CAPÍTULO 1

695 46 1
                                    

De nuevo aquí.

Después de la pelea y la reconstrucción del hotel a todos solo les quedó una sensación semi dulce, avían ganado la pelea pero también avían perdido un amigo y no sabían si al cielo le iba ha agradar la noticia sobre la muerte de Adam. Charlie miro una vez más la pequeña luna brillante que se alzaba sobre el infierno, ahora sintiendo que era una burla hacia los demonios y pecadores, a ellos no les importaban, solo eran almas egoístas que se creían superiores, pero por una vez ellos avían ganado, o eso creía la princesa, ya que si no era así aquel conflicto solo era un sacrificio en vano.

Un par de lágrimas resbalaron por sus pálidas mejillas siendo secadas con rapidez, no era momento para llorar, aún tenía un hotel que administrar y si tenía suerte más pecadores llegarían después del gran espectáculo.

-Charlie todos te esperan abajo, están muy felices y la televisora quiere que les dez una entrevista. -dijo vaggie detrás de ella con una sonrisa.

-Ya bajo, solo déjame un momento más. -dijo algo nerviosa alejándose del balcón, no savia si sería bueno hablarle de su problema a su padre ahora que regreso, no lo quería tener encima de ella, ni a nadie más en general.

-¡Ho!, e...es ese momento del año. -mencionó la ex exterminadora.

Charlie solo movió su cabeza afirmando la temporada.

-No se lo digas a nadie, no quiero que se preocupen por algo así y tampoco quiero tener encima a mi padre, necesito pensar en otras cosas. -pidió a su novia.

-Pero Charlie y si alguno de ellos...-

-Estaré bien vaggie, a demás tengo que reorganizar los papeles para recibir a todos los nuevos huéspedes -dijo alegremente, para después susurrar algo incómoda -y buscar un plan cuando el cielo sepa lo que pasó con Adam. -

Ambas rieron ante ese detalle quitándole peso al acontecimiento, vaggie se despidió de su novia saviendo que aún tenía mucho en que pensar y que se lo contaría todo cuando aya encontrado una posible solución.
Charlie se quedó sola en su habitación, con su única compañía que era Razzle, a ella también le partía el corazón haber perdido a su pequeño amigo.

-Creo que seremos tú y yo en esto amigó, -dijo llamando la atención de la pequeña cabrita que se levantó de su lugar con aquel muñeco parecido a su compañero, y haciendo un saludo militar. Charlie volvió a reír -bien los demás esperan, es hora de volver al trabajo.-

-------- ~0~ --------

La luz brillaba a su alrededor causándole una leve seguera al ser con apariencia de serpiente, mientras frente a él dos ángeles discutían su extraña aparición.

Sirpentius no savia como avía llegado a ese lugar, solo podía recordar la luz brillante que engulló su nave y al momento estaba en aquel lugar, el cielo, eso quería decir que la princesa lo avía logrado, de alguna manera lo avía conseguido pero el dilema ahora era como es que su alma avía pasado del infierno al cielo, el ex demonio no creía que ser evaporado por el poder celestial fuera una manera atractiva para entrar al cielo.

-Debes de saber mejor que nadie lo que pasó Sampedro. -dijo el ángel más grande con mirada sería y preocupada. -no hay otra manera de entrar al cielo que no sea atravez de tus puertas. -exclamó.

-Lo siento pero no tengo ningún registro, ya he ojeado el libro seiscientos sesenta y cinco veces, no me obligues ha hacerlo una vez más. -dijo el ángel encargado de la entrada al cielo.

🥀...Su Verdad...🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora