-¡Yo emm!-se exaltó el ser amarillo por la pregunta del emperador- Berryblue me pidió que venga a informarles que ella los está esperando en la sala de mandos.-Se inclinó con miedo ante el albino.
-Hmm claro.-Respondió molesto el ser de piel blanca.
-¿Berryblue nos llama?bueno,andando.-Le sonrió al tirano y con entusiasmo se levantó de la cama.
Freezer se encogió de hombros con indiferencia y fue con el simio y el científico a donde su encargada de cuidados lo esperaba.
-Que bueno que llegaron,creí que tardarían más.-bajó las escaleras levitando,ya era costumbre.
-Si ¿puedes llevar a Goku a una de las salas de entrenamiento?
Yo debo encargarme de unos asuntos.-Dijo caminando hacia su asiento.-No debes preocuparte,tus subordinados pondrán las coordenadas hacia el planeta más cercano y luego tú mismo podrás ver si hay un recurso a el cuál sacar provecho,de no ser así podrás destruirlo.Así que puedes ir con el saiyajin a entrenar,después de todo...te hace falta.
Esto último que dijo la mujer provocó que el de cabello azabache soltara una risa.El de cristales morados sintió vergüenza, no por lo que dijo su insolente sierva,más bien por dejar en claro que ya no tenía la misma imágen intimidante que hace años.
En cambio,lo que dijo la de piel azul solo lo irritó más,la sola idea de pasar más tiempo con él le hervía la sangre...Pero aunque le doliera en el orgullo,ella tenía razón,se había vuelto débil a comparación del saiyajin.Tal vez si lo derrotara en el entrenamiento podría darse a respetar,ya que era incapaz de ejercer miedo sobre esos dos.-Muy bien.-Habló y no dijo nada respecto al comentario irrespetuoso,lo mejor era hacer como si no lo haya tomado en cuenta,aunque no sea más que una vil mentira.
-¡Muy bien!-alzó sus brazos con emoción,y luego los bajó haciendo que sus manos sean puños.- ¡Muero de ganas por entrenar!
Con los puños en la espalda se dirigió a la salida,para luego ser seguido por Goku.
Cualquier soldado de la nave podría decir que Kakaroto no era más que el perrito faldero del emperador del universo. Freezer tenía estatus social,mientras que Goku tenía fuerza.Eso se demostraba por los resultados del entrenamiento,Goku terminó siendo el vencedor.
Claro que Goku fue aplastado varias veces por su exceso de confianza,desde antes ya cargaba con ese problema.Pero eso no evitó que fuera el ganador,ya que superaba a su contrario en fuerza.
Se fue agotado de la habitación.El de pelo negro fue tras él,no quería resentimiento por parte del otro.
-Oye ¿a donde vas?-preguntó con una sonrisa tímida,tocándole el hombro.-Vamos,no te enojes,lo hiciste muy bien.
El albino se movió rápido para el otro lado,evitando el contacto del más alto hacia él. Le dolía el ego no haberlo derrotado,era lo mínimo que podía hacer si no tenía permitido matarlo.
Azotó su cola blanca contra el suelo,miro tras su hombro con una sonrisa falsa.
-Ya veremos si para la próxima tienes tanta suerte.-Dijo yéndose a su habitación, invadido por la ira.
El saiyajin suspiró,pero luego sonrió con el ceño fruncido,era su típica mueca de confianza.Estaría listo para lo que le preparara el tirano.
Sujetándose el brazo adolorido fue a su habitación,y se recostó en su cama.A pesar de que la batalla no fue lo suficientemente emocionante para él,logró incrementar un poco su fuerza.
Con la mente en blanco miró al techo,luego pensó en su familia,no les dijo nada ¿acaso Bulma les diría?no lo sabía.Pero deberían tomarlo como algo natural,después de todo no era la primera vez que se iba por unos días.
ESTÁS LEYENDO
Instintos de amor
FanficLuego del torneo de la fuerza,Goku se pone a reflexionar todo lo que hizo,sus hazañas lo dejan impresionado,pero hay algo en lo que no deja de pensar. Se dejará llevar por su instinto,pero ¿a qué lo llevará? Este es un fanfic de Freezer y Goku, (Fre...