Los días iban pasando y con ello semanas en las que Max no se ha despejado para nada de Checo , al principio Sergio pensaba que llamaría o iría como cualquier amigo a su casa de vez en cuando pero se sorprendió al ver lo atento que era Max cuando se trataba de el, despertando siempre con un mensaje de 'Buenos días' y preguntando sobre sus antojos o si se sentía mal por los síntomas del embarazo.
Pero lo que sin duda le sorprendió es la dedicación que tiene, ya que sin falta lo visita y le entrega una flor distinta cada día obvio con un significado profundo de esta de fondo, el tenerlo en casa ya era una rutina para Sergio de la cual no se quejaba ya que era lindo compartir momentos con el. Pronto los apodos se hicieron presentes en su relación y sus acercamientos también, Max es respetuoso cuando se trata de avanzar o buscar algo mas en su relación, trata que Sergio se sienta seguro y por ello no han avanzado mas que de besos en las mejillas.
-¿Como te sientes? Te hice un té para que te relajes - Max estaba en su casa desde temprano porque acompañaría a Sergio con la consulta diaria del mes.
-Mejor, pero las nauseas enserio son de lo peor.
-Veras que con el té te sientes mejor- esas eran sus mañanas desde ahora, siempre con la compañía de Max- Por cierto buenos días pecas.
Max con mas confianza que desde un inicio le planta un tierno beso en su frente para después agacharse hasta la altura de su vientre y posar su mano en este.
-Buenos días para ti también hermosura-murmura delicadamente para también dejar un tierno beso. Max había empezado a hacer ese tipo de cosas cuando su relación avanzo, sin notarlo Sergio, Max ya estaba presente en cada etapa del embarazo y de pronto estaba presente en los videos que grababa para su bebe e incluso el mismo se encargaba de filmar cada mínimo detalle.
-Saliendo del medico te vendré a dejar a tu casa- lo que encentaba a Sergio que Max hiciera era acariciarle el pelo de la forma que lo estaba haciendo ahora, lo relajaba demasiado- Y me iré, tendré una reunión importante con mis superiores y no podre pasar la tarde contigo.
-Pero yo quiero estar contigo- los brazos de Sergio rápidamente se envuelven alrededor de la cintura de Max, y entierra su cabeza en la cobertura del cuello de Max por la diferencia de altura- No quiero que estés lejos.
-Lo se lindo y también quisiera pasar toda la tarde junto a ti viendo peliculas o jugando algún juego de mesa de esos que te encantan pero es urgente que me reúna porque la temporada pronto se reanuda-Max toma en brazos a Sergio para sentarse en el sofá y tener a Sergio en sus piernas quedando Sergio encima de el.
-¿Entonces no vas a estar conmigo? me vas a dejar solo- los cambios de humor le pegaban fuerte a Sergio, el cambio en las hormonas de Sergio es algo con lo que Max ya se esta acostumbrando y sus cambios repentinos, pero no pudo caer ante los ojos vidriosos de Sergio anunciando que pronto vendría un llanto de parte de el.
-No llores bebe, claro que no te quiero dejar solo. Pero es algo que no puedo posponer.
-Pero yo quiero estar todo el día contigo- vuelve a replicar Sergio mientras se apega mas a Max.
-Que te parece si me acompañas, así saliendo podemos ir por ese helado que te encanta.-propone
-¿Con chocolate encima?
-Si con chocolate encima lindo- si Sergio era consentido por Max, pero como se podía negar al neerlandés a la ternura que era el mexicano con su pancita de embarazado, sus hermosas pecas y sus lindos ojos, nadie se podría resistir.
-Me gusta Maxie, lo siento por ser una molestia.
-No no no, no pienses eso pecas tu nunca serás una molestia, para mi encantado que me acompañes- lo consuela mientras le planta un tierno beso en la mejilla- Que tal si preparamos juntos unos ricos hot-cakes de avena que tanto te gustan.
ESTÁS LEYENDO
Saber Valorar ( Chestappen)
FanficUn joven Sergio Pérez emprende una nueva aventura en su vida completamente feliz pero solo sin compañía. Sin saber que un Max Verstappen piloto de la Fórmula 1 se encargará de que no le falta nada, porque para él es su todo . Fórmula 1 Sergio Pérez...