09

174 13 6
                                    

perspectiva de azu~

—Eh bueno, juro que no digo nada de nada— Me empecé a poner nerviosa, ya todo era muy extraño.

—Bueno, viste que vos y Juani hace poco se llevan hablando ya y todo eso?— No entiendo por donde iba esto.

—Mjm, sísí— Sentí como alguien me tocaba en el hombro. Me giré y era Juani. Lpm, ¿qué hace acá?

—Azu, ¿vos no te ibas al baño?—

—Ah sí, sí fui, pero me encontré a Mati y nos quedamos hablando un toque— Intento improvisar. Supongo que me salió bien.

—¿Pero por qué tan alejados de la fiesta? Además, el baño ni cerca de acá queda— No, no salió bien la improvisada que metí. Improviso bien para el orto.

—Che, yo me voy con los chicos de nuevo Juani, después hablamos— Matías hdp, como evita la conversación es impresionante. Ahora me deja sola con Juani. ¿Qué se supone que diga ahora? Entro en pánico total.

—No entiendo, ¿qué pasó?— Me preguntó. ¿Ahora yo seré capaz de preguntarle cuál es su secreto? ¿Qué tanto esconde y por qué no puedo saber yo en especifico?

—Mira Juani, te voy a preguntar algo, pero vos vas a tene que ser 100% sincero. ¿Vas a ser sincero?—

perspectiva de juani~

—Eh, sí, si voy a ser sincero— no lo voy a ser, porque ya sé que es lo que me va a preguntar y no pienso decirle que me gusta, porque siento que ella no gusta de mí para nada, al menos si sé que ella de verdad gustara de mí le diría, pero no creo.

—Bueno, si de verdad vas a ser sincero, decime ¿qué es el secreto que tanto me escondes?— lpm, ahora qué excusa se supone que diga, o ya fue, le digo la verdad.

—...— no sabía qué responder. No salía de mi boca un "me gustas".

—¿Qué escondes y por qué me lo escondes a mí? ¿Es algo relacionado a mí?— Ya fue, le digo.

—Me gustas—

perspectiva de azu~

¿Como que le gusto? ¿Por qué? Muchas preguntas que ni iba a hacerle, porque ni sé cómo reaccionar a esto. Siempre que pasan situaciones así no sé cómo reaccionar. Lo miré fijamente, no sabía cómo reaccionar, así que solo me fui de ahí, me pegué media vuelta y me fui. Ya no quiero estar en esa fiesta. Empecé con mi búsqueda de encontrar a Robleis. Creo que me acabo de mandar la cagada de mi vida. Lo dejé a Juani como si nada ahí parado, solo, después de declararse. Soy una mierda. Volvería ahí a darle un re beso, pero ya la cagué. Salí de la fiesta y fui hacia donde había estacionado Rob.

Mientras iba, seguía pensando en por qué hice eso, ¿por qué? Podría al menos haber contestado, no irme así como si nada. Fui hacia el auto de Rob, y al lado del auto encendí mi celular y lo llamé.

—Hola?— dijo Rob, con la música de la fiesta de fondo.

—Hola Rob, pasó algo recién ¿Podés dejarme en mi casa? Perdón por joder, ya te cuento cuando estes acá que pasó—

—Ah bueno, ¿dónde estás?—

—Ya en el estacionamiento—

—Ahí voy—

—Gracias Rob— y procedí a cortar la llamada.

No quería sobrepensar la situación, pero me vuelvo a preguntar, ¿por qué hice eso? Si él me gusta, o bah, eso pienso. Yo soy medio complicada con los sentimientos, pero aún así al menos podía haberle contestado, y ni eso hice, ¿cuál era mi problema? Estaba tan en mi mundo que no me di cuenta que tenía a Rob caminando hacia mí.

bajo el cielo estrellado || juani carusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora