perspectiva de juani~Lo empecé a llamar a Mati. Tardó un poco en contestar, hasta que lo hizo.
—Hola?—
—Hola Mati, ¿por dónde andas?—
—Ya estoy a una cuadra, anda saliendo afuera—
—De una, ya salgo—
Fui hacia afuera. Ya eran las 19:30. Salí y justo estacionó Mati. Lo saludé y me subí al auto.
Tuvimos que pasar por Esteban y Fran. Fran vive cerca mío, asi que tardamos poco tiempo. Eran las 19:40. Fran se subió atrás. Nos quedamos hablando entre todos mientras íbamos a lo de Esteban. Él vivía mucho más lejos. Ya eran las 20:00. Esteban tardaba en salir de su casa. Salió y se subió junto a Fran, y de ahí nos dirigimos al lugar del evento.
Llegamos justo a tiempo, 20:25. Ya había bastantes personas haciendo fila. Había una puerta trasera por donde entraban todas las celebridades. Tenían que hacer fila y corroborar con la invitación que les mandaron.
Esta la puerta trasera, por donde pasan las celebridades, y estaba la puerta delantera para que pasen las personas que pagaron para ir al evento a ver a las celebridades.
Empecé a hacer la fila de la puerta trasera. No era muy larga, ya que todos entraban rápido. Habían unas 5 personas adelante mío. Cada vez estaba más cerca de entrar. Pasó un rato, ya se había sumado más gente a la fila. Ya estaba a punto de entrar y veo a Azu uniéndose a la fila. Ella había llegado con otras personas a la fila, supongo que serán algunos streamers que no conozco. Ya era mi turno, entregué la invitación y pude entrar.Era un pasillo enorme. Supongo que ese pasillo era exclusivo para los invitados, ya que las personas que compraron la entrada pasaban directamente a los asientos para observar el evento. Primero hacían la entrega de premios y después era una sesión de fotos con los premios. Algunos premios eran individuales y otros en grupo. Después de eso iban a hacer una especie de fiesta, o bah, eso me contaron. La verdad es que ni idea.
Estábamos muchos en ese pasillo, hasta que abrieron la puerta para poder pasar al lugar donde estaban los asientos. Todos empezaron a pasar. Los fans estaban sentados en las butacas de la zona de arriba, abajo estábamos los demás. Los fans gritaban apenas empezaron a entrar las celebridades a las zonas de las butacas. Estaba con Mati, Fran y Esteban. Buscábamos a los demás de nuestros amigos. Algunos no podían ir, así que no íbamos a estar con todo el grupo.
Encontramos a Enzo, Agus Pardella, Rocco Posca, Blas Polidori, Agus Berutti, Agus della y un par más. Nos sentamos todos juntos en la misma fila. Éramos bastantes. Al lado mío estaba Fran, y al otro Blas, al lado de Fran estaba Mati; habían 3 personas más al lado de Mati, y al lado de esas personas, Azu. Estaba Azu, Spreen, Carre y Robleis. La verdad es que ni idea para qué estaban nominados ellos. Ojalá gane Azu, ella se pondría muy feliz si gana, quiero verla feliz, ella se merece todos los premios del mundo.
Esperamos unos 10 minutos más. Estábamos esperando a que llegaran las demás celebridades. Había personas muy famosas. Si soy honesto, me sentía un poco extraño ahí. Aunque vi a Azu y parecía bastante cómoda. Quizás ella ya ha venido a cosas así.
perspectiva de azu~
Estaba sentada con Rob, Carre y Spreen. Estábamos nominados a "el mejor grupo de streamers", ya que muchas veces hicimos chupistreams y jugamos muchos juegos juntos. Casi siempre, las veces que jugábamos, las vistas de cada uno de los cuatro subían considerablemente. También estaban otros grupos de streamers nominados en nuestra misma nominacion, como ElMariana, Rivers, Aldo y Roier, así como otro grupos más.
La entrega de premios duraba mucho porque había muchos tipos de celebridades: actores, futbolistas, streamers, tiktokers, cantantes, directores de cine, modelos, de todo un poco. Hay que tener en cuenta que el evento era solamente para latinoamericanos y españoles, pero aún así éramos muchos, demasiados la verdad.
Los presentadores empezaron a decir sus nombres y a presentar las diferentes categorías. Vi que Juani y sus amigos estaban nominados en la categoría "el mejor cast del cine". Primero iban a empezar entregando los premios a los futbolistas; eso es lo único que sé. Las demás categorías no se en que orden iban.
