Capitulo 7

1K 74 17
                                    

En las noticias se hablaba del chico que huyo del hospital,todos afirmaban haberlo visto cerca de un puente, unos dicen que se fue a otro país,a otros si les preocupo y salieron en su búsqueda-pero alguien en especial vio la oportunidad perfecta para vengarse-Vivo o tal vez muerto de todos modos lo van a encontrar-se puso una chaqueta negra y salió...

------------------------------------------------------

Cuando abrió el papel,no vio nada más que un número anotado y una dirección.

En ese momento reconoció algo....
era la dirección de un conocido hotel, famoso por sus reputaciones.

-Tsk y todavía lo negaba, estúpido.

Pero,quería saber más a fondo en que cosas estaba metido.

Así que tomo su celular y marco el número-..

-Si buenas noches,hotel chiquitingo,que desea?

-Buenas noches,quisiera comunicarme con el recepcionista.

-Si señor con el mismo está hablando, necesita reservación?

-No,solo quisiera saber si me podría dar algún tipo de información sobre una persona.

-Señor mire yo soy alguien muy decen-

-Cuanto quieres...?

-Que se a creído a mí n-

-5000 wones está bien?

-Esta noche y a que hora-dijo anotando en su libreta-le recomiendo que sea ahora,porque mañana no trabajo.

-De acuerdo voy para allá.

-Muchas gracias por su atención si quiere servicio estoy dis-


-Le colgó-

------------------------------------------------------

Caminaba descalzo, siendo solo cubierto por su vieja sudadera, no sabía qué hacer no sabía dónde dirigirse, pero por nada del mundo volvería a ese lugar.

Veía personas mirándolo algunas con miedo o algunas con asco y otras simplemente lo ignoraban, muchas personas lo perseguían o lo trataban de llevar con ellos, supo la razón porque cuando pasó por al lado de una cafetería vio en la tele de esta misma que......lo estaban buscando.

Una de las personas que estaba alrededor de la tele mirando lo volteó a ver y lo señaló
-oigan es él es él el chico de la tele.

No quería que lo llevarán ahí de nuevo a ese lugar......mucho menos verlo a el.

Solo corrió vio que las personas lo seguían pero no le importó las piernas le ardían pero corrió y se escondió detras de una pared.

Acaso había perdido la cabeza de verdad se había vuelto loco.........-Si estar destrozado por dentro, significaba perder la cordura,entonces si.....

Desde aquella noche empezó a sentir que ya nada era lo mismo-como quisiera nunca hacer llegado a casa esa noche -susurro mientras lloraba.

Hasta que en eso sintió como era ahorcado por detrás y algo apuntando a su cabeza.

-Que coincidencia que nos encontremos,es un gusto verte de nuevo querido dan....-

No pudo reconocer bien a la persona que estaba detrás de él ya que está llevaba una capucha.

-Aghh-Quién carajo eres,suéltame !

-Cierra la boca,tú vienes conmigo-.....














Me ando quedando seca........de ideas aclaro ajam sigan leyendo a la próxima semana actualizo y si tengo tiempo el sábado los amo vvs👹🫶dejen su estrella plus.

Chau chau mil besos (si lo releen decidí editar la parte de la carta porque no me gustó mucho)

•°Ya no volverás°•|JinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora