08

179 10 0
                                    


perspectiva de Azu~

Me senté. Después de ese abrazo cálido sentía una sensación extraña. Ese abrazo era diferente a cualquier otro, o bah, a cualquier otro abrazo que daría un simple "amigo". Ese abrazo se sentía reconfortante, como los que me daba con Fernando cuando aún estaba todo bien. Esos abrazos que se sienten con un amor sincero, un amor de verdad. No sé por qué sentía eso con Juani. Él es mi amigo nada más, o ni eso, porque apenas nos conocíamos desde hace un par de semanas, y aún así el abrazo se había sentido distinto a cualquier otro.

Las demás nominaciones de la categoría de streamers habían empezado, seguían y seguían. Después empezó la categoría de modelos, futbolistas, tiktokers, directores de películas, cantantes. Ya al final fue la categoría en la que estaba Juani: actores. Pasaban nominaciones y nominaciones, y aún no llegaba en la cual estaba Juani. Hasta que la presentadora anuncia el último premio de la última categoría. Ya estaba por terminar todo. La presentadora vuelve a hablar:

—La última nominación de la noche es "el mejor cast del cine"— La chabona empezó a nombrar a los demás cast de otras películas y series, que si soy honesta ni junaba. Solo conocía el cast de Berlin, ya que ahí había salido actuando la novia de Illojuan, Masi. Ella me caía re piola, era muy chistosa. En fin, la sociedad de la nieve y Berlin eran los únicos cast que conocía más a fondo. La verdad es que quería que gane el cast de La Sociedad de la Nieve. No tendría que tener preferencias pero sé que va a ganar el cast de La sociedad de la nieve.

perspectiva de juani~

Ya estaba mi nominación, estaban otros muchos cast. No creo que gane. Habían un montón de otros actores más famosos, y series y películas muy pero muy piolas. Ojalá ganemos, pero si soy honesto no creo que lo consigamos.

—Hay demasiados cast concursando en esta nominación. Ahora ya sabremos qué cast será el ganador del premio— el presentador le pasó la respectiva carta en la cual estaba el nombre del cast ganador del premio. La presentadora sacó lentamente la carta, leyó su interior y se dispuso a hablar.

—Y los ganadores a "el mejor cast del cine" son... —hubo un silencio, mi corazón latía a todo ritmo.

—La sociedad de la nieve— dijo la presentadora con una sonrisa en su rostro. Como en las demás nominaciones, todos aplaudieron. Sentía las cámaras apuntando hacia nosotros. Yo y los chicos subimos al escenario, las luces que habían enfocando a este chocaban contra mis pupilas, todo era muy irreal. Terminamos de subir y entregaron el premio al que estaba más cerca de los presentadores, a Enzo. Le pasaron el micrófono a él, ya que éramos un cast grande podían hablar 3 personas, aún se me hacía poco pero bueno. Estábamos Enzo, Mati y yo primeros. Supongo que yo y Mati hablaremos después de Enzo. Enzo terminó de hablar, le pasó el micrófono a Matías, el cual no habló mucho pero demostró lo agradecido que estaba. Cuando me pasó el micrófono a mí me puse nervioso, pero aún así hablé. Al terminar de hablar les devolví el micrófono a los presentadores. Sentía mis ojos llorosos, no creía que iba a ganar el reconocimiento que estoy teniendo en redes, y menos un premio.

Ya nos bajamos del escenario, éramos muchos. Vi a Azu levantarse de la misma forma que me levanté, aunque ella no intentó ser discreta. Se me acercó de frente como si nada y me abrazó fuerte. Los fans que estaban en las butacas de arriba empezaron a gritar. Acá iban a haber muchos clips de esto; igualmente parece como si no le importara. Se separo del abrazo y puso una de sus manos en mi mejilla, y otra en el hombro.

—Vos me felicitaste, ahora me toca a mí. Yo sabía que iban a ganar este premio, hicieron un excelente trabajo. Te merecés esto mucho más— me dio una cálida sonrisa. La volví a abrazar con fuerza; los fans gritaban cada vez más; a este punto los presentadores ya se estaban despidiendo hace ya un rato apenas bajamos del escenario.

bajo el cielo estrellado || juani carusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora