06

229 15 2
                                    


perspectiva de azu~

Juani me miró con cara extraña. ¿Era una cara de miedo? ¿Tendrá algo que ver en lo que oculta Mica? Juani se fue al sillón. Mar y Fran empezaron a mirarme a mí y a Mica. Estábamos actuando raro y era muy obvio que algo pasaba. Dejé de mirarlas a ellas para mirar a Mica.

-Sé que ocultás algo y quiero saber qué- dije.

-Eh, yo no puedo decir nada- respondió Mica.

-¿Por qué no?- Ya sentía que estaba pareciendo pesada, pero necesitaba saber, porque dentro de mí algo me decía que tenía que ver en eso que tanto ocultaba.

-Pregúntale a Matías- dijo Mica, volviendo a mirar de reojo a juani.

¿A Matías? Ni me habló con él, apenas le hablé esa vez que fuimos al bar con Juani y nunca más después de eso.

-¿Matías? ¿Por qué a él?- Esto ya estaba siendo raro. Con mi poca inteligencia para esto, voy a intentar entender. Mica me oculta algo, Juani se mete a la conversación después de que Mica lo mirara con esa cara extraña, y después Mica dice que le pregunte a Matías. Mica claramente no le va a decir nada a Matías sobre ella, entonces ¿quién podría ser? Juani. Juani es el que oculta algo, aunque ¿por qué Mica sabría algo que oculta Juani? Si tampoco tienen confianza, esto es confuso.

-Vos solo pregúntale a Matías y listo- dijo Mica, yéndose de enfrente mío y yendo al sillón con los demás. Me quedé pensando unos segundos y fui hacia el sillón. Me senté como pude, ya que las lastimaduras que había tenido me dolían mucho. Todos se quedaron hablando entre sí, pero yo me quedé pensando, qué cosa me podría ocultar Juani, si es que era él el que me ocultaba algo.

-Che Azu, ¿qué te pasa? Estás re callada- dijo Mar. Esta ya estaba sospechando algo. lpm.

-No, no, nada, solo pensaba algunas cosas- dije yo. Si me preguntaba más no iba a saber qué responder.

-¿Y qué cosas pensás?- dijo Fran. También sospecha algo, sino no preguntaría. Ella no es así.

-Estaba pensando en algo que podría hacer en mi próximo directo, podría ser un chupistream; eso pensaba nomás -Dije yo, ¿improvise bien? Supongo que sí, pero ahora iba a tener que hacer un chupistream de verdad y no pintaba. Y ademas ¿A quién iba a invitar? A Carre, Robleis y Spreen podría ser, pero no sé. Mientras pensaba en esos segundos que habían pasado después de que yo hablara, Juani dijo:

-¿Y a quién vas a invitar a tu chupistream?-

Me puse a pensar un segundo. Podría invitarlo a él, quizás suelta algo del secreto estando en pedo, es algo forro invitarlo solo por eso, pero tambien me cae re piola, y además él quería conocer a Spreen y Carre. Él me había contado cuando estábamos en la camioneta de Mica después del bar que le gustaría hacer una colaboración con ellos en algún momento, ya que hace un tiempo ya había hecho con Robleis.

-Justo estaba pensando en invitarte a vos, también a Spreen, Carre y Robleis, así podes conocer a Spreen y Carre-dije yo. Vi el rostro de Juani, una amplia sonrisa se formó en su cara. Parece que sí quiere. Le volví a hablar y le dije:

-¿Si querés?-

-Sísí, sí quiero, ¿qué día sería?- Juani se veía emocionado. Esta es una buena oportunidad para él, y para ampliar su círculo en redes sociales. Al tener más amigos en redes iba a tener más alcance de personas, y de por sí supongo que les caería bien Spreen y Carre ¿no?

-La verdad que ni idea, ya le pregunto a los demás y vemos qué día pueden todos-dije yo.

-Bueno bueno-

perspectiva de juani~

Ya era domingo, habían pasado 3 días desde lo que sucedió en el boliche y desde que Azu me había invitado a ese supuesto chupistream, y ya tocaba ir al evento tan esperado. Era de noche el evento, así que tenía tiempo de arreglarme ya que me había levantado a las 11:00 de la mañana, y el evento era a las 20:30. Tenía tiempo de sobra. Me puse a tuitear algunas cosas y revisar un poco mis redes. Me fui a mi pieza a agarrar el traje que iba a usar por la noche. Lo dejé encima del escritorio. Me acordé de que Azu también estaba en el evento, así que le hablé:

-holaa q onda?

-holaa, todo bien, y vos?

-bien bien, che, te quería preguntar algo azu

-q?

-puedo estar con vos en el evento?

-si podemos si, pero creo que dependiendo si sos actor, streamer, y todo eso te separan en distintas mesas. pero si podemos estar juntos lo estemos

O sea que tal vez no iba a poder estar con Azu. Ella me caía muy bien, además creo que me gusta. Sigo sin confirmar si de verdad me gusta o no, pero creo que sí. Me recosté en mi cama. Me dolía el cuerpo y no sé por qué. Tenía mucho sueño. Solo iba a dormir un ratito, un ratito pequeño. Me dormí. Sentía mi cuerpo tan plácidamente acurrucado entre las sábanas y almohadas que había en mi cama. Me desplazaba de un lado a otro en mi cama hasta que me desperté. Agarré mi celular. Eran las 16:00. No comí nada, tengo que cocinar rápido. Fui hacia la cocina y me puse a cocinar. Descongelé una carne de hamburguesa e hice fideos, algo simple pero que raramente me tomó tiempo.

Eran las 17:00. Me puse a comer mientras miraba Twitter. El tiempo pasaba muy rápido de la nada. Terminé de comer y me puse a lavar todo lo que ensucié.

Ahora sí, me empecé a arreglar. Fui hacia el baño y saqué una toalla del cajón y prendí la ducha, me metí en ella; el agua tibia corría por mi cuerpo y mi cabello, me calmaba de una manera inimaginable. Me empecé a limpiar el cuerpo; después de eso, el pelo y salí de la ducha. Me sequé el pelo y el cuerpo; agarré mi celular; Azu había prendido Twitch hace un rato ¿qué no se estaba arreglando? Ya son las 18:30; entré al directo; ella estaba en lo que parecía ser su cuarto buscando algo en el armario; sacó un vestido negro de tirantes, uno corto y bastante lindo si soy honesto, y sacó otro igual pero en blanco; sus moderadores hicieron una encuesta para ver cuál elegir "no sé cuál elegir, voten rápido che". Salí rápido del directo; tenía que seguir preparándome.

Me puse un exfoliante y una crema en mi rostro; me lavé los dientes; fui hacia mi cuarto a buscar el perfume ideal para ponerme "L'homme ideal", amaba esa colonia; me la puse y también se lo puse al traje.

Empecé a ponerme el traje; me iba a pasar a buscar Mati y de ahí íbamos a buscar a Fran y a Esteban; ya eran las 19:25; Mati me tenía que venir a buscar ya; Fran vive cerca mío pero Esteban no; él vive más lejos; entonces para estar bien de tiempo me tendría que venir a buscar ya.

Llamé a Mati, aun no veía y ya tendría que estar acá.

~~~~
hola gente preciosa, quería explicarles algo, en el primer cap (01) muestra una publicación de azu q es del 7 de febrero, y se supone que después de eso azu y juani se hablan por unas semanas, entonces tipo, ya estaría más adelantado el tiempo del q en realidad es ahora, tipo 7 de febrero + unas semanas (2 semanas), seria tipo 25 de febrero o algo asi, solo quería aclarar eso, y perdón por tardar en escribir cada cap

no se olviden de votar porfi 💕

bajo el cielo estrellado || juani carusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora