Capitulo 2:

1.2K 77 23
                                    

Mientras corría por el pasillo choco con alguien.

-Carajo animal fíjate por dond-....-¡¿Tu,que estás haciendo aquí!?

Jaekyung volteo a ver a la persona que estaba en frente de el,no se trataba nada menos que de su ex compañero sexual.(peliverde aclaro)

-No jodas y quítate de mi camino-sintío como este lo tomo del brazo.

-Espera a donde crees que vas,por lo visto no te veo de buen humor..

-Y eso a ti que te importa!

-Ayy que acaso no puedes hablar sin ser tan agresivo,de seguro alguien te hizo enojar,no me digas es ese tipo por el que reemplazaste?—dijo burlon.

-Deja de decir tonterías y será mejor que me sueltes ahora mismo si no quieres terminar muerto.

-Veo que no has cambiado nada tu actitud de mierda.

-Porque dices eso?

-Lo digo porque de seguro tarde o temprano ese idiota se hartará de ti y capaz y te termina dejando-hablo sarcástico-.

-Repite lo que has dicho-dijo tomándolo del polo-por si no sabes aquí el que decide soy yo, puedo votarlo y buscarme a otro cuando a mí se me dé la gana ,así como lo hice contigo.

En eso vio que un guardia de seguridad se acercaba.

-Te salvaste por ahora pero la próxima vez que te atrevas a volver a joderme,no tendré piedad de ti.

Lo solto y se fue más enojado de lo que ya estaba,pero lo que no sabía jaekyung era que cierto castaño había escuchado y visto toda la conversación.....

----------------

Dan caminaba viendo cada una de las tiendas,las palabras de jaekyung le habían dejado preocupado,sabia que si no se ponía las pilas iba a terminar de patas en la calle,pero mas le asustaba el echo de que esté lo cambiará.....nee eso no va a pasar.

Cuando se detuvo,se dio cuenta de que estaba frente a la misma tienda,en la que había visto el terno para joo.

Acaricio la vitrina imaginando lo guapo que se vería jaekyung con ese traje.

Hasta que alguien hablo-es muy lindo no es así-.

Dan giro la cabeza.

-Heesung q-que sorpresa que haces aquí-dijo con una sonrisa.

-Oh solo estaba de pasada con alguien y te reconocí.Por cierto ya vi lo mucho que te gustó eso.

-Si, pero no lo quisiera para mí.

-Ah no entonces es para alguien más??

-Si, pero prefiero tenerlo como un gusto ni en mil años me va alcanzar para comprar eso.

-Quien dice que no,ven.

-Espera heesung-no es necesario que lo hagas.

-Pero tu lo necesitas no está mal ser generoso de vez en cuando.

-Lo se pero creo que mejor decidí darle algo que yo mismo pueda hacer.

-Estas seguro dan??

-Claro, pero igual te agradezco mucho.

-Esta bien perdón si exageré un poco.

-No ,está bien—dan le sonrió—

-¡HEESUNG DONDE ESTAS!

-—volteo al escuchar un grito —Oye ese de ahí no es yong-gu?

-Si me olvidé de decirte que que vine con el hablamos luego dan suerte y llámame si necesitas algo si?.-dijo dandole un abrazo y yendo a calmar a su pareja.

---------------

Jaekyung llegó al penthouse estaba cansado,porque cada que se topaba con esa mujer le sucedía algo malo,de todas las cosas que le podría pasar tenía que encontrase con ese imbécil.

-Agh maldita anciana-oye dan necesito un masaje me duele todo el cuerpo-otra vez silencio-hay otra vez,ese hijo de puta cree que puede llegar cuando se le de la gana, desde que está en ese trabajo se la pasa todo el día afuera, a no pero cuando llegue ahora si que no se la paso.

En eso su celular timbro,era el chico con el que se había encontrado esa mañana.

-Que es lo que quieres,que no te deje en claro que no quería que me molestaras.

-Buenas noches a ti también jaekyung,si no tienes que recordármelo ,solo te llamaba para decirte algo más importante que eso.

-Ah si pues no gracias no tengo tiempo para escucharte estoy cansado y quiero irme a dormir así que si me disculpas voy a-

-Jaekyung de verdad es que confías en ese fisioterapeuta tuyo?

-Que demonios a que viene tu pregunta??

-Digamos que es por algo que vi de seguro es la razón por la que se la pasa todo el día afuera.

*Le mando una foto de dan y heesung en el centro comercial,justo en el abrazo.

Apreto los puños con fuerza al ver la foto,pero esto no se iba a quedar así.

-Bueno yo ya hice lo que debía hacer así ya no te jodo más.

-Espera,te pagaré lo que sea,pero necesito que vengas.

------------------------------------------------------

Dan había llegado al departamento y llevaba un pequeño regalo en sus manos.

-No es mucho pero quiero compensarle lo de la anterior vez.

En ese momento escucho un ruido extraño,¿Acaso jaekyung ya había llegado?decidió subir las escaleras sin hacer ningún ruido aún con el pastel en las manos.

Se dirigió a la habitación de joo y vio que la puerta estaba entreabierta.

-Jaekyung??ya llegué te traje un.......-se asomo por la puerta-pastel....



















Dejo caer este al piso
















Agárrense que se vienen cositas :(
Sigan leyendo no quiero spoilear
Pero bueno dije que no quería una historia depresiva pero aquí la tienen a veces mis chistes son medio cacas pero ya los amo no olviden dejar su☆por mi historia 💓💓🐔apoyen porfa me amaneci escribiendo jeee.

Chau chau mil besos

•°Ya no volverás°•|JinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora