Ya era muy tarde y un hombre caminaba por la acera de una calle,hasta que se detuvo en el lugar exacto que le indico el recepcionista.
Entro al lugar haciendo sonar una pequeña campana para indicar que había llegado.
Se extraño al ver que no había nadie en la recepción, hasta que salió un señor, sacando a patadas a otro.
—Largo!, mugroso, no te atrevas a volver a pisar este lugar.
—aaaaaaghhh basura.
Jaekyung miraba la situación,sin tomarle importancia,a lo único que fue es a sacar información y no se iba a ir sin ella.
—En eso lo miro el recepcionista y se acomodo el pelo —Ay disculpe por el escándalo,desea una habitación, tengo muchas disponibles—lo miro de arriba a abajo—viendolo mejor si quiere se la doy grati- ?—.
—Callate no quiero tu asquerosa habitación,yo vine aquí para hablar contigo.
—Ah—rodo los ojos—así que eras tu el de la llamada,ven sígueme.
—.................—
Lo llevo hacia un cuarto apartado.
—Bien habla que es lo que tanto deseas saber.
Le mostro el vídeo de dan entrando al hotel.
—Necesito saber si viste a esta persona,aquí...
—Ohh el.....primero pagame—le extendio la mano.
Ya harto le dio el dinero.
—Habla de una vez*
—Bueno esa noche si vi entrar a alguien parecido,tenía la misma ropa,el mismo pelo y los mismos zapatos rotos.
—Vino solo?
—Si,se acercó y me preguntó sobre cierta habitación donde más antes vi entrar a un hombre con capucha.Al parecer solo queria hablar.
—Si y como estás tan seguro?
—Me lo dijo porque seguramente no quería que le cobre.Despues de eso solo lo vi salir enojado y con una caja en las manos pero no dijo nada más y se fue.
—No te creo.
—Acaso me estás llamando mentiroso!?
—No,pero necesito verlo con mis propios ojos,tienes cámaras.
—Tomo aire—Segun el artículo 16 de mi elegante hotel ,el uso de cámaras en las habitaciones está prohibidas por lo tanto--.
—Mira recepcionista de quinta vine no vine aquí para perder el tiempo y te pagué para que me ayudarás asi que si me sigues jodiendo me voy a encargar de que tú mugriento hotel se haga cenizas.
—Esta bien,pero ya bajeme!!
————————————————
—Si mi jefe se llega a enterar,no viviré para contarlo.
—Que me importa solo hazlo.
—Okey,está es la grabación de ese día—y realmente lo que dijo era cierto la grabación solo mostraba a dan y a un hombre hablando,hasta que esté parecio decir algo,que hizo que dan saliera molesto—.
—Bien feliz,ya no es necesario que quiera prenderle fuego a mi hotel.
—....—
————————————————
Se quedo sin palabras,pero en vez de tranquilizarlo toda la situación le había generado más dudas.
No podía negarlo se sentía un poco imbécil,por haber actuado así,tal vez era por la presión de ese momento.
Confiar en la gente no se le hacía fácil desde....
Se detuvo en seco al escuchar un grito seguido de un estruendo....
Viva el drama😈perdón si el cap fue muy corto jajajaja ando full con el cole pero tratare de actualizar más seguido los quiero tonotos, cuídense mucho,no olviden apoyar la historia y dejar su☆ los amo.
Chau chau mil besos
ESTÁS LEYENDO
•°Ya no volverás°•|Jinx
FanficDan suspira porque sabe que jaekyung jamás lo va a amar sabe que su única relación es de trabajo y no puede sufrir nada más que eso Pero la boca insensata de dan y el alcohol pueden más que todo y lo llevarán a un desenlace horrible Que sera el f...