1. y cuando me tocas (amándonos)

2.4K 62 15
                                    

Junio 2023, gira en Asia. Julián estaba seguro de que cada vez que se reencontraban, se enamoraba un poquito más de Enzo.

- Tags: gira de Asia 2023, smut, dom/sub undertones, established relationship, fluff, semi-public sex, 5k.

- Originalmente publicado el 20/06/2023.


1.

Julián llegó a China todavía en una nube. Creía que nada podía sacarle el buen humor de haber ganado absolutamente todo con el Manchester City, de haber estado tomando y festejando con sus compañeros antes del reencuentro con sus amigos de la Selección Argentina.

Eran alrededor de las nueve de la mañana cuando finalmente llegó al hotel. Algunos de sus compañeros estaban dando vueltas por el lobby del edificio, pero se veía movimiento en la zona que llevaba al comedor. A los primeros que se cruzó fueron Otamendi y Messi, que le dieron palmaditas en la espalda y lo felicitaron con sonrisas orgullosas, la de su capitán un poco más tímida que la de Nicolás.

Todavía con su valija en la mano, Julián se dejó guiar por Nico y Leo hasta el comedor para saludar al resto de sus compañeros y participantes del cuerpo técnico del equipo. Entre todos los saludos y abrazos, su atención fue a parar directamente a la persona que más estaba esperando ver desde que se subió al avión privado para venir hasta acá. Y sintió su estómago arder de celos cuando lo vio riéndose con Paredes, tocando el hombro de Leandro mientras el mayor seguía hablando y haciéndolo reír.

Julián se quedó mirando cómo Enzo acariciaba la cintura de Leandro como si le estuviese festejando el chiste que tanto lo había hecho reír. La sonrisa de Leandro era radiante, pero la de Enzo podía dejar ciego a cualquiera de lo hermosa que era, como si uno estuviese mirando directamente al sol. No culpaba a Paredes por mirar a su novio de esa manera, pero tampoco lo autorizaba.

La información de que Julián ya estaba ahí llegó finalmente a los oídos de Enzo entre todo el barullo y movimiento, y Enzo se dio vuelta, soltando a Leandro y sonriendo cuando vio de lejos al cordobés, que justo estaba intercambiando saludos con Cristian, Nahuel y Alejandro. Enzo casi empujó a este último y se quedó parado adelante de Julián con una sonrisa enorme, como si no pudiese creer que estuviese ahí, que ya había llegado y no tenía que esperar mucho más.

—Juli —fue lo único que dijo Enzo antes de envolverlo en un abrazo apretado y cálido, que siempre había sido el lugar favorito de Julián.

Julián soltó la manija de la valija y devolvió el abrazo de su novio, porque hacía muchos años que había dejado de ser solo su mejor amigo. Hundió su cara en su cuello y respiró profundamente su aroma, su perfume sofisticado de marca que era tan propio de él, tan él. El cordobés aferró sus manos a la tela del equipo de entrenamiento que tenía puesto Enzo, porque no podía decirle con palabras en ese momento cuánto lo había extrañado sin hacer un papelón.

—En la pieza —le prometió Julián contra la piel de su oreja, sintiendo cómo Enzo se estremecía en sus brazos pero asentía de manera obediente con la cabeza. Le dejó un besito imperceptible en la zona abajo de su lóbulo y se alejó para sonreírle—. Tenemos nuestra pieza, ¿no?

—Como siempre —sonrió Enzo.

Enzo lo guió por el hotel para mostrarle el camino a su habitación. Pasaron nuevamente por el lobby y se metieron en uno de los ascensores. Se pararon hombro contra hombro, los dos mirando hacia la puerta, pero ninguno dio el paso para saludarse como tenían ganas, porque ambos estaban esperando llegar a la habitación que iban a compartir durante su estadía en China. Sin embargo, Julián sonrió suavemente cuando sintió el meñique de Enzo entrelazándose con el suyo, y lo miró de reojo, encontrando al menor sonriendo a su lado. Julián se aguantó todas las ganas que tenía de comérselo a besos ahí no más.

celeste, blanco y dorado campeón » julienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora