02 🏁

438 65 1
                                    

Muchos lo catalogan como la peor etapa de la vida de alguien, en algunas ocasiones por la poca planeación, para Sergio el mejor momento de su vida, su felicidad es notoria incluso con los problemas anteriores que atravesó hasta el día de hoy.

Era oficial Sergio Pérez se encontraba embarazado, tras una ruptura con su ultima relación eso no lo detuvo de alegrarse por la noticia de su embarazo. Tras unos años con Daniil y reflexionar sobre dicha relación, tomo la decisión de romper con el ruso, sentía que no estaban avanzado y no estaban en la misma pagina, pero meses después le llego la noticia que se encontraba embarazado, lo cual le sorprendió de sobre manera pero eso no le impidió alegrarse.

Inmediatamente al saber la noticia se la comunico personalmente a Daniil quien se puso feliz de la noticia y a la ves le insistió continuamente para retomar su relación, a lo que Sergio se negó en cada una de las propuestas, consideraba que por el bien del bebe necesitan estar separados, no funcionaban del todo juntos y creí fielmente que si seguían juntos a la larga afectaría al bebe y es lo que menos buscaba.

Decidió vivir en Nueva Zelanda, quería principalmente realizar su crianza de su bebe ahí, pero sin perder sus raíces visitara Mexico lo mas que pueda. Al principio Daniil mostraba entusiasmo por su embarazo pero conforme iban pasando las semanas su interés iba enfocado a otros aspectos como era su carrera automovilística, acordó hacerse cargo, mas su embarazo mayormente lo ha experimentado solo.

Su primer cita con el medico fue excelente, desbordaba  felicidad, el medico le ha dado las indicaciones necesarias para su cuidado al igual que obtuvo las primeras fotografías del bebe al cual al verla no pudo contener las lagrimas y llorar al ver la pequeña manchita que era su bebe en ese momento.

Ahora mismo se encontraba en dirección a una comida con su amigo Carlos a quien no ha visto pero ya esta informado de la noticia, pero por la apretada agenda de la formula 1 no se han podido ver personalmente y tras el parón de medio año han podido encontrar tiempo para verse.

-Hasta que llegas cabron estuve esperando para pedir-es bien recibido una ves se encuentra en el restaurante por Carlos- lo siento no te comente pero tenemos un invitado.

La cabeza de Checo gira a la dirección que Carlos apunto y es cuando puede notar a un Max Versatppen sentado a su lado,

-Ohh hola Max me alegro de verte- una resplendente sonrisa sale de su boca sin dudar.

-Igual Checo- su sonrisa no es tan grande como la de Checo pero es bien recibida por el Mexicano que es consiente de las pocas expresiones de Max.

-Invite a Max por que estábamos hablando sobre Charles y necesitaba algunos consejos.

-¿Charles? ¿el de Ferrari?-cuestiona

-Si, el próximo año tengo un contrato firmado con ellos y quiero saber como poder llevarme bien con el, no hemos tenidos tantas interacciones, el tiene sus amigos y yo tengo los míos.

-¿pero Max no es que no te llevabas bien con Charles?-vuelve a cuestionar un confundido Checo.

-Si, en nuestra etapa de karting no nos llevamos para nada bien incluso hay un famoso video nuestro de jóvenes sobre un accidente qué tuvimos en una carrera. Pero después de entrar a la fórmula 1 hemos podido dejar el pasado atrás y somos muy buenos amigos, es de las personas con quien más hablo dentro de la parrilla.

-Si Max es muy amigo suyo al igual que de Pierre pero a él no le hablo tanto por lo que recurrí a Max.

-¿Pierre? ¿el francés?- tras recibir un asentimiento de los dos pilotos volvió a preguntar-¿no es de quien estas celoso Carlos?

-Wuah que bromista eres Checo, cada vez más vas mejorando en los chistes que cuentas. Mira hay viene el mesero hay que pedir.

-Buenas tardes ¿Qué les gustaría ordenar?

Saber Valorar ( Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora