-¿Y eso por qué?- Gohan se acomodó los lentes. Ambos estaban en su habitación de estudio,la cuál tenía una laptop abierta y varios libros alrededor.
-Yo te lo dije,Goku lleva mucho tiempo en esa nave con Freezer.- Dijo Bulma frunciendo el ceño.
-Sí, pero normalmente se ausenta por más tiempo.- Dijo Gohan yendo a recojer algunas hojas ue se habían caído por ahí,para luego levantarse y mirar a la científica.- Lo único que me parece preocupante es que este con Freezer.- Ahora él quien fruncía el ceño tras recordarlo.- Pero por lo que me contaste,parece que no podrá hacer nada si es que el señor Bills ya se lo advirtió. Podrá ser poderoso,pero jamás desafiaría al dios de la destrucción.- Dijo el de cabello negro siendo observado por la expresiva mujer de pelo azul.
-Entonces ¿No vendrás conmigo?-Preguntó cruzándose de brazos.
-Hoy no,debo hacer un tesis muy larga,y prepararme para los exámenes.- Dijo dando un suspiro.- Pero ¿Por qué no le preguntas a mi mamá? Quizás puedan ir junto a Goten.- Sugirió intentando alegrar a la científica.
Bulma asintió y emprendió viaje hacia la casa de Milk.
Una vez que llegó tocó la puerta pero fue recibida por un pequeño niño.-¡Ah,hola Bulma!- Sonrió Goten quien se asomó por el marco de la puerta.- ¿Vino Trunks?- Miró hacia ambos lados buscando la presencia de su amigo.
-No, él está en casa,jugando videojuegos.-Dijo .- ¿Milk está en casa?- Preguntó.
-No,mi mamá salió,dijo que estaría unos días con mi abuelo.- Respondió mientras abría más la puerta hasta dejarla totalmente abierta.
-¿Solo eso te dijo,que fue a ver a su padre?-
-No, también me dijo que estudiara...Y que me cuidara mucho,y que me ama.- Sonrió por lo dicho,siendo acompañado por la sonrisa de la más alta.
-Aaah bueno,supongo que puedo hablar con ella más tarde. Vine a verte para preguntarte si quieres ir a ver a tu papá.-
-¿De verdad?- Su cara se veía más feliz por el simple hecho de haber oído la mención de su padre.- ¿A dónde está?- Preguntó.
- Bueno... Está en la nave con.... Freezer.- No parecía buena la idea de hacer mención de él pero no tenía alternativa.
Goten parecía estar pensando en eso,pero acabó con el gesto más inesperado para Bulma,una sonrisa.-Aaah,si,Trunks me dijo que se volvió un buen sujeto.- Se rió al finalizar su oración.
«Eso fue gracias a Vegeta.» Pensó la mujer rodando los ojos,pero no tenía motivos de queja,pues ahora eso le venía bien.
- Sí, bueno ¿Qué dices?- Cambió de tema.-¿Vienes conmigo?- Preguntó sonriendo.
-Sí quiero ir....Pero no sé si mamá me dejará.- Su rostro hizo una mueca triste, tenía muy en cuenta de que su progenitora podía ser muy estricta cuando se trataba del estudio.
- Podríamos preguntarle a tu mamá por llamada si le agrada la idea, después de todo solo es un rato.-
-¿Vendra Gohan?-
-Ah no, él no vendrá, está muy ocupado con sus estudios.- Dijo usando su celular buscando el contacto de Milk para poder llamarla. Atendió la llamada.- Buenas tardes Milk ¿Qué tal todo?- Goten la miró desde abajo curioso de lo que diría.
-Bulma,que sorpresa,todo está bien por aquí ¿Tú cómo estás?- Preguntó Milk alegre,no era común recibir llamadas por parte de Bulma,quien casi siempre estaba ocupada en su trabajo.
-Muy bien, llamé para preguntarte si no hay problema en llevar a Goten con Goku,sucede que el señor Bills junto a Whis se quedaron unos días en la Tierra ,y surgió la idea de ir a ver a Goku todos juntos para saber que tal está. Solo seríamos cuatro.-Contó mientras caminaba por el lugar,y Goten lo veía con una expresión de curiosidad.-Eso mismo le dije a Goten, viajé desde mi casa a las montañas Paoz.-
ESTÁS LEYENDO
Instintos de amor
FanficLuego del torneo de la fuerza,Goku se pone a reflexionar todo lo que hizo,sus hazañas lo dejan impresionado,pero hay algo en lo que no deja de pensar. Se dejará llevar por su instinto,pero ¿a qué lo llevará? Este es un fanfic de Freezer y Goku, (Fre...