06 🏁

282 45 8
                                    

-¿Pero qué haces pecas?

-Hago tiramisú Maxie, sé que te encanta.

A lo largo de las semanas Sergio había agarrado un amor inmenso a preparar postres de cualquier tipo para Max era un arte que admirar como hoy, que podía observar a un tierno Sergio cubierto de chocolate que llegó hasta sus mejillas simplemente perfecto.

-Estas lleno de chocolate- Max se dispone ha acercarse, para tomar entre sus manos el mechón de cabello que estaba manchado de chocolate - llegó hasta tu pelo.

-Ups Maxie, es que me emocione y amo el chocolate.

-Si bebe ups, que te parece si tomas un pequeño baño mientras yo limpio la cocina.

-¿Y podemos comer después mango?

-Si después comemos mango acurrucados- promete con una sonrisa, mientras ayuda a Sergio a quitarse el mandil que utiliza para cocinar.

Max se enfocó en limpiar la cocina la cual se encontraba llena de demasiado chocolate y con sartenes por cualquier parte. Atesoraba estos momentos con el mexicano porque pronto estaría más ocupado con las carreras y el tiempo con él seria limitado

-Max podrías secarme el cabello es que se me cansan los brazos.

-Claro que si pecas, ya acabé aquí.

Los dos se encaminan a la habitación del mexicano donde Max se asegura que Sergio se acomode de manera cómoda en la cama y el atrás de el para poder secarle el pelo con una toalla.

-Maxie ¿tu crees que sea el bebe?

-No lo se pecas, pero creo que será amado o amada de cualquier manera ¿no es verdad?

-Si, lo amare sin importar que sea.

-Lo amaremos pecas, lo amaremos- asegura- La próxima semana retomare las actividades con el equipo ya no podre estar junto a ti tan seguido como lo hemos estado haciendo.

-¿Ya no vendrás a verme Maxie?

-Me temo que ya no tanto como me gustara, pero podemos hacer videollamadas todos los días por mi no seria problema, al igual que si tienes algún antojo me lo hagas saber para yo hacértelo llegar-un suspiro sale de Max al ser consciente de la situación- A lo que quiero llegar es que quiero que seas consiente que para mi no eres una molestia en ningún momento y claro que no afectaras mi desempeño, mas bien estaría mas tranquilo se supiera de ti cada día.

-¿Entonces puedo llamarte a cualquier hora?

-Claro y si en algún momento no te contesto no quiero que parezcas que no te quiero contestar porque me molesta sino que estoy ocupada en prácticas o test pero es seguro que te devolveré la llamada.

-No sería muy pesado para ti- cuestiona Sergio con preocupación, mientras se entretenía jugando con los dedos de Max quien ya había terminado de secarle el pelo y ahora estaba recargado en el respaldo de la cama con Sergio recargado en su pecho y esto le permitía colocar sus manos en su estómago dándole caricias al bebé.

-No es algo que me moleste, me gusta estar al pendiente de ti.

-Te voy a extrañar, ¿podemos dormir juntos hoy?

-Yo también te voy a extrañar pecas y mucho, a partir de hoy vamos a dormir y pasar el tiempo juntos lo mas que se pueda hasta que me tenga que ir.

-Me gusta la idea Maxie pero ¿y mi mango?

Pronto el tiempo juntos se redujo, Max estaba cada fin de semana en un nuevo lugar lo cual le tomaba mucho tiempo pero las videollamadas con el pecoso no se detenían, cada día sin falta lo hacían sin importar que donde estuviera Max era de madrugada, el simple hecho de ver una sonrisa en el rostro de Sergio con su enorme barriga lo mantenía feliz para seguir. Al igual que su carrera como piloto iba en la dirección correcto.

Saber Valorar ( Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora