05 🏁

301 48 10
                                    

-Checo te ves fantástico.

Un alegre español entraba a su casa con una energía inigualable.

-Gracias Carlos, me siento muy bien.

-Me alegro mi chequito, ¿Acaso eres florista? o ¿Por qué tienes tantas flores en tu casa?

-Oh, son de Max, todos los días me trae un ramo ¿no son lindas?

-Yo creo que son demasiadas pero si son lindas- una ves cómodos en la sala se su casa empezaron a platicar- ¿Qué pasa con Max, Checo?

-¿Que pasa de que Carlos?

-No me vengas con eso a esta altura de su relación, y no me preguntes que relación porque es tan obvio que se gustan entre si.

-No puedo ocultarlo Carlos, me siento especial junto a el, me siento amado por primera vez en mi vida ¿es normal que me sienta así?

-Es completamente normal Chequito encontraste a una persona que realmente te aprecia.

-Creo que quiero seguir con esta relación y ver hasta donde llegamos. Pero estoy seguro que me siento de la mejor manera posible cuando estoy con Max.

-¿Que pasa con Dannil, Checo? ¿Sabe sobre esto?

-No, no lo sabe y no creo que le haga muy feliz la noticia. Si cuando yo no convivía con Max no le caía bien y después de que le haya quitado el asiento en Red Bull lo odiaba no le va a caer para nada bien que yo empiece una relación con Maxie.

-Pero no tiene derecho de exigirte nada después de todo es tu felicidad.

-Y lo se, lo tengo muy presente. Primero esta mi bebe y mi felicidad.

-Háblame de como te trata Max, Checo. ¿Es cierto que no tiene un buen temperamento? Yo lo conozco pero podría decir que solo profesionalmente

-Para nada, al principio si pensaba que era como lo pintaban los medios que de repente explotaba o algo así. Pero todos estos meses que hemos convivido juntos me ha demostrado lo contrario, es detallista y atento conmigo, en ningún momento me ha alzado la voz o me ha dicho algún comentario hiriente.

-Te mereces todo lo bueno que te esta pasando.

-Gracias Carlos, ¿Qué pasa con Charles, Carlos?¿Haz podido acercarte?

-Solo profesionalmente, cada vez que hablamos solo es sobre el diseño del auto o las mejoras de la escudería, pareciera que solo quiere tener una relación profesional conmigo y no realmente ser aunque sea amigos, lo cual me ha mantenido frustrado estas semanas.

-A lo mejor es simplemente tímido y no sabe como realmente acercarse a ti, dale tiempo veras que con el tiempo las cosas irán mejorando para ustedes dos y si no es así, aquí me tendrás para apoyarte en cualquier cosa que necesites.

-Me alegra tenerte como amigo Checo, de hecho junto a algunos pilotos mas tarde iremos a jugar golf ¿te gustaría unírtenos?.

-Claro me encantaría, ¿podría invitar a Max? mas tarde vendrá y podría unírsenos.

-Obvio que lo puedes invitar, lo que se te haga mas cómodo Chequito.

-Gracias Carlos.

La mañana paso tranquila junto a Carlos, le gustaba contar con amigos con los que pueda hablar y lo apoyen ante los problemas que se le presenten, era consciente que no estaba cerca de su familia pero le llenaba el cerrazón saber que tenia una familia aquí en Nueva Zelanda.

-Lindo, ya llegue ¿Cómo se porto este tierno bebe?- Max se encontraba frente a el, agachándose para estar a la altura de su abdomen.

-Hola Maxie, algunos golpecitos de parte de el pero nada que no pueda tolerar.-las caricias rápidamente se hacen presente en su estomago.

Saber Valorar ( Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora