01

587 35 3
                                    


perspectiva de azul~

Ahí estaba yo, Azul Avelar, tirada en la cama viendo Twitter. Eran las 6:00 de la tarde. En media hora tenía que empezar el stream, así que bajé hacia mi set up y empecé a preparar todo. Saqué una lata de Coca-Cola de la heladera y me senté a configurar todo. Publiqué en Twitter, en mi canal de difusión de WhatsApp e Instagram que estaba por empezar el stream. Encendí y me quedé unos minutos hablando con mis fans. En un momento, leyendo el chat, apareció una pregunta: "¿Te viste la Sociedad de la Nieve?" Yo la leí y me quedé pensando si la había visto o no.

—Creo que no, pero me suena el nombre. Ya después la veo y twitteo si está piola—

Le propuse a mis espectadores jugar un juego de terror que había salido. Todos mis amigos lo habían jugado, así que lo puse a jugar. Además, el terror era mi género favorito de películas y videojuegos. Me quedé unas 2:35 jugando y corté el stream. Estaba aburrida, entonces pensé en la película que me habían recomendado, "La Sociedad de la Nieve". Entré a Netflix y la busqué. Está en el top 10 más famosas.

—Debe de ser buena—pensé.

La puse y fui a la cocina rápido a buscar unos Doritos y una lata de Coca-Cola. Me senté y me puse a ver. Después de ver la película, terminé con los ojos llorosos e inchados. Hacía mucho que no lloraba por una película. Agarré mi celular rápido y twitteé sobre mi opinión de la película.

 Agarré mi celular rápido y twitteé sobre mi opinión de la película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


perspectiva de juani~

Estaba por empezar a stremear, eran las 6:30 de la tarde, pero cuando entré a Twitch me apareció en recomendados una chica, "azuu.avlr". Entré a su stream, estaba jugando un juego de terror, ella estaba gritando, se veía desesperada, hasta que empezó a decir:

—ESA MIERDA ME PERSIGUE, ¿A DÓNDE VOY? ¿QUÉ SE SUPONE QUE HAGA? ¿CÓMO SE JUEGA ESTA PORONGA?—

Me empecé a reír por su desesperación, ella se veía bastante exaltada. Salí de su stream y empecé el mío. Me quedé hablando con mis fans alrededor de 1 hora con 30 minutos. Me despedí y corté el stream. Al hacer eso quedé muy aburrido, así que preferí salir a caminar un rato. Me encontré con Mati, Matías Recalt. Nos quedamos hablando y ya me fui hacia mi casa. Me cociné unos fideos con milanesa de pollo. Me puse a comer mientras veía la tele y en un momento me volví a acordar de esa chica "azuu.avlr". La busqué en Twitter, twitteaba 1.000 cosas por día, así como yo. La empecé a seguir mientras la stalkeaba por todas sus redes. Ella era bastante atractiva, pero no mi estilo de mujer. Me fui hacia el baño para darme un baño y cuando salí, al instante me puse a ver Twitter y veo un twitt de ella. Ella estaba hablando sobre la película de la sociedad de la nieve. Me quedé un toque sorprendido, posta no pensé que ella había visto mi película. No le di mucha importancia, aunque sentía que estaba un poco nervioso. Al día siguiente me levanto y veo otro twitt de ella. Ella estaba preguntando por mí.

 Ella estaba preguntando por mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me quedé re (? al ver eso. ¿La habré parecido lindo? No entiendo nada de esto, pero capaz que le parecí lindo, y ojalá sea así. Al rato vi cómo me empezó a seguir en Twitter. El corazón se me aceleraba poco a poco. No podía negar que esa chica era linda, pero sigue sin ser mi tipo de chica, o eso creo...

En un momento twitteo una estupidez, y veo cómo le da like. Volví a twittear otra tontería, y me volvió a dar like. Supongo que la caigo bien. Al rato twitteo que voy a hacer un stream a la tarde tipo 7:00. Esta vez ella no me dio like al tweet.

Así que entro a su cuenta. Ella estaba por empezar directo, pero es demasiado temprano. Entro a Twitch y veo que está por jugar un evento con otros streamers. En ese momento ella estaba hablando con otro jugador. Estaban hablando de un evento en un mes.

Salí del directo y busqué. Iba a haber un evento donde reúnen a muchos streamers, cantantes, actores, futbolistas, todo tipo de famosos en general; y que en unos días mandaban las invitaciones.

Me puse a pensar si yo estaría invitado... No creo realmente que esté invitado, o capaz sí. Le hablé a los demás que actuaron en la sociedad de la nieve, y también le hablé a Bayona; él me dijo que lo más probable es que sí estemos invitados.

Estaba muy emocionado. Por el grupo empezaron a decir que eran unas entregas de premios; había dependiendo de qué sector seas: en el de streamers te daban premios por el extensible más largo en el 2023 y principios del 24, el streamer que más vistas alcanzó, y así con cada sección.

Pero había un momento donde todas las secciones se unían y elegían a los 5 mejores en general de cada una; y a esos elegidos les daban unos premios que serían los mejores de todos.

Por un momento pensé en hablarle a esa tal Azu, pero no me animaba. ¿Y si ni le caía bien? ¿Y si le parezco tonto? No sabía qué hacer, pero me armé de valor y le hablé por Instagram.

 ¿Y si ni le caía bien? ¿Y si le parezco tonto? No sabía qué hacer, pero me armé de valor y le hablé por Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




~~♡~~

hola gente, recién empiezo haciendo esto de historias y bno, no soy buena, así q si podrían darme consejos pueden darmelos, si esta la historia aburrida tmb diganlo, son libres de opinar JJAJA

bajo el cielo estrellado || juani carusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora