Solo trabajo para el....
no tenemos una relación
Y nunca la tendremos.
porque solo soy un objeto,que puede usar y tirar cuando quiera,acaso no es así si el mismo lo dijo...
Esto es mi culpa si hubiera llegado unos segundos antes.....tal vez esto no hubiera pasado—mis intentos por mantener la calma son en vano, porque al final las lágrimas inundaron mi rostro.
....Como quisiera que todo esto se tratara de una pesadilla.
Mi teléfono comenzó a sonar—carajo—trate de apagarlo y por tratar de correr me resbale con el pastel del piso golpeandome la cabeza con el filo de una mesa.
Escuché como se dirigía a la puerta no...no podía dejar que me viera así....no tendría manera de responderle.
Sali corriendo como pude aún con la sangre corriendo por mi cien,no quiero verlo,no quiero nada de el.
————————————————
Horas antes:Vi por la cámara que había llegado asi que le abrí la puerta
—Para que me llamaste,si necesitas más explicaciones preguntale a-
En ese momento lo agarro del pelo y lo estrelló en la pared.
—No creas que no me doy cuenta de tus intenciones,acaso crees que nací ayer.
—!Pues parece, porque de verdad nunca entiendes!
—Entender que,que eres un maldito mentiroso.
El celular del peliverde timbro.
—Pues si crees que estoy mintiendo mira esto— enseñandole un video de "dan" entrando a cierto lugar muy peculiar—.
De donde mierda sacaste esto—dijo soltandolo—quien te lo mando.
—No te molestes porfavor pero....es solo que contraté alguien para que lo vigile,después de lo que vi.
Jaekyung no dijo nada y solo se tiró en el sillón estaba cansado de todo y sinceramente le costaba mucho darle la razón a ese tipo pero el vídeo estaba más que claro¿Pero porque mierda hacia dan ahi?¿Acaso era ese el trabajo aparte?¿Será que después de todo no era lo que aparentaba y se andaba prostit**endo.
—Losiento mucho si arruine la relación entre ustedes dos.
—Relacion?que estupideces dices por el solo siento asco,me estaba acostando con una p*ta todo este tiempo.
—Ya ves que no todo el mundo es de confiar,les das una mano y se te suben hasta el codo, personas egoístas como el por ejemplo, pero.....si haces el intento de perdonarme vas a ver qué todo es diferente,eh cambiado ya no soy el mismo de antes.
—Si te creo mucho—dijo sarcástico—.
En ese momento el de pelos verdes saco una botella de su mochila y le entrego un vaso a este.
—Si quieres olvidar todo esto será mejor que tomemos un poco yo tampoco me siento tan cómodo.
Jaekyung lo miro extraño,el no solía tomar,pero por la frustración del momento lo hizo.
Este miro satisfecho toda la situación,ahora solo faltaba que llegue dan y todo saldria a la perfección.....
————————————————
Un castaño estaba sentado en un bar,tomando su quinta copa de cerveza y casi ya no quedaba nadie en el lugar,solo el y el barthender.
—Señor ya es hora de cerrar le traigo la cuenta?
—No... necesito un trago más solo uno...
—Ya es hora de cerrar, lo siento pero tiene que irse.
Pero no pudo terminar porque dan se habia quedado dormido.
—Que hacemos jefe no lo podemos dejar aquí.
—Ya es muy tarde lo lamento pero tendremos que dejarlo por ahi.
Lo cargaron y lo tiraron en un callejon,lleno de basura.
Y también le quitaron su billetera y un lindo collar plateado.
...............
Desperte sintiendo la boca agria y el mismo mareo horrible de la anterior vez,todo estaba borroso y no miraba claramente.Sentia miedo y bastante frío cuando me toque el cuello note que no llevaba la medallita,no esa medalla no,esos bastardos se la robaron,en ese momento mi celular volvió a sonar y conteste como apenas pude
—Alo?Quien habla?**
—Buenas noches es usted el señor dan?
—Si soy yo,que necesita?
—Lo llamamos del hospital....se trata de su abuela
—Al escuchar eso solto el celular y
....Corrio lo más rápido que pudo.Sin darse cuenta se dirigia hacia la carretera.
—Necesito volver, abuelita,donde estas,te necesito...—
Un auto se acercaba...
El sonido de un claxon se escuchó...
Todo por culpa del peliverde🥲 ocicon,dentro de unos días actualizo esto no me tomo mucho tiempo ando viendo cómo continúar la historia🫣 ,los amo no olviden apoyar mi historia y darme una estrellita.
Chau chau mil besitos
ESTÁS LEYENDO
•°Ya no volverás°•|Jinx
FanfictionDan suspira porque sabe que jaekyung jamás lo va a amar sabe que su única relación es de trabajo y no puede sufrir nada más que eso Pero la boca insensata de dan y el alcohol pueden más que todo y lo llevarán a un desenlace horrible Que sera el f...