Empezaron a entregar los premios de los futbolistas; son bastantes si soy honesta. Esta noche parece ser larga, muy larga. Después de la entrega de premios hacia los futbolistas, empezaba la categoría de streamers. Estaba emocionada. Nos habían dicho en la invitación que si ganábamos un premio en grupo, solo una persona podía hablar del grupo para dar agradecimientos por el premio recibido. Yo si soy sincera no soy buena con las palabras, así que no quería hablar. Arreglamos entre todos, y hablaba Carre o Robleis; aún no habíamos decidido cuál hablaría.
Empezaron nombrando todas las nominaciones y las personas que participaban.
La primera nominacion fue a "el mejor creador de eventos" aseguro totalmente que gana ibai, es obvio. Presentaron los demas participantes, leyeron el nombre ganador y si, ganó el. Pasaron unas nomnaciones más, hasta que tocó en la que estaba nominada yo y los demás, estábamos muy emocionados todos.
perspectiva de juani~
Vi que tocaba la nominación de Azu. Ella estaba en la nominación de "el mejor grupo de streamers". Supongo que será por la cantidad de veces que Azu jugaba con ellos y hacía chupistream, porque sí, stalkeé a Azu. Vi clips de ella en TikTok, vi partes de sus directos anteriores, todo. Sonaba medio raro lo que hice, pero bueno.
Vi que ella estaba, por así decirlo, "compitiendo" contra ElMariana, Rivers, Aldo y Roier. Y después estaba otro grupo que era Arigameplays, Nuviaouo y Amablitz. Sé que ella conocía a la mayoría de los nominados, ya que ella había estado en "la casa Madrid" y había conocido a algunos de ahí.
El presentador le pasó una carta a la presentadora. En la respectiva carta estaba el nombre de los ganadores. Giré para verla a Azu de nuevo. Estaba jugando con sus manos. Ya no parecía emocionada; parecía nerviosa. Volví a mirar hacia el frente para ver a los presentadores.
—Y los ganadores a "el mejor grupo de streamers" son— Hubo un silencio, ¿por qué siempre hacen eso para dar suspenso? Me pone los pelos de punta, y CLARAMENTE es desesperante, ojalá no hagan eso con el premio a "el mejor cast del cine", hacen eso y salto al escenario pelear con los presentadores.
—Robleis, Carre, Spreen y Azu— dijo la presentadora.
Todos empezaron a aplaudir. Giré para ver a Azu y se estaba tapando la cara de la emoción. Carre y Spreen parecían en shock, y Robleis estaba empujando como un nenito a Azu. Me daba risa cómo los enfocaron con una cámara y se reproducía en grande en la pantalla que había en el escenario. Los 4 se pararon y se dirigieron hacia el escenario. Azu le dice algo a Robleis y él asiente con la cabeza. Hacen la entrega del premio y le pasan el micrófono a Robleis, ya que era él que estaba más cerca de la presentadora, y parecía que ya había acordado eso anteriormente.
Veía a Azu con una sonrisa de punta a punta. Robleis empezó a hablar por el micrófono. Cuando terminó de hablar, todos empezaron a aplaudir de nuevo, y los cuatro se despidieron de los presentadores y empezaron a bajar del escenario.
Yo me intenté parar discretamente, y cuando Azu ya estaba apunto de sentarse la saludé y le di un abrazo.
—Felicidades, Azu, te lo merecías —
—Muchas gracias, Juani. Ahora nos toca hacer un stream nosotros juntos— Me reí y me despedí para volver a mi asiento. Y si, si soy honesto si, deseaba hacer un stream con ella.—Nos vemos Azu, después te hablo— dije yo, la despedí de la misma forma en que la salude, con un abrazo. Rezo para que no haya ninguna cámara apuntando y que hayan clips de eso, siento que Azu se re incomodaría si hacen algún tipo de "ship" extraño.
~~~~~~
ola, espero q este cap les haya gustado, no se olviden de votar
ESTÁS LEYENDO
bajo el cielo estrellado || juani caruso
RomanceEn el mundo de las redes sociales y la gran pantalla, dos mundos colisionan cuando la famosa streamer Azul conoce al carismático actor Juani Caruso. A pesar de sus mundos aparentemente opuestos, un encuentro en redes los lleva a un romance inesperad...