CAPÍTULO 3

293 29 0
                                    

El peso del poder.

La princesa sintió su cuerpo cansado, sentía que la cama sedia cada vez más humdiendo su cuerpo y la sensación la molesto, Charlie abrió sus ojos notando lo tarde que era. La luz del cielo infernal entraba a su habitación sin dejar ningún rincón oscuro, la sensación de pesadez se devia al poder y la energía que se avía acumulado en su cuerpo, una sensación extraña pero a la vez reconfortante, y los recuerdos de lo que pasó, o la explicación del porque se sentía ahora así pasaban por su cabeza a gran velocidad una y otra vez. Ella suspiro queriendo que todo eso fuera mentira, ella savia que Alastor era un demonio poderoso, pero no creía que a ese grado de poder, ahora lo que pasa era su culpa y temía lo que esto pudiera hacer a su relación con su socio y su novia.
Charlie se levantó de su cama sintiendo un ligero mareo, Razzle fue quien la ayudo a estabilizarse obligandola a sentarse de nuevo en la cama.

-Dime que no es verdad. -dijo a la pequeña cabra que se inclino para oler su escencia, solo para mirarla poco después angustiado.

Charlie volvió a suspirar queriendo romper en llanto pero la entrada repentina de su novia la detuvo.

-Charlie que bueno que despertaste, -dijo vaggie que camino hasta la cama y tomo sus manos. - ¿Como te cientes cariño?. -preguntó viendo el semblante cansado de la princesa.

Charlie sintió como un escalofrío recorrió su cuerpo, ¿Que podía decirle a su novia?, ¿Que palabras usar para evitar que saliera de la avitacion y gritara por el hotel que mataría a Alastor?, No se le ocurrió nada, y ni pensar en su padre.

-Estoy bien, todo ya pasó. -dijo calmando a su novia, quien no avía entendido la con notación en las últimas tres palabras de Charlie.

-Que bueno... -respondió nerviosa la ex externadora.

-vaggie, ¿Que sucede?. -preguntó Charlie viendo como su novia pasaba su mano por su cabello, un gesto nervioso que savia que hacía cuando algo la preocupaba.

-No es nada. -dijo mirando a otro lado.

-¿Vaggie?. -Charlie tomo del hombro a la chica y la obligó a mirarla.

La ex exterminadora suspiro, no quería contarle nada a su novia porque ya savia lo que pasaría, pero también savia que sería una traición no hacerlo y que esto podría lastimarla.

-Tu padre dijo que... -trato de pensar en algo más pero los ojos expectantes de la princesa no le dieron opción -los angeles quieren hablar contigo, pero por favor no vayas amor. -dijo tomando las manos de la princesa de nuevo en una suplica.

-Espera,... ¿Los angeles me convocan a una reunión y no quieres que vaya?. -dijo Charlie levantándose de la cama, procesando más rápido que otras veces la información. -¿Por qué?. -

-La invitación es solo para ustedes dos y nadie mas, le pregunté a tu padre y dijo que si no te sentías bien él se encargará de todo, además...-

-¡No Vaggie!, He estado esperando esa reunión durante estos días y si el cielo pidió hablar conmigo tengo que ir. -respondió levantándose con prisa y llendo a su armario para buscar uno de sus trajes, olvidándose del mareo y la pesadez de su cuerpo.

-Pero Charlie dijimos que iríamos las dos llegado el momento y además... he ¿Y si es una trampa?, ¿Por qué llamarlos solo a ustedes dos en específico?. -dijo tomando el saco rojo de las manos de la princesa en un intento por qué la escuchará.

Charlie gruño molesta, no se sentía con muchos ánimos de pelear, no esa mañana cuando su cabeza tenía otras cosas en que pensar.

-Vaggie se lo que dijimos, pero ahora estamos en una situación muy delicada y es mi proyecto el que empezó todo, y no pasará nada, ¡es mi padre con el que iré ya lo dijiste!, así que no estaré sola. -dijo Charlie mientras terminaba de arreglar lo demás de su traje. Se acercó a una mesa baja dónde su cabrita avía puesto los papeles del día anterior.

🥀...Su Verdad...🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora