8. tengo pensado no decirte nada

406 41 11
                                    

Octubre 2024, Eliminatorias sudamericanas. Julián no tiene mejor idea que perder su anillo.

- Tags: smut, fluff, established relationship, Enzo top, 5k.


-


Julián estaba literalmente histérico. Exequiel lo miraba desde la otra punta de la habitación, escondiendo su risa atrás de su mano, mientras el cordobés revolvía todo a su paso en la pieza que compartía con Enzo en el predio.

Era la segunda vez en un lapso de media hora que deshacía las camas, sacudía las sábanas y frazadas, daba vuelta los colchones y desordenaba todo. Pero el anillo no aparecía por ningún lado.

—Mirá cómo me vengo a enterar de que se casaron —soltó Exequiel por enésima vez, poniendo peor a Julián—. Y no me invitaron encima. Eso en mi barrio se llama traición.

—Fue algo del momento, muy rápido y no sos el único al que no invitamos ni que sabía nada —dijo Julián revoleando los ojos. Soltó un quejido y dejó caer sus hombros, completamente sobrepasado por la situación—. No puedo creer que se me haya perdido el anillo. ¿Cómo carajo le digo a Enzo? Se me va a morir.

—Ah, que no sea gay —se quejó Exequiel. Cerró la boca secamente y soltó una risita cuando se dio cuenta de lo que dijo—. Bueno, no gay, gay... vos me entendés. Decile la verdad, boludo. Llegaste medio en pedo de la Bresh y nunca te enteraste de que lo perdiste. Y listo.

—¿Cómo le voy a decir eso, Exequiel? Estás loco. Con razón te va como te va en tu relación —dijo Julián mientras rehacía una de las camas.

—Nos dimos un tiempo nada más, no estamos peleados —se defendió Exequiel, levantando uno de sus hombros, a la defensiva—. Igual, ¿qué sabrás vos de eso? Si vivís pegado a él y ahora resulta que le pusiste collar y correa. Bah, le ajustaste la correa mejor dicho. Si lo tenés agarrado de los huevos hace mil.

—Y perdí esa correa, pelotudo —dijo Julián. Resopló y tiró la almohada en la cama—. ¿Me vas a ayudar a seguir buscando? ¿O te vas a quedar ahí parado hablando de mi relación porque querés evitar a toda costa hablar de la tuya?

—Sos completamente diabólico y cruel, ¿sabías?

Exequiel se sentó en la cama todavía deshecha y abrazó una almohada contra su pecho. Esa era su manera de responder que iba a ser completamente inútil para Julián. Como siempre, iba a tener que arreglar sus macanas sin la ayuda de nadie.

Julián trató de repasar los acontecimientos de la noche anterior. Rodrigo le había insistido que se sumara a la salida cuando se enteró de que Enzo se había ido a visitar a su familia y después salió con sus amigos de toda su vida. Julián no tenía problema de quedarse en el predio mientras Enzo salía, durmiendo o mirando alguna de las series que tenía colgadas, pero Rodrigo lo terminó convenciendo de ir con el grupito.

Tomó un poquito de más, a lo que no estaba para nada acostumbrado. También habló de más, porque se le aflojó la lengua y terminó revelando el anillo frente a Rodrigo y los demás. Contó la anécdota del casamiento, cómo surgió la idea, cómo fue que se pusieron de acuerdo, cómo pasó todo. Y, por supuesto, se puso a llorar al final de todo, porque nunca le alcanzaban las palabras para explicar todo lo que sentía por Enzo.

Ese fue el último recuerdo que tenía de haber visto el anillo y de la noche en general. Cuando se despertó, horas más tarde, estaba en su cama del predio. Enzo había vuelto y estaba durmiendo junto a él, babeando su espalda y roncando suavemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

celeste, blanco y dorado campeón » julienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora