Sergio Pérez conocido por estar actualmente en una relación con el piloto de la F1 Daniil Kvyat quien a pesar de sus esfuerzos por continuar con el team principal de la bebida energética ¨Red Bull¨ ha sido relejado al equipo secundario de la bebida energética como era él equipo de ¨Toro Rosso¨, su lugar lo ha ocupado el nuevo talento, el adolescente y nuevo en la categoría Max Verstappen, quien por muchos es considerado como la joven promesa de la escudería, quienes no duraron en subirlo al team principal una vez notaron su potencial dentro de la pista.
Dicho cambio no tenia para nada contento a Daniil quien en sus propias palabras todo era puro merito de los contactos que portaba dicho adolescente, sumándole las constantes preferencias de Horner que tenia así a el y como básicamente toda la reestructuración del equipo estaba girando a su merecer.
Todo esto junto lo tenia de un gran mal humor, su relación con el mexicano no era la mejor principalmente por la falta de interés del ruso a esta, pero aun así permanecía básicamente por el esfuerzo de Sergio para mantenerla, quien se mantenía firme en acompañar a su pareja en cada premio que se le es posible incluso si este al final de cada carrera arremete contra el por su deficiencia en pista.
Sergio era muy bien conocido en el padock por lo sociable y amigable que es como persona, con cada persona que habla pueden tener la dicha de decir que el mexicano es un amor de persona, por lo que tenerlo en el padock incremente el buen ambiente entre pilotos porque nunca falta un buen chiste del mexicano para sacar sonrisas a mas de uno.
Caminar solo en el padock es algo a lo que esta acostumbrado Sergio ya que Daniil le ha dejado en claro en muchas ocasiones la distracción que este presenta y lo molesto que puede llegar a ser en algún momento su travesía por este, ya que considera molesto la sociabilidad de Sergio con los demás pilotos y eso lo considera innecesario ya que son sus rivales, no debería entablar relaciones con estos.
Aun así el se encontraba esta mañana del domingo caminando por este saludando a cada persona con la que se encuentre, hasta que frente a sus ojos se encuentra con una figura alta comparada con el, ojos azules y rubio.
-Checo me alegra tenerte aquí hoy, hace mucho que no te presentabas-Es Max el responsable de iniciar la conversación y ante todo pronostico con una sonrisa en su rostro.
-He estado ocupado, además que recientemente me cuesta dejar mi país y estar viajando es cansado.
-Lo entiendo, es cansado viajar cada semana a un nuevo lugar. Cuídate Checo es mejor que descanses ¿Cómo están tus hermanos? la ultima ves que hablamos me contaste que recientemente tu hermana tuvo su primer hijo.
Max siempre se ha mantenido atento a Checo en cualquier circunstancia incluso en su estadía en Toro Rosso cuando las interacciones eran pocas siempre se ha mantenido atento y servicial a el, incluso en algunos momentos mas que su novio. Para Sergio le calentaba el corazon que alguien se tomara el tiempo de preguntar sobre su familia o simplemente se preocupara por su salud, eran las pocas veces que Daniil le cuestionaba sobre su familia o su estado.
-Se encuentra bien, fue un hermoso varón, tiene pequeñas pecas en sus mejillas como yo es adorable.
-Entonces debe ser hermoso- el comentario fue soltado tan a la ligera, que las mejillas de Checo se pintaron de un color carmesí- Me alegro por ella, espero algún día conocerlo los bebés me parecen adorables.
La sorpresa no se hace esperar en el rostro de Sergio al tener el conocimiento de la particular actitud que tiene Max y el saber esta nueva faceta de Max donde le interesan los bebes y muestra interés por estos le calienta el corazon.
-Espero convencer a mi hermana para que me acompañe a un gran premio y así lo puedas conocer Max
-Espero que a si sea, me encantaría seguir hablando pero tengo que ir al garage a ver algo sobre el auto.- el acto fue tan repentino que no tuvo tiempo de actuar cuando el rostro de Max se acerco repentinamente cerca al suyo para depositar un delicado y tierno beso en su mejilla-Tienes mi numero por cualquier cosa que necesites.
No tuvo tiempo de responder cuando vio a Max correr a toda velocidad al garage de Red Bull, le parece encantador la actitud del piloto. Carlos Sainz quien es un amigo muy cercano al Mexicano, le había comentado varias veces la según fijación que tenia el holandés hacia el, siendo el español compañero de Max durante un tiempo pudo notarlo y que la atención que le tenia no era para nada normal, Checo se sentía adulado por la atención del holandés pero se encontraba en un relación y nunca pasaría por su mente otras intenciones mas que amistad, además que creía que lo que Max sentía era admiración hacia el.
-¿Donde te encontrabas?¿Por qué tardaste tanto?-una vez en el garage de Toro Rosso el cual era relativamente diferente al de Red Bull, se encontró con un Daniil enojado por su ausencia.
-Me distraje viendo los demás autos, lo siento.
-No importa lo importante es que estas aquí
-¿Te encuentras cómodo con el auto?- cuestiona Checo desviando el tema de conversación
-Esta bien, pero es demasiado lento. Mi clasificación es terrible, no merezco estar en la escudería secundaria obviamente tengo mucha mas experiencia para solo estar en otra escudería mas y no en una competitiva.
-¿Quien consiguió la pole?
-Hamilton, como siempre
-¿Y Max? ¿en que lugar quedo?
-Por que te interesa el-cuestiona un enojado Daniil- como sea quedo en noveno de suerte y estoy seguro que queda entre los últimos lugares en esta carrera. Me tengo que ir, pero cenaremos juntos después de la carrera.
Tras un beso rápido deja a Checo para dirigirse con sus mecánicos. Pero parece que el día de hoy no es el de tapatío, ante todo pronostico Max escala de su novena posición a quedar segundo en la carrera justo detrás de Hamilton, mientras que el ruso Daniil que tras una falla mecánica queda fuera de la carrera quedando de ultimo en la tabla. Desde la posición de Sergio puede observar todo el festejo que el garage de Red Bull por la buena carrera de su piloto mientras que el garage de Toro Rosso se ve la decepción en sus rostros.
No sabe en qué momento antes de realizarse el podio tiene de frente a Max y sin ningún problema se acerca a el para poder felicitarlo.
-Felicidades Max, fue una gran carrera-felicita con una sonrisa en el rostro
Ante la euforia del momento Max no teme ni duda en acercarse para fundirlo en un abrazó el cual no rechaza el mexicano, la felicidad de Max es contagiosa y hace que Checo deje de darle tantas vueltas al asunto con Daniil para enfocarse en la alegría del holandés.
-Gracias Checo, no lo puedo creer mi primera carrera con Red Bull y quede en segunda posición.
-Todo gracias a ti Max tienes talento para el automovilismo y eso es innegable, disfrute mucho viendo la carrera.
-Me alegro que lo disfrutaras, espero verte mas seguido por aquí Checo, supongo que tienes que ir con Daniil nos vemos después.
Sin saberlo era uno de los muchos encuentros que tendrían algunos pocos años después.
ESTÁS LEYENDO
Saber Valorar ( Chestappen)
FanfictionUn joven Sergio Pérez emprende una nueva aventura en su vida completamente feliz pero solo sin compañía. Sin saber que un Max Verstappen piloto de la Fórmula 1 se encargará de que no le falta nada, porque para él es su todo . Fórmula 1 Sergio Pérez...