Es que me acabo de acordar que dream y techno eran una especie de rivales, y se me ocurrió que podría reescribir la historia. Sería la misma temática solo que sería algo asi:

[Resumen]

Dream y techno son bailarines profesionales de ballet. Y estos son grandes rivales, siempre están compitiendo por ver quién es el mejor en las prácticas y en las obras. Si. Embargo los escogieron a ambos para ser los principales en la obra de "el lago de los cisnes" donde dream es Odette y techno el príncipe. Ambos todo el tiempo se miraban con enojo. Ambos con el paso del tiempo y las prácticas empezaron a sentir algo el uno del otro. Pero los dos pensaban que era una especie de "admiración" al final de la obra ambos se dieron cuenta de lo que en realidad sentían.

[Fin]
Y ya después continúa dónde está esta historia

Que les parece? Claro, tendría que reescribir la historia pero nosé ustedes que opinan, podrían esperara unos 3-4 meses para escribir aunque sea unos 10 capítulos?

Lago De Los Cisnes.🦢....  [Dreamnoblade]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora