Los meses iban pasando lleno de lindos momentos conformados por la familia de tres, pronto Pato cumplió su primer año de vida lleno de amor y cariño de sus amigos cercanos y familia.
Aunque la relación de Sergio y Max ha dado frutos hace meses se ha mantenido alegada del ojo publico durante su transcurso, teniendo una vida de la mas privada y la crianza de Pato de la mas sana para su edad, exceptuando cuando es expuesto a las salidas que tiene con Daniil como padre.
-Estas seguro de esto pecas, no quiero poner a ninguno de los dos en una situación que les genere estrés.
-Yo realmente quiero acompañarte ¿Acaso te avergüenzas de mi?
-Claro que no lindo, yo nunca me avergonzaría de ustedes dos. Si son lo mejor que me han podido pasar. Solo quiero que estés seguro de esto, porque nuestra relación dejara de ser privada.
-Quiero poder acompañarte y apoyarte.
-Esta bien, pero quiero que me hagas saber cualquier cosa que los llegue a incomodar.
-Eres el mejor Maxie, sabes que te queremos mucho verdad.
-No tanto como yo los quiero a ustedes amor.
Sergio se preparaba para acompañar a Max por primera vez a un gran premio desde que empezaron a salir, era algo nuevo que experimentar para la pareja pero sin duda que los dos ansiaron desde hace mucho tiempo y eso era ser libres de mostrar su amor frente a la personas.
Max llegaba al circuito en su habitual automóvil negro aquí el detalle es que no venia solo traía un acompañante consigo quien no paso desapercibido de los medios, pronto los fotógrafos se hicieron presentes.
-¿Quieres salir primero tú y después te alcance?-cuestiona Sergio una vez que están estacionados.
-¿Porque querría eso lindo? Si salgo de este auto es contigo de la mano y al pequeño pato cargando.- la determinación estaba en el tono de voz de Max y el amor en sus ojos también.
Hay pequeños momentos en los que Sergio deja salir sus momentos de vulnerabilidad y sumisión de su anterior relación, son situaciones que tenía normalizadas y que todavía le cuesta desprenderse de esos hábitos. Max lo hace sentir valorado y orgulloso de quien es.
-Te quiero Maxie.-una hermosa sonrisa se ve reflejada en el rostro de Sergio.
-No creo que puedas competir con mi amor hacia ti, pecas. Te quiero mucho más.
Los dos se disponen de salir del automóvil, Max es el encargado de tomar en brazos a Pato siendo cuidadoso con este, mientras que Sergio espera a un costado con una sonrisa tímida a todas las personas que estaban presenciando la escena, pero ante todo se siente en confianza al sentir la mano de Max entrelazarse con la suya.
Los espectadores quedaron conmocionados al ver a la persona que se encontraba tomando la mano del joven piloto pues no era un rostro nuevo en el paddock pero si generaba gran sorpresa la situación que estaban observando.
-Por respeto al niño que traigo en brazos solo firmará autógrafos nada de fotos por la situación de los flashes, gracias.
Max se acercaba a los fanáticos con una sonrisa en el rostro tratando de firmar la mayor cantidad de gorras o camisetas que eran colocadas enfrente suya, mientras Sergio se había colocado a una distancia considerable junto a el personal de red bull.
-Max que tengas una buena clasificación el día de hoy, te apoyamos- mencionó una joven a quien ese momento le estaba firmando su gorra.
-Gracias por su apoyo daré mi mayor esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Saber Valorar ( Chestappen)
FanficUn joven Sergio Pérez emprende una nueva aventura en su vida completamente feliz pero solo sin compañía. Sin saber que un Max Verstappen piloto de la Fórmula 1 se encargará de que no le falta nada, porque para él es su todo . Fórmula 1 Sergio Pérez...