Capítulo 2

2.5K 147 117
                                    

Por el universo siete viajaban las deidades acompañadas por un saiyajin criado en la Tierra,cualquiera diría que aquel atrevido mortal no era digno de acompañarlos,pero a ellos no le importaban,siempre y cuando eso no lo diga el rey de todo,de otra forma su respuesta podía tomar otro rumbo totalmente distinto.
Pero ahora lo que más importaba era llegar al planeta en el que habitaba el de tez morada,y sólo así podría gozar con tranquilidad de sus manjares que la humana había preparado para él y a su fiel acompañante.
Finalmente llegaron,para el saiyan eso fue una eternidad pero no le dio mucha importancia y caminó con tranquilidad por el planeta.

-¡Oye Goku!¿donde está la comida que prometiste?-Llamó al de naranja,no le gustaba esperar mucho cuando se trataba de comida.

-Ah,emm si.-El saiyan sacó de su bolsillo la cápsula para mostrarsela al dios.-Aquí está.-Habló sonriente.

Los seres más poderosos del planeta se miraron ¿la comida era muy pequeña o les había mentido?

-¿Esta es una broma?-Dijo severamente el de aspecto gatuno.

-¿Qué?claro que no,miren.-Negó rápidamente demostrando que esa cápsula liberó una mesa con alimentos muy variados,desde desayunos exquisitos a postres coloridos.

Los dos quedaron asombrados y no sólo por la cápsula si no que también por las comidas exquisitas que podían contemplar.

El Dios de la destrucción se abalanzó a la mesa para poder saborear los manjares y el ángel lo siguió con más calma para hacer lo mismo.

- Oh hohohoh Goku,esto sabe exquisito¿cómo decías que se llamaba?-Preguntó alegremente,junto a su superior disfrutaron de las comidas por unos minutos mientras Kakaroto seguía pensando en sus propios asuntos,eso impresionó al ángel ya que la última vez se notaba que Goku no era muy paciente y no le fue agradable.

- Se llama pescado,Wiss.-Dijo como si nada.

-Y dime¿en qué podemos ayudarte?-Pregunto relajado.

-Hmmf ¡zi dilog de una vegs!-Reclamó el Dios con comida en la boca,su asistente ya estaba harto de decirle que primero trague su comida antes de hablar,por eso mismo ya ni se molestaba en regañarlo.

-Bueno,esto es difícil de decir pero...quiero que me lleven con Freezer.-Admitió sin darle tantas vueltas al asunto.

El dios destructor tragó en seco su comida al oír esas palabras ,su ángel miró con seriedad al de pelos alborotados y abrió ligeramente su boca y sus ojos,sólo un poco.

-¿Para qué quieres ver a ese cretino?-Preguntó con sorpresa.-¿Qué rayos te pasó en la cabeza,acaso te golpeaste?

-¡No!....Bueno ahora que lo recuerdo de niño me di un golpe muy feo.-Habló recordando las palabras de su mentiroso hermano.-Pero eso no importa,sólo quiero que me lleve con él...

-¿Y por qué quieres ir con Freezer?-Lo había acorralado,si no tenía razón ¿que iba
hacer?

-Solo quiero hablar con él.-Improvisó jugando con sus dedos,pues fue lo primero que se le vino a la mente.

Al Dios ya no le importaba mucho las excusas del hombre pero la comida fue tan exquisita que le pareció justo concederle ese deseo al de pelo negro,además podría aprovechar de la ocasión,eso también beneficiaría a Goku dándole una razón del porque de su presencia en la nave.

- Está bien,irás con Freezer,y te acompañaremos.-Aceptó con tranquilidad.-Pero tendrás que esperar un rato.-Dijo alejándose,había comido muchos alimentos y tenía urgencia.

El guerrero se sentó en el suelo y cargó su mentón con su mano.

-Tranquilo,ya podrás ir con Freezer.-Habló con una sonrisa,eso le pareció extraño al menor,sonó como si fuera una necesidad ir a por su enemigo,pero así se sentía aunque no fuera consciente de ello.

Instintos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora