perspectiva de juani~
AHHH, ¿ME BESÓ? Bueno, tengo que aprovechar este momento. La agarré de la cintura y la acerqué un poco hacia mí. Si nos estamos besando, significa que a ella también le gusto, ¿no? Supongo que sí, sino no estaríamos así. Nos separamos del beso. Apenas nos separamos, ella me dio un abrazo.
—Perdón por reaccionar de esa manera anoche. No sabía qué decir, pero ahora sé qué decir. Me gustas también—. La verdad es que a mí también me gusta ella, pero no podemos salir. Le va a caer una banda de hate, así como le pasó a Malena, o que me caiga hate a mí, y no es la idea.
—Yo posta, pero posta quisiera salir con vos, pero no podemos. Si llegamos a tener algo, no lo hagamos público—. Yo sí quería algo con ella, pero los fans son muy críticos. No quiero que ni ella ni yo suframos odio de nadie.
—¿Por qué no podemos?— Vi su rostro mientras ella agarraba el mío. Sus expresiones cambiaban de una linda y tierna sonrisa a un rostro llano sin expresión alguna.
—Vos llevas siendo influencer más tiempo, sabes cómo son las personas en internet. Nos van a tirar hate a los dos, mis fans a vos y los tuyos a mí—. Vi su cara desilusionada, pero aún así no era un no a ser novios, solo iba a tener que ser secreto.
—O sea, ¿no vamos a ser nada? Porque si me gustás, y mucho—
—¿Quién dijo que no vamos a ser nada?— Vi cómo Azu me sonreía y la agarré de la nuca para volver a besarla. La llevé hacia el sillón y me senté a su lado.
—¿Te pinta quedarte a cenar? Pidamos algo para comer y veamos gran hermano, se que te encanta— Se la veía feliz, entonces ¿ya éramos algo? Medio confuso esto.
—Obvio que sí, me encantaría quedarme acá con vos—
perspectiva de azu~
¡Estaba re feliz, ¿parece que ya somos algo, no? Supongo que sí. Le ofrecí quedarse a cenar y justo en ese momento mi celular empezó a vibrar, recibí una llamada. Vi el nombre de la persona que llamaba, lpm.
—Disculpa, ya vuelvo— Me levanté y fui hacia el pasillo y atendí la llamada.
—Llamas en un momento de mierda, eh— dije yo, intentando no hablar muy fuerte.
—Y bueno, ¿cuál hay?—
—Callate y decí qué querés— Ya estaba cagada de odio si soy sincera.
—Bueno chee, ¿te fijaste lo que había adentro de la caja que te dí?— ¿Por qué pingo me llama para eso?
—No, aún no. ¿Posta me llamás solo para eso?—
—Fijate ahora mismo qué hay adentro, que hay algo que quiero saber— POR QUÉ JUSTO AHORA?
—Hacete culiar, ahí me fijo— Juani estaba en el sillón y la caja al lado del sillón. Mientras me dirigía hacia el sillón iba hablando en la llamada y veía a Juani con el celular, que de vez en cuando me miraba de reojo.
—Sí sí, ya estoy yendo. Pero ¿por qué tanto apuro en que vea qué hay adentro?—No me respondió el muy conchudo.
Empecé a abrir la caja, intentaba sostener el celular apoyando mi cabeza sobre mi hombro, haciendo presión entre estos y así haciendo que el celular esté sostenido. Adentro de la caja había pulseras, fotos, anillos y dos cartas que parecían escritas a mano, entre otras cosas que parecían recuerdos de hace años.
—¿Qué viste ahí adentro?— qué metiche del orto que es Mateo.
—Son muchas fotos, dos cartas, unos que otros anillos, pulseras y otras boludeces— agarré uno de los anillos y lo analicé, esto lo vi en algún lado.
—Fíjate las fotos y describilas—
—¿Bueno? ¿Pero por qué quieres tantos detalles sobre esto?— puse en altavoz, el celular ya se me había empezado a caer, causado por la forma extraña en que lo agarraba. Mientras seguía viendo las cosas de la caja, Mateo seguía hablando.
—Esa caja era de Santi. Encontré esa caja en la puerta de mi casa y arriba tenemos una nota que decía que te la dé, y bueno, quiero saber—
—Bue boludo, ¿qué onda? Re misterio era. ¿Por qué no venía él a darmela?—
—Vo' so' estúpida, ¿no?
—Sí, ¿por qué? — escuché la risa de Mateo al escuchar mi comentario sarcástico (igual medio estúpida soy).
—Cómo te la va a dar si está desaparecido—
—...—
—Aah, ahora te quedás callada—
—¿Pero entonces esto es de Santi para mí?—
—Yyy parece que no. Y SI PUE TARADA—
—Bueno cerrá el culo, ahí le saco foto a las cosas que están acá adentro y te mando así no jodes más—
—Bueno, chau. Que salgan bien las fotos, eh— le corté y abrí la cámara para sacarle fotos a las cosas que estaban ahi.
Mientras hacía las fotos, Juani se agachó al lado mío y se sentó en el piso, de la misma manera en la que estaba yo.
—¿Que son todas estas cosas?— dijo Juani, el sonaba medio raro, su tono de voz estaba rara.
—Ni yo se bien, pero creo que un regalo medio raro— yo seguia sacandole foto a los objetos dentro de esta caja. De reojo vi a Juani sacar algo azul extraño
—Azu, ¿Que es esto?— Juani tenía unas pulseras azules de papel en las palmas de sus manos, esas pulseras eran de un concierto al que fui con Santi. Las pulseras tenían escrito nuestros nombres con corazones. Cuando yo y Santi estabamos de novios a los 15 fuimos a muchos lugates juntos, ¿Será una caja llena de recuerdos?
—Son unas pulseras de un concierto al que fui. Que recuerdos— Juani seguia y seguia viendo cosas dentro de la caja. Ojala no haya nada raro, aunque no creo.
perspectiva de juani~
Estaba re interesante ver esto; habían muchas cosas. Saqué unas fotos, eran de Azu con un grupo de personas. En una de esas fotos estaba Azu, con un pibe alto y castaño, andá a saber quien es.
—Ah che, pidamos para comer ahora—dijo Azu, mientras seguía viendo las fotos y otros objetos.
—¿Vos cenas esta hora? Son las 8 y algo—
—Es que si pedimos algo por Pedido ya, tardan en venir hasta acá, y además el tiempo que tardan en cocinar. Todo un lío—
—Uh, bueno. Yo me quiero pedir unas hamburguesas ¿Vos?—
—Creo que también— decía Azu mientras se levantaba del piso y guardaba todas las cosas en la caja. Le costaba levantarse, seguía con las piernas lastimadas despues de lo que pasó en esa fiesta.
Nos pedimos unas hamburguesas de mostaza a las 8:46 y nos quedamos hablando en el sillon. En un momento tocan el timbre, Juani se ofrece para ir a abrir la puerta.
Vuelve al living con una bolsa, la apoya en la mesa y me siento en la silla, el al frente mío.
—Prendo el tele y veamos Gran hermano— dije yo
—Sisi, esta bien—
Prendí la tele y nos pusimos a ver mientras comíamos. Cada tanto charlabamos. Cuándo terminamos de comer nos fuimos al sillon a seguir viendo Gran hermano. Mientras me levantaba para ir al sillon Juani va por atrás mío y me agarra de la cintura, dandome vuelta para verlo a él de frente; sus lindos ojos azules me miraban fijamente.
~~♡~~
PERDON Q NO ESCRIBÍA NADAAA, empecé el colegio y las hdp de las profesoras ya dan tarea y ya tengo dos trabajos prácticos (me mato) entonces no pude ni tuve ganas de escribir mucho, pero les juro q voy a empezar a escribir un poquito más (lo mas probable es q no pero sh)
no se olviden de votarr 💕
ESTÁS LEYENDO
bajo el cielo estrellado || juani caruso
RomansaEn el mundo de las redes sociales y la gran pantalla, dos mundos colisionan cuando la famosa streamer Azul conoce al carismático actor Juani Caruso. A pesar de sus mundos aparentemente opuestos, un encuentro en redes los lleva a un romance inesperad